27 abril, 2010

La última vez – Parte IV

Le respondí con un indiferente "Bien" y luego de eso un silencio devastador... "no sabes lo duro que todo esto ha sido para mi" le dije, " y vos crees que para mi ha sido fácil?" respondió. Era claro que juntos estabamos sufriendo por esa decisión que había tomado, pero no había nada más que hablar al respecto y si quería solucionar esto, debía hacer algo o simplemente dejarlo morir. "Necesito verte" le dije, "para qué?" asumió con un tono de defensa, "No se, por lo menos ver tus ojos y saber que en realidad todo terminó, no?" - "Pues Cami, yo tenía pensado ir este fin de semana que viene, pero como están las cosas ya no vale la pena" - "Clara, ven, lo hablamos y tomamos juntos la mejor decisión" le dije cruzando los dedos para que aceptara continuar esos planes que ya tenía. Dijo que lo pensaría y así terminó esa conversación. Comenzaba esa semana y sería una eterna semana esperando la respuesta de su venida.



-  -  - D O L O R  -  -  -

Las noches eran eternas, los días una tortura. Ya no se volvió a conectar a messenger (o seguramente me bloqueó, pero no es bueno suponer) y cada rincón de esta ciudad me recordaba su rostro, su cuerpo, su cabello, su mirada, sus manos, esa sensación de sentir su piel. Todo era cada vez más fuerte y más de un día caminado por la calle no pude contener ni las lágrimas al ver otras parejas pasar por frente de mi. Mi corazón se sentía destrozado, tenía miedo de perderla aún más y a pesar de este arrepentimiento a los mensajes de texto que le hacía llegar esos días, no recibía ni una sola respuesta de su parte. Me sentía morir. No dormía más de una hora, tarde en la madrugada cuando ya el cansancio vencía la pensadera, las vueltas sobre la cama imaginando una y otra vez cual sería la mejor forma de hacer que las cosas volvieran a un pasado que ya no existía. Había mucha frustración en mi corazón y esto nubló todo a mi alrededor, desee morir, desee despertar de semejante pesadilla, desee estar a su lado y tener esa fórmula mágica que hiciera que las cosas nuevamente estuvieran bien. :( Lloré y lloré mucho, como nunca había llorado en mi vida. Sentí perder los años, quería mandar todo para la mierda, mi familia, mi trabajo, mi estudio, mi vida. En realidad eran actos de impotencia todos estos pensamientos.

Estaba lejos, y ningún sistema de comunicación que tratara de utilizar durante esa semana me funcionó para recibir una respuesta de su parte. Hasta la noche de jueves. Recibí un correo de su parte, por fín supe algo de ella. En él me decía que ese viernes en la tarde llegaría a Bogotá. Estuvo buscando donde quedarse, pero no encontró así que las cosas estaban a mi favor, ella se quedaría en mi casa y podría hablar con ella sin el problema del desplazamiento. Fuí feliz, ese simple correo me hizo demasiado feliz y estaba a menos de 24 horas de su llegada a Bogotá. Todo tenía que salir perfecto...

9 comentarios:

  1. OMG !!! OOOOOOOMG !

    que doloroso es eso...
    que impotente te sientes...
    pero cuando te dan la minima esperanza sientes todo renacer, espero que se vean y hablen de la mejor manera,
    que lleguen a un acuerdo y logren entender porque les sucede todo eso...

    ResponderEliminar
  2. Me morí contigo... sé que es ese miedo que nos invade cuando no queremos perdes a alguien y devolver el tiempo para poder enmendar los errores...

    Me imagino la impotencia por no recibir respuesta!!! Este post pagó la espera... La canción es maravillosa!!!

    Me encantó!!

    PD: casi lloro pero ando en el congreso y sería bastante penoso!

    ResponderEliminar
  3. ay dioss... que cosa mas dolorosa pasar por esa situacion en la relacion.
    Por lo menos envio Clara un mail diciendo que iba.. es lo menos que se puede esperar de tan linda relacion, que puedan hablar frente a frente, mirandose a los ojos, para saber si se puede rescatar algo o si simplemente las cosas no van mas.
    ay nooo voy a estrañar esto!!! =(

    ResponderEliminar
  4. Al menos tengo la esperanza de que será un final de pelicula

    ResponderEliminar
  5. Noooooooooo!
    No es justo rogar tanto para quedar iniciada!!!!
    Y pobre Camilo sufriendo tanto (aunque en parte es culpa suya).
    Necesito saber YA que pasó!!!
    Será que "cabeza de aserrín" recupera la cordura??
    Será que Camilo dejará esos celos enfermizos??
    AAAAAAAAHHHHHH!
    Post!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ups que fuerte este post, tanto dolor en una sola persona, esas lagrimas derramadas, cargadas de tantos sentimientos rotos, el peso del corazón en forma liquida intentando limpiar los errores cometidos, la esperanza viva de querer solucionar todo esto, ojala el encuentro con Clara sirva para que viendose cara a cara se acuerden de tanto amor guardado, snif..snif..

    ResponderEliminar
  7. Camilo disfruta dejándonos como diría mi mamá "con el corazón en la mano"; pero no importa, la espera siempre vale la pena ...

    Post! Post! Post :)

    ResponderEliminar
  8. Oye!! no quiero q el pobre siga sufriendo así, espero q las cosas se compongan!

    ResponderEliminar
  9. Me suena familiar, es como si alguien muriera, es de esos dolores profundos, que duran y duran como toda una vida. Ah! yo quiero que esto termine bien!!!

    ResponderEliminar