21 abril, 2010

La última vez - Parte III

La mañana siguiente fue un completo infierno, no me quería levantar de mi cama y a pesar del guayabo por el alcohol que corría por mis venas, quería morir por lo que había sucedido esa madrugada de febrero. No lo podía creer. Y ahí tirado sobre mi cama, recogido sobre mi mismo derramé las lágrimas que más me habían dolido sacar de mi ser, salían desde mi corazón. Fue ese momento que nunca me preparé para recibir y había llegado. No sabía como controlarlo, no sabía como detenerlo, quería morirme en ese momento de descontrol.

Los minutos fueron pasando y las circunstancias no cambiaban, mi postura era la misma y mi duda acerca de si llamarla o no incrementaba. Decidí no hacerlo, a pesar de estar destrozado de la forma en la que estaba, Clara no daba mucho para que las cosas mejoraran y a pesar de hacérselo notar, no lo veía.


Cómo iba a hacer para recuperar ese amor que yo ya no sentía entre los dos? cómo matar esos demonios que se habían creado en nuestra relación? cómo arreglarlo todo y que nuestras vidas volvieran a la felicidad del idilio que juntos vivíamos meses atrás?... Mi cabeza era un mar de dudas, nadaba en interrogantes y no me concentraba en nada más sino en darle vueltas y vueltas a algo que posiblemente había terminado de la peor manera y por mi culpa. No sabía si llamarla, no sabía si buscarla, si escribirle, no tenía claro nada. En realidad estaba muy confundido.

Decidí por ese día mantenerme en la postura inicial, no buscarla. Yo la he buscado todo este tiempo, por que hasta eso entre nosotros había cambiado, ya no me llamaba, ya no me buscaba, ya no habían correos, todo era tan frío como si fuéramos dos perfectos extraños que por casualidad simplemente se habían cruzado en este universo, pero que más allá de eso como si no fuéramos nadie para el otro. Yo también había cambiado, me había puesto más tosco, estaba más alegador que de costumbre y casi cualquier cosa que hiciera me causaba mucha curiosidad.

Esa noche de domingo me conecté como de costumbre a messenger y para mi sorpresa estaba ahí, apenas me vió entrar se desconectó (o me bloqueó, nunca lo sabré). Me llené de ira a lo que le redacté un mail que decía: "Clara, se que no somos nada, se que la cagué anoche. Pero no tienes que ser así conmigo, a pesar de no ser nadie en tu vida en estos momentos, no deberías actuar como si te estuvieras escondiendo" y oprimí enviar...

Cinco minutos después en mi ventana, al lado inferior derecho de la pantalla apareció el letrero de messenger que decía: "Clara se ha conectado"  y seguido a ello se abrió su ventana con su típico "Hola, como estás?"...

7 comentarios:

  1. Esta relación ya parece el Polo Norte. Viviendo entre un iglú!!! Claramente la distancia no ayudó pero los personajes en cuestión no hicieron más que embarrarla y caer una y otra vez en los mismos errores!!!


    Ahora me imagino la conversa de msn... reclamos van reclamos vienen... quiero que se vean Carajo!! éstó así a punta de teléfonos, trago y alcohol no funciona!!

    Vea pues, saque los ahorros y pague un pasaje!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fuerte!!!
    quede sin palabras

    ResponderEliminar
  3. Noooooo!
    Esto así no funciona!?
    Es claro que una relación a distancia es complicada....Pero en este momento lo que necesitan es verse!!!
    De nada sirve que sigan tratando de arreglar las cosas (o terminarlas) por medio de llamadas (con licor de por medio), mails y ese tipo de vainas.
    Ahora, Camilo la cagó (y mucho) con la última llamada y me parece que siempre ha sido él quien a tratado de que todo vuelva a la normalidad....Hasta cuando esta "Cabeza de Aserrín" no se dá cuenta de lo que tiene al lado y realmente lucha por él!? Y si eso no es lo que quiere pues hable de frente y dejelo en paz!!!
    P.S: POST!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta relacion de cabeza al estanco, en vez de mejorarla cada vez va peor, si no hacen algo extremo y urgente, la distancia, los celos y la rabia los van a separar por siempre, aunque en este momento y viendo lo complicada de la relacion seria mejor que sí, se separaran de una vez.

    ResponderEliminar
  5. uy nooo tenaz llegar hasta ese punto.. de una relacion tan bonita!! pero eso pasa.
    la relacion es de dos, y eso de que ella ya no llame, y no este pendiente de ti, daba de suponer que ya las cosas no estaban funcionan o habia desinteres.
    Las relaciones a larga distancia son mas complicadas, aunque a veces por estar enamorados no lo aceptemos, eso da pie a muchos sentimientos indeseados.
    Pero la verdad no deberia llegar hasta el pundo de no quererte hablar, esperemos a ver que sigue de esta historia.
    Parece que el final esta muy cerca......
    aunque la verdad no quisiera!!!

    ResponderEliminar
  6. AHY JUEMAIDES!
    Y AHORA Q?

    ResponderEliminar
  7. Juepuuuu reitero!! Odio cuando las cosas se ponen así, qué triste cuando lo que parecía perfecto y eterno llegue a estos términos, no es justo! No me gusta!! no me gustaaaaaaa =(

    ResponderEliminar