Pero no todo era felicidad. Pocos días después de la fiesta organizada a mi vieja, volvieron las discusiones con Clara. Creo que yo no le había perdonado el hecho que ella no viniera a Bogotá. Cada vez las discusiones eran más y más fuertes. Pero en esta discusión terminamos la relación sin darnos explicaciones y gritándonos de la peor forma. Yo le dije cosas que hirieron, ella me dijo cosas que me hicieron bastante daño y así unas noches antes de navidad, dejamos de ser dos y volvimos a ser individuos. Obviamente el viaje que tenía planeado nunca se dió y esos cuatro días juntos se fueron a la caneca.
¿Dónde quedaron los sueños? ¿Dónde quedaron las ilusiones? ¿Dónde quedamos nosotros?
Hablábamos, pero no arreglábamos nada. Realmente creo que esa semana fue ese descanso que juntos necesitábamos de las peleas y las discusiones.
- - N O C H E - B U E N A - -
Ese típico corre-corre de mi familia la noche de navidad. Empacando regalos, visitando la familia extensa, tomando, comiendo... Esa noche la fiesta navideña era en la casa de mi padrino. Las cosas con Clara estaban más frias que nunca y no tendían a mejorar. Cada conversación era una discusión. Cada palabra era un reclamo de su parte y de mi parte. Jueputa ¿Cuándo cambiamos tanto?.
Comencé a tomar whisky, uno detrás de otro. La media noche iba acercandose y a las 11:30 sonó mi celular. Lo tomé y el identificador decía "Amor". Contesté con un "Hola" con voz de ternero degollado y con cero ganas de seguir discutiendo. Ella llamó en la misma actitud. Con su voz entre cortada y casi oyendo como salían las lágrimas de sus ojos oí por el auricular las palabras que necesitaba oír en ese momento. "TE AMO y que Dios esta navidad te traiga todo lo que deseas para tu vida" (nunca olvidaré esas palabras). Le agradecí y le dije mis más profundos deseos para que su navidad también fuera perfecta. Creo que fue un perdón a medias de todo lo que habíamos hecho mutuamente. Fuimos felices por unos segundos más y luego tocó colgar. Llegaba la navidad y teníamos que compartir con nuestras familias. abrazar a los viejos, a los abuelos y saludar al resto de la familia. :D
Esa noche volví a dormir un poco más tranquilo.
Ayyyyyy
ResponderBorrarque mal eso...
es lo peor...
sentir esa impotencia de no poder arreglar las cosas!!
pero querer estar de la mejor forma...
Espero que todo mejóre!! que Clara y Cami se reconcilién
para que sean felices juntos !
Definitivamente toda esta peleadera ya me sacó la piedra!! Muchas veces el amor no es suficiente. Aquí ninguno cede o simplemente no estan destinados a estar juntos porque a pesar del amor, la relación esta sacando lo peor de cada uno!!!!!
ResponderBorrarO reconciliación definitiva o terminacion de la relación, pero esta bipolaridad no!! Asi no se puede!!!
huy si... eso se sabe, a veces el amor no es suficiente y hay que tener el valor para dar un paso atras y darse espacio, para no quedarse odiando..
ResponderBorraro que se arreglen las cosas o que se acaben las discusines, pero no se puede tanto amor y pelea a la vez, no es sano
Si los protagonistas siguen peleando....Voy a terminar de pelea con el autor. Me mamé!!
ResponderBorrarYa no más!
Como dije en el post anterior.....Es momento de dejar los celos de lado y comprometerse (los dos) con la relación. Salvar eso tan bonito que a pesar de la distancia han construido juntos
AHY!! OJALÁ SE ARREGLEN LAS COSAS, PQ ELLOS SE MERECEN SER FELICES, LE SEGUIRÉ PONIENDO FÉ PARA Q ESTO SE COMPONGA JEJEJE...
ResponderBorrarSI YO SÉ ESTO SE COMPONE!
My name is Piter Jankovich. oOnly want to tell, that your blog is really cool
ResponderBorrarAnd want to ask you: is this blog your hobby?
P.S. Sorry for my bad english
hi Piter!
ResponderBorrarYeah this blog is my hobby... Thanks for read it!
and your english isn't bad! :D
ohhh pero que es esto??? cuando pensamos que todo se arreglo.. algo lo daña!! ummmmm eso pasa la verdad!! pero ojala las cosas se solucionen de una vezzzz!!!
ResponderBorrar