16 marzo, 2010

Interludio Nocturno

Dos días más junto a ella y muchas cosas en nuestras mentes apuntaban al matrimonio. Ella ya tenía un anillo de plata en su mano, yo ya había hablado con sus papás del tema. Los míos tenían claro que para allá iba nuestra relación. Esa última noche, luego de la boda de oro de mis abuelos, nos sentamos ha hablar de lo que queríamos  y como lo queríamos. Pensamos y construimos juntos esa ilusión que teníamos en nuestros corazones.

Queríamos playa, pero queríamos iglesia. Queríamos vestido Blanco para ella y negro para mi, pero si no había no habría problema en hacerlo vestidos de jean. Queríamos marcha nupcial, pero juntos queríamos que fuera November Rain de Guns & Roses. Queríamos nuestras familias, pero podría ser solos los dos, nuestros padrinos y ya. Queríamos nuestros amigos, pero podría ser sin ellos.Pero lo único que queríamos era estar los dos, juntos para toda la vida. Y que ni nuestra muerte nos separara.

Teníamos ilusiones, sueños que juntos habíamos construido. Y hablando de ellas terminó ese viaje increíble de ese Marzo.


Luego de ese momento, esta canción simplemente se hizo nuestra. La entrada de esta hermosa mujer a la iglesia, caminado hacia el altar con su traje blanco. Yo, de negro smoking, esperandola y sonriendo por que ese sueño se hacía realidad. Nuestro sueño.

9 comentarios:

  1. A veces las letras no son buenas para describir lo que generan las palabras que escribes. Hoy es un día complejo para mi, por aquello de la hipersensibilidad. Tenía ganas de llorar y esto era lo que necesitaba para que las lágrimas corrieran por mi rostro....

    Simplemente maravilloso.......

    ResponderEliminar
  2. Excelente post. Y que buena canción!

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste recordar cuando yo tambien planee todo esto, gracias a Dios, a mi las cosas me salieron como quise y todavia soy feliz, tengo el hombre indicado a mi lado y esa hermosa familia que siempre soñe.

    ResponderEliminar
  4. aunque no soy fan del matrimonio... me imagino como ocurrieron las cosas

    esa cancion.. que recuerdos...

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso todo esto.... me gustaria algunas vez poder planear algo asi... tan hermoso!!!

    y que linda cancion!! me encanta

    ResponderEliminar
  6. LA CANCION PRECISA PARA EL MOMENTO EXACTO...
    Q POST TAN LINDO!!

    ResponderEliminar
  7. Deberían haberse casado de una vez... qué pasaría.

    ResponderEliminar