19 abril, 2010

La última vez - Parte II

A pesar de todo lo que por dentro pudiera estar sintiendo, la capacitación debía continuar con la misma energía y el mismo Camilo que había comenzado el día. Mis compañeros y yo estabamos muy felices por que todo lo que estabamos viviendo en ese momento era nuevo para nosotros.

De Estados Unidos había llegado la directora de los capítulos internacionales, Laura Wasson, una mujer de unos 33 años, quien había quedado matada con la forma como el equípo que ese año se había conformado para la fundación. Eramos todo un éxito y en realidad a pesar de los problemas que habíamos superado juntos, lo habíamos logrado hacer muy bien. La capacitación fue todo un éxito y todos, desde mi jefe, pasando por la jefe de USA y la junta directiva habían quedado encantados con la forma como todo había resultado. Pero lo más importante para nosotros, eran los voluntarios y las personas con discapacidad por las que trabajabamos y para quienes realmente nos esforzamos. Ellos con sus sonrisas, con sus abrazos y con sus muestras de afecto en realidad habían pagado los dos días de extenuante trabajo.


Ese sábado, con mis nuevos compañeros de la oficina, decidimos ir a Andrés en chía, en realidad yo estaba un poco temeroso de ir, pues llevábamos poco más de un mes y no había mucha confianza, pero la situación con Clara estaba cada vez peor, seguíamos peleando por lo todo y por nada al mismo tiempo... Y en realidad quería salir a distraerme, conocer un poco más a mis compañeros y aunque todos iban emparejados, yo quería tomar y bailar algunas horas.

Luego de muchos tragos me senté con Carlos, ese parcero que tenía en la fundación y en medio de los tragos me dijo: "Oiga, por ahí lo ví bien con Laura". Y yo con cara de poco creerle le dije: "De que habla hermano?". Carlos siguió montandomela con la gringa y tanta fue la presión entre todos mis compañeros que a las dos de la mañana decidí llamarla al Hotel. Claro, no tenía el número de habitación, pero hice el intento por lo menos llamando al hotel y preguntando por ella. No la conseguí. Rumbeamos y rumbeamos hasta el amanecer. Yo no sacaba de mi cabeza a Clara y en medio de mis tragos tomé el celular y le marqué... Replicó un par de veces y contestó: "Hola" con voz de dormida. "Jueputa Clara me estoy muriendo por usted, quiero tenerla para toda mi vida a mi lado pero esta peleadera y esa actitud como si lo nuestro no le importara ya me está pesando. Sabe? así no me interesa seguir con usted, pero me muero por estar con usted". Y Clara sorprendida por semejante declaración, llorando me tiró el teléfono. Le volví a marcar, no se si por cuestión de los tragos o por mi inmadurez, pero le marqué una y otra vez, yo creo que en su display aparecieron unas 10 llamadas perdidas hasta que apagó el celular. "Jueputa" pensé... Me llené de ira y con esta, tomé la botella de aguardiente y me tomé casi 3 tragos de seguido. Carlos y Aleja se dieron cuenta de lo que me pasaba y decidieron calmarme con cuentos y jodas, pero en realidad mi mente no estaba ahí. Esa fue la noche en la que había roto con la única mujer que he amado en mi vida. Necesitaba hacerle el duelo.

10 comentarios:

  1. OMG!!! OMG!!! Uno no puede terminar por teléfono semenjante historia, menos con una de guaro encima!!!

    Buno y ahora? A ver si maduramos y hablamos sobrios de las cosas!!

    Ay se viene el desastre!!!! Aqui ambos la han embarrado, y creo que ya están reventados...
    Quiero siguiente POST!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que queeeeee!?
    como van a terminar asi!!? y mas sin estar conscientes de las cosas!!

    Que mal... y ahora!? que pasará!??
    toido acabo!?
    todo el amor en donde queda!? :(
    que mal...

    espero el proximo post pronto!

    ResponderEliminar
  3. No!
    Como van a terminar la relación por telefono y Camilo ebrio!
    Ya habían sido suficientes las continuas peleas (por parte de los dos) para que cuando Camilo se decidiera a hablar y a decirle todo lo que estaba sintiendo lo hiciera en ese estado....Ahora sí, apague y vamonos!
    P.S: Quiero saber que pasó con Laura y con la otra nena del coqueteo

    ResponderEliminar
  4. jajaja ahora si las metio completas Camilo, quiero ver como va a salir de esta, y si es que el trago cumple con su cometido, y la verdad es que Clara ya me tiene aburrida con tanta pendejada, que si, que no, pero que inseguridad la de esa niña..

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja... hayy dios, los tragos y el amor en veremos no se lleva bien... siempre, pero siempre se meten las cuatro..

    peroq ue se la va hacer...es imposible a veces desahogarse en sano juicio..

    Cami con esa cancion me mataste... Por U2 lo que sea.. con U2 lo que sea..

    ResponderEliminar
  6. Exijo una explicación... ¿cómo así que de la noche a la mañana y de esa forma se corta la relación? Noooooooo ni a palo me dejo tumbar así con esta historia...

    Soy consciente de que cuando una relación va de mal en peor como le pasaba a esta, lo más sano es alejarse, respirar, darse un tiempo... pero también sé que esta no fue la mejor forma...

    Quiero otro possssttttt

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Todo fue tan bonito para que termine así!!

    ResponderEliminar
  8. ay nooooo!!! como asi????
    Esa relacion tan linda no puede acabar de esta manera...... ahhhh es que los tragos son malos consejeros!!!!
    Porque la llamo asi??? noooo me rehuso a creerlo.
    Nuevo post rapido por favorrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  9. NOOOOOOOOO!!...
    ESTO TAN BONITO NO PUEDE TERMINAR DE ESTA MANERA, YO SÉ Q SE VA A COMPONER!

    ResponderEliminar
  10. Jueeeee tragos malditos xD! Por qué todo se tiene que dañar así?? Por qué la felicidad no puede durar para siempre? Asssss....
    No puede ser el final, no puede ser!!!!!!

    ResponderEliminar