12 mayo, 2010

Locura - Parte II

No se cuantos segundos fueron, pero fue toda una eternidad mirándola nuevamente a los ojos. Esos hermosos ojos. Continué mi andar y me paré detrás de la primera columna del aeropuerto que vi. Le dije a Alex, ahí está y estaba con el papá. Su viaje sería en hora y media, pero ella debía ingresar a la sala de abordaje en media hora, por lo que tenía solo ese tiempo para por lo menos lograr entregarle la carta y el regalo que le tenía.

Estaba supremamente nervioso. Yo pensé que el papá había alcanzado a verme y es más, me había reconocido. Salieron de la cafetería y se sentaron en las sillas que están frente a las escaleras por las que yo había subido. No sabía que hacer, tenía el corazón tan acelerado como la primera vez que la vi, o que la besé o que la toqué. Le volví a marcar a su celular y me contestó con algo de miedo en su voz. Le pedí que fuera al baño y que en el camino yo le daría lo que le llevaba y por lo menos podría darle ese abrazo que tanto reclamaba, a lo que me respondió que no podía y que ya estaba a punto de entrar a la sala. Claro, luego me enteraría que hacia algunos minutos había ido al baño y que sería extremadamente raro para el papá que fuera nuevamente. El papá no paraba de mirar hacia la columna donde yo me había metido, solté mi cabello ahora medianamente largo y lo dejé sobre mi rostro, me coloqué la capota de la chaqueta que tenía y salí de la columna por detrás de ellos. Clara se dio cuenta del movimiento que hice y todo el tiempo mientras pasé por detrás estuvo observándome. Comenzamos a hacer la fila en Juan Valdez, en ese preciso momento Clara y su papá se pararon para hacer la fila para entrar a migración y le dije a Alex "Pues nada, vaya casual y entrégueselo. El man me odia a mi pero a usted ni lo conoce y esta es la última oportunidad que tenemos". Alex de una tomó el paquete y con algo de miedo se fue a realizar su misión mientras yo seguía en la fila para comprar un par de granizados de café. Alex me marcó al celular para que yo escuchara todo, en ese momento como si fuera una casualidad Alex saludó a Clara, tuvieron una conversación normal y le dijo "ahí te manda un amigo". Obvio Clara bastante nerviosa le recibió el paquete. Le dijo a Alex que me dijera que muchas gracias y que un gran abrazo. Claro, yo todo eso lo escuché por el celular y lo vi medianamente de lado, ya que el papá estaba casi frente a mi pero a lo lejos.

Clara entró a migración y apenas su papá no la pudo ver más me marcó al celular. "Como me haces esto? Casi me muero del susto" me dijo sin siquiera saludarme. "Pues nada, por lo menos que te llevaras lo que te había escrito y comprado para vos ya que no pude llevarme yo ese abrazo que tanto deseaba". Le dije y completé la llamada con las instrucciones "súbete a ese avión y lee la carta, de pronto entiendas por que lo hice, espero que esa lectura te haga menos eterno este viaje que vas a emprender y que te llene de energía para comenzar una nueva vida a miles de kilómetros de aquí" y llorando me dijo "nunca te he dejado de amar" y colgó.

Esa fue última vez que la ví... No la última vez que la lloré a pesar de las vueltas que dió mi vida. Hoy me encuentro sentado en el aeropuerto en el que nos despedimos por celular, escribiendo esta historia en este mismo bloc que compré para escribirle seguramente las últimas letras a mano que leyó de mi, viendo despegar ese avión y escuchando una canción que concluye diciendo simplemente:

"I would never let you go
You still the love,
Of my life."



-  -  -  F I N  -  -  -


48 comentarios:

  1. No puedo creer que haya terminado...
    como asi que....
    aiish y ni el abrazo!?
    y Camilo con el alma partida!!
    con la despedida...
    ni siquiera logró decirle Adiós ignamente!!

    #sindicato
    #milparasiempres

    Increíble historia!!!
    me contagiaste de amor!!
    Gracias por escribir para nosotros! :)

    ResponderEliminar
  2. Me morì. Simplemente me mori...
    Una despedida sin ser despedida!!!
    Creo que a pesar de todas las làagrimaas, laas peleas y la rabiaa quedó el mejjor de los recuerdos y una muy buenaa historia! Me encantó haberla leido, haber armado sindicato, haber esperado! Haber incluso llorado con la historia de Clara y Camilo!! Gracias por eascribirla y compartirla con nosotros!! :D

    ResponderEliminar
  3. Fue un placer mi mafe, gracias por leer y estar ahí, fiel a la historia...

    ResponderEliminar
  4. Vaya, todo el amor de esta historia se ha quedado en el aire, en las pequeñas pero grandes diferencias que se guardaron en el silencio, no es el final rosa que esperaba, pero si es mas creible, que "vivieron felices y comieron perdices".

    ResponderEliminar
  5. Fue un placer mi NMH*, gracias a ti por haber estado ahí, leyendo, comentando, sintiendo la historia!! :D

    ResponderEliminar
  6. Así es la vida mi querida Natalismed, y esta historia se dividió siempre entre lo real y lo q me imaginé! muchas cosas sucedieron y muchas otras no. Gracias por leerme, por tratarme de "Troglodita" cndo sentías que debías hacerlo y por comentar los post... :D

    ResponderEliminar
  7. Cami, gracias por esta historia, por hacerme sentir con tus palabras las cosas más bonitas del amor. Por compartir tu vida, tu corazón, tus sufrimientos y demás con estás viejas locas que siempre reclamamos un nuevo post... GRACIAS.

    No podría tener otro final, de cierta manera tu buscaste este final. Sin poder ni siquiera en un abrazo volver a sentir su olor y mirarla de frente a los ojos.

    Fue un amor muy bonito entre los dos, a pesar de tanta maricada, tan peleas, tantos besos..... AMOR VERDADERO.

    Solo espero que Clara se decida a escribir para ver la historia desde sus ojos y, porque no, que nos cuente que decía esa carta.

    (Agüe ojo varias veces leyendo este jijuemadre blog)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hizo falta el abrazo. Hasta me hizo falta a mi. Ah! Puedo decir que sufrí, reí, disfruté y hasta lloré con esta historia. No quería que terminara y menos así, pero ya ves que las cosas no siempre son como uno quiere sino como las busca y talvez como se las merece. Qué gran manera de transmitirlo, qué sentimiento y cuánto amor.
    Gracias por hacernos enojar, enamorar y sufrir con tu historia. Espero que puedas escribir (vivir) otra mejor en tu vida, si se puede y que así como yo, todos hayamos aprendido algo de ti.

    Me avisas pa' la próxima y me uno a la espera del post (O historia?) de Clara.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti mi querida Angie por leer, por sentir y por hasta llorar con la historia, gracias por estar ahí y haber leído cada una de las líneas que postié!

    ResponderEliminar
  10. Como tu dices mi querida Peyton, hicieron falta muchas cosas... Depronto y si me animo escribo una breve continuación pero por ahora y por el momento la historia así termina... Triste realidad de la que todos deberíamos aprender algunas cosas!! Gracias por leerme, por comentarme, por apoyar este proyecto que resultó mejor de lo esperado!

    ResponderEliminar
  11. No es justo!!!
    Ellos tenían que darse ese último abrazo, cerrar ese capítulo como tenía que ser....
    Igual, mil gracias a camilo por permitirme conocer esa historia de amor y de mucho sufrimiento, de cosas lindas y de cosas feas, una historia en las que muchas veces ODIE sus protagonistas, sufrí, me alegré y lloré con ellos.
    Hoy después de leer esto aún me quedan muchos interrogantes (ojalá algún día logre que Cami me cuente algo).
    P.S Lloré y mucho

    ResponderEliminar
  12. jajajaja Mi Lore mil y mil gracias por tus comments, por tus puteadones, por leer, sentir, llorar y alegrarte por las letras que logré unir en este blog mientras escribía la historia de amor y desamor de Mil Para Siempres...

    No me odies, yo soy chévere (ja)....

    ResponderEliminar
  13. Wow! Aunque su final es triste, es una gran historia de amor - desamor como su mismo autor lo indica.

    Gracias Cami por hacernos SENTIR tanto con este blog, por hacernos llorar y/o reír con cada una de tus letras... El sentimiento es real y lograste transmitirnos lo que viviste con Clara...

    Cada palabra que plasmaste aquí es el recuerdo de tu relación y así quedarán grabados no sólo en tu memoria sino en la de todos los que de alguna u otra forma, fuimos escogidos para revivir lo que pasaste con ella... Gracias por incluirme y por compartir... perdón por cada vez que hice sindicato y perdón por mis "exigencias" para que escribiras...

    GRACIAS de nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Gran historia, perfecto final y que mejor canción que "Before I go to sleep" de The Mills para el cierre. Extrañaré la ansiedad con la que esperaba todas y cada una de las publicaciones.

    Esperamos que la promesa de Clara se haga realidad.

    No me resta sino decir gracias por compartir estra historia tan bonita!

    ResponderEliminar
  15. a tí mi Karen, gracias por haberte aguantado estos meses (7 para ser exactos) de historia!!! me gustaba q hicieran sindicato vía twitter pq generó una publicidad que nunca busqué... Tu sabes a que me refiero, aunque una sola vez se violó la regla de dar el link por el TimeLine por alguien que ni idea que será de su vida, creo que tu sabes más que nadie que la expectativa y el simple hecho de tener que googlearlo generaba un poco más de fidelidad!

    Gracias por esos buenos ratos junto al blog, por esas sonrisas y por esas demostraciones de afecto para con el autor y su blog!!!

    PS: No estoy de mal genio ni molesto, solo q mis trinos han cambiado y ahora son un poco más fuertes...

    ResponderEliminar
  16. Mi Paula querida (vecina de oficina, que nunca he visto) muchas gracias por la fidelidad a la historia, por los comentarios y por la buena energía que le trasmitias a la historia en los comentarios!

    Espero empezar una historia diferente en unos mesesitos así q depronto la ansiedad no desaparezca... jajaja

    ResponderEliminar
  17. Vaya historia, hermosa y muy triste (es que me gustan como a las niñas los finales felices).
    Seis meses y algo leídos en tres días, una belleza saber quién eres y las historias de tú corazón.
    Yo confieso que leerte y a quienes te comentaron todo éste tiempo fue un placer.

    ResponderEliminar
  18. Gracias mi querida Kikyta por haberme leído cada unos de estas 71 entradas de esta historia en 3 días ;) por haber sacado el tiempo q no tienes para conocer un poco de mi, de mis historias y algo de mi cabeza porque muchas de las cosas acá relatadas fueron ficción y algunas otras realidad... Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo llegué tarde a esta historia, mi TL me trajo a ella y es una de esas cosas que le agradezco a Twitter, La comencé a leer y en menos de 3 noches estaba al día, desde ahí me convertí en lectora fiel.

    El final me dejó maripositas en el estómago y un sin sabor...

    Gracias Camilo por meternos en el rollo, por hacernos reir, preocuparnos y crear esa expectativa :) Gracias también por la música, nunca lo había escrito pero es una excelente selección...

    Muchísimos abrazos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti Caro por haberte encuentado con Mil Para Siempres... Yo soy d los que cree que la vida no está llena de casualidades sino que todo sucede por algo y por algo habrás terminado leyendo esta historia...

    La música de este blog tendrá un CD que depronto venga con un libro, vamos a ver que resulta... Solo ideas, solo ideas por ahora... Thnks!!!

    PS. lo importante no es q llegues tarde, lo importante es q llegues SIEMPRE!!! jajaja Enjoy it!

    ResponderEliminar
  21. Triste!! .. pero todo lo que comienza tiene un fin.
    Me encarrete mucho con esta historia, empece como tardecito, pero como todo buen libro, me atrapo la historia, y me puse al dia.

    Gracias por compartir esta hermosa historia, ponernos a sufrir, a llorar, a amar y a pensar miles de cosas que tambien nos ha pasado, porque me identifique en algunas cosas.

    No pudo ser mejor... espero que estes escribiendo una nueva historia.

    ResponderEliminar
  22. Nooooo como vas a estar triste???
    Gracias a ti mi Everly por leer la historia, por compartir tus pensamientos en los comentarios... Vamos a ver como sale la nueva historia y si me le mida a publicarla jajaja! un abrazo...

    ResponderEliminar
  23. ahhh hay una revoltura de sentimientos, es como cuando empiezas a leer un libro y quieres por momentos saltarte todo el sufrimiento y saber como terminara la historia; pero a su vez no te quieres perder ni un solo detalle que lo sucede.. asi me sentia con Mil Para Siempres.. leerlo me podia emocionar, entristecer, apasionar, reflexionar y hasta excitar ;). (esa primera vez, con esa cancion.... wow).

    Me encanto el final, me encanto saber que despues del tiempo el amor continua, y por experiencia se que el amor no es suficiente, pero que aun asi guardadito solo para los dos, es un sentimiento lindo que te saca sonrisas y suspiros.

    pero separando la historia me encanto conocer aunque sea por estos medios al Autor, porque con su historia llego en un momento justo y porque es una persona que vale la pena conocer ;).

    en espera de tu nuevo trabajo!!

    ResponderEliminar
  24. Ooooh My God! q tal este comentario... Pues como que quedé sin palabras desde esa parte de la excitada jajajaja!!!

    Pero bueno concentrémonos en responder... Mi querida l0l1na pues fue un placer conocernos por medio de este blog, lo que creíamos, lo que pensábamos acerca del tema, intercambiar post y comments jajaja fue buenísimo, muchas gracias por leerme, por sentir lo que sentiste con el blog y gracias por tus comentarios... Un abrazo inmenso hasta Medellín!!!

    ResponderEliminar
  25. esa cancion es perfecta para bailar y "bailar"..

    y es lo bueno de una historia, que despierte varios sentimientos y que siempre se pida mas..

    pues congratulaciones conmigo lo lograste...

    ResponderEliminar
  26. Cami, no voy a comentar sobre la tristeza de que se acabe esta bonita historia, porque creo que los comentarios anteriores demuestran que todas/os estábamos super enganchadas con ella.
    Mi comentario va dirigido a alentarte a seguir escribiendo! Creo que no todas la personas tienen la capacidad de escribir de forma que logren inspirar tantos sentimientos en quienes los leen y ese es un don que debe ser explotado.
    Muchas gracias por regalarnos esta bonita historia y por atender todos nuestros reclamos siempre.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Buen final, me gustó que no hubiera sido rosa, creo que es muy de la realidad, cualquiera de los que leemos hubiesemos podido vivir algo asi, normal y real. A lo mejor cada uno hemos vivido ese amor que toca dejar ir porque es un amor imposible. Por eso dicen que los únicos amores eternos son los imposibles.
    Adios Clara y que la vida te de lo mejor. Gracias por dejarnos a Camilo ;)
    A escribir pues !!! Un amor que se marcha y una nueva historia que nace !

    ResponderEliminar
  28. Encontre este blog hace tres dias y no pude parar de leer hasta el ultimo post. Wow, que forma de escribir y de relatar, mas aun cuando supe que era historia de la vida real. Espero seguir encontrando escritos tuyos y seria la locura que Clara escribiera su version de los hechos!
    Por favor sigue manteniendonos con tus maravillosos escritos!

    ResponderEliminar
  29. Tan boniiita mi Karen, muchas gracias por haber leído la historia d un amor q pasó y no pasó... Gracias por tus comentarios cuando los hiciste y por esos alientos a escribir!!!

    Lo haré, escribiré otra pero dentro d unos meses más adelante, vamos a ver como resulta y espero que tmbn me acompañes en la nueva historia!

    ResponderEliminar
  30. AAAHHHH!! SE ACABO!
    NO PUEDE SER, LA UNICA HISTORIA Q EMPECE A LEER Y TERMINE POR UN BLOG, POQ NUNCA ME HABIA INTERESADO LEER POR ACA, APENAS SOLO LIBROS.
    LO UNICO Q PUEDO DECIR ES Q GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESA HISTORIA SACADA DE LO MAS PROFUNDO D TU CORAZON, APRENDI RESTO, Y TAMBN ME HIZO RECORDAR MUCHAS COSAS DE MI PASADO.
    ESPERO Q SIGAS ESCRIBIENDO, PARA Q NOS SIGAS MANTENIENDO PEGADAS POR AQUI.
    Y AUNQ NO TERMINARON JUNTOS LOS PROTAGONISTAS PUES EL FINAL ESTUVO MUY LINDO.
    DE NUEVO GRAAAAACIIIAAAS!!!

    ResponderEliminar
  31. Mi muy apreciada Xime, gracias por haber leìdo y comentado cuando tu creìas que el post lo ameritaba... Muchas gracias por tu sinceridad, y por todo el aprecio a la historia ;)

    Una nueva historia? si, se viene otra, depronto no tan cercana a mi vida como esta y con otra temàtica.... Vamos a ver q resulta y cuando me le mido a iniciarla... Un abrazo gigante y para ver cuando nos tomamos otro Whiskysito pa' actualizar cuaderno!!!

    ResponderEliminar
  32. Pues mucho gusto, es el primer comentario que recibo de ti... Muchas gracias por haberte enganchado con la historia y por haber recorrido "un pedazo de una historia" que se partiò entre lo real y la ficciòn en este blog... Gracias por animarte a comentar y por permitirme saber lo que pensaste y sentiste de esta historia!

    Vamos a ver si Clara se anima, si estàn pendientes a lo mejor nos sorprenda a todos los que seguimos esta historia...

    Un abrazo gigante estès donde estès en este mundo lleno de ideas y cosas por contar... Thnks

    ResponderEliminar
  33. Mi apreciada Jeanneth, es una realidad, esta historia tuvo un final, no como el que esperaban casi el colectivo generalizado de los lectores de esta historia, pero creo que todos en el fondo sabìamos que algo asì iba a resultar. Este blog tuvo un final hace unas entradas. Quise terminarlo cuando matè a Camilo en el sueño, pero me arriesguè a continuarlo a pesar de algunas cosas que alrededor del blog estaban sucediendo!!!

    Gracias por leer, por los halagos recibidos de tu parte, por tus comentarios y vamos a ver como sale la siguiente historia que estoy construyendo dentro de mi cabeza...

    ResponderEliminar
  34. Siempre he admirado la virtud que tienes para escribir, simplemente no pudo ser mejor ...
    Excelente !
    ;)

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias Caro por leer y por participar en este proyecto, gracias por la confianza y la admiración que me dan alas para continuar escribiendo! un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Sin duda un gran final...no como lo esperábamos pero un gran final, en lo personal me encanta la canción es muy apropiada para todo lo que pasó entre los personajes de ésta historia.

    Aunque estuve un tiempo perdido de la lectura, ésta historia siempre me pareció una de las mejores que he leído en mucho tiempo. Un amor puro y verdadero también puede afectarnos y hacernos daño, ponernos a sufrir y de qué manera...a pesar de todas las peleas, los malentendidos y los errores cometidos, sé que siempre quedará el recuerdo, el muy bonito recuerdo de todo ese amor que vivieron juntos, de todas esas alegrías y sueños que algún día tuvieron y pensaron hacer realidad.

    Felicitaciones Camilo y mil gracias por compartir esta historia con nosotros y demostrarnos que el amor puede superar las más grandes barreras...éxitos y bendiciones siempre!!

    ResponderEliminar
  37. El viejo Camilo_ hombre, muchas gracias por leer la historia, yo se que no fue fácil mantener el ritmo de la forma en la que escribía por que no lo hacía regularmente pero hombre si valoro a todos quienes llegaron hasta este capítulo sin saltarse ni uno!!!

    Yo soy de los que cree, Camilo_, que uno cuando lee algo debe aprender varias cosas, uno, pues el mensaje en si de la historia, y dos, por lo menos algo de ortografía (aunque admito que me metía mis descaches algunas veces) y si quienes leyeron Mil Para Siempres me dicen lo que vos me has dicho sobre los sueños, alegrías, amor y desamor. Creo que el mensaje se fue como debía!!! Cosa que me hace bastante feliz...

    Un abrazo hermano y pronto nos veremos por la sucursal del cielo!!

    ResponderEliminar
  38. Noooooooooooooooooooooo!!! asshhhhh!! así no más? no se vale!! No se han vuelto a ver? a llamar? a escribir??? Uno no pretende quedar como amigo..pero pues... no haz vuelto a saber de ella, ni ella de ti??? aasshhh.. que historia más bonita... Era para darle un final de cuento de hadas...

    Duré un buen tiempo si leer..las ocupaciones no me dejaban, cada tarde me decia "Hoy si tengo que desatrasarme" pero hasta hoy pude...

    Espero que ya estés bien, que la recuerdes y q ya no estés triste...

    Muy buena historia... En tus letras transmites miles de sensaciones...

    Un saludo

    Dianita

    ResponderEliminar
  39. Así no más mi querida Diana, y respondiendo a tus preguntas si, nos hemos vuelto a ver, y si supe más acerca de ella luego que se fue... es más puedes leer en "Un Compromiso" donde conté que hace unos días nos volvimos a ver y estamos a la espera que "Clara" escriba algunas cosillas acerca de lo que ella vivía y lo q sintió este día que nos vimos... También te respondo, si estoy muy bien, aunque las crisis ni te las quieres imaginar, pero bueno no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista!!! Muchas Gracias por leer Mil Para Siempres y un gran abrazo estés dnd estés!

    ResponderEliminar
  40. bueno aunque no he comentado en ninguno de los post, este que ya es el del final de la historia, pues no lo podia dejar pasar por alto y comentarte que la seguí paso a paso, también me enojé, me ilusioné, me reí... en fin... pero me alegra más saber que no fué ficción, sino la pura realidad, porque amar es algo grande... quedo a la espera de "Un compromiso".
    Gracias por compartir esto con nosotros!!

    ResponderEliminar
  41. OMG, que grata sorpresa saber que esta "escritora sin hojas en blanco" me hubiese leído! Me alegra mucho esta noticia y agradezco que te hayas tomado el tiempo para sentir y leer en mi blog... Muchas gracias por haber llegado hasta acá y espero que sigas conectada con las historias que se vengan!!

    Un abrazo inmenso hasta Bucaramanga!!

    PS: Algunos relatos fueron reales, algunos salieron de mi cabeza...

    ResponderEliminar
  42. Ayy dejame seguir creyendo que fueron reales!!! jajaaja... un abrazo también para ti :D

    ResponderEliminar
  43. Bueno, vuelvo a leer varias partes (incluida la última) de una sentada. Lo que siempre me gustó encontrar en la historia fue esa sinceridad y transparencia para contar lo que se estaba sintiendo, tanto las embarradas y las equivocaciones por juicios apresurados, como los momentos más apasionados.
    Finalmente eso somos nosotros, seres de impulsos y de arrebatos. Hay relaciones tan francamente aburridoras que están sentenciadas al fracaso, es preferible vivir poco con intensidad así se sufra que vivir en una eterna comodidad que paraliza y no aporta nada.
    Esperemos que algún día vuelvan a encontrarse, quizá después del tiempo y experiencias sigan sintiendo lo mismo.

    ResponderEliminar
  44. Ally1915 para serte sincero, ya nos vimos y simplemente resultó como debía pasar. Es parte de un pasado, pero la vida ha continuado para los dos...

    Es aún más triste que el abrazo que me perdí pero uno debe asumir las cosas tal y como se dan. No construir falsas expectativas sobre una nube de ilusiones que al final no llevarán nunca a nada. Así fue nuestro destino.

    Gracias por haberme acompañado con tu lectura de esta historia y espero volver a compartir contigo algunas letras más!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Que fantástico talento tienes muchachito para dejarlo a uno abrazado de suspiros apretado por sentimientos y besado por anhelos de lo que el corazón quería y la mente y acciones no supieron cristalizar.
    Que hermoso que hayas vivido a Clara María, como comenta alguien por aquí, sería genial leer las lineas que ella tenga para esta historia, porque segura estoy que la intensidad del sentimiento que se tienen la hizo vivirte tanto como tu a ella.
    Terminó como debía terminar, una relación llevada a 1000rpm se agota rápido a causa de su intensidad, los fuegos intensos como de explosiones lo plagan todo cuando existen pero se consumen muy rápido, como las explosiones que son dejan su huella tatuada, y "esa huella" nos mostraste a todos los que te leímos que atesoras y mucho.
    No puedo menos que desear para ti que consigas lo que aun busco después de mis respectivas "explosiones", esa vela que se hace a partir de una vasija con una mecha sumergida en aceite, que tenga una mecha interminable y que seas tu el aceite tibio que mantenga esa llama viva, porque esa manera de narrar y de amar merece un amor pleno y sosegado que mire más allá de la pasión que saca chispas por los ojos y se regocije con la luz que les mantiene iluminados siempre.
    Leí tu historia en casi tres noches, me prendé de tu narrativa Hemingwayana tan kinestesicamente descriptiva, no dejes de explotar ese talento.
    Un besaso inmenso desde Venezuela.
    Sony

    ResponderEliminar
  46. Holaaaa, llegue aqui por una amiga... María, nunca te escribi pero hoy quiero hacerlo para decirte GRACIAS, lloré, reí y soñe, vivi a través de tus letras esta linda historia, como vos tuve una relación en la distancia que ya hoy está guardada en el cajón de los lindos recuerdos.

    Creo q por eso me amarré a tu historia!

    Maria Alejandra

    ResponderEliminar
  47. María Alejandra,
    muchisimas gracias por haber leído esta historia, por haber soñado y de pronto recordado algo de tu pasado... Espero que la historia que ahora tengo en mente también la acompañes y sepa un poco más de lo que vas pensando a traves de unas nuevas letras ;)

    Un abrazo y muchas gracias por amarrarte a Mil Para Siempres...

    CamiloAndrés
    N0tamental

    PS: Te recomiendo que te leas las mini historias que he ido escribiendo mientras empiezo la nueva historia! ;)

    ResponderEliminar
  48. Camilo simplemente la historia que escribiste es perfecta, llegas al alma con la primera frase, me devolviste en el tiempo, me recordaste un pasado que aún intento olvidar...Y sé que mejores cosas vendrán para ti, gracias por compartir esto con nosotros...Gran talento...Gracias de nuevo....

    ResponderEliminar