24 marzo, 2010

Distancia - Parte III

N0ta del autor: Para alguien que a esta hora trabaja fuertemente mientras yo descanso.

- - -

Fue un domingo de sol y de sonrisas, caminamos por algún centro comercial, fuimos a cine y volvimos a la casa. Teníamos mucho tiempo juntos y eso nos tenía muy felices. El lunes ya debía yo trabajar y ella tenía mucho por estudiar, había traido sus copias, sus libros, sus cuadernos y todo para no perder el ritmo de estudio. Afortunadamente yo vivía muy cerca de donde trabajaba y podía salir a almorzar con ella. Fuímos a almorzar juntos y volví para dejarla en el apartamento. Mis tardes en la oficina eran relajadas y me podía volar en la mitad de la tarde. Todo por estar a su lado la mayor cantidad de tiempo.

Fue una semana en la que nos comportamos como una pareja que vivía juntos, solos, como pareja real.

El único defecto era todo el tiempo que Clara estaba sola en el apartamento. Me habría gustado estar a su lado y tenerle planes todo el tiempo, pero no fue posible.

Hablábamos mucho de nuestra vida juntos, de nuestras ilusiones cuando estuviéramos así, juntos en nuestra casa o apartamento. Cómo sería la llegada a casa. A Clara le encantaba decirme cosas al teléfono solo para dejarme pensando en ella por el resto de la tarde. Eran cosas picantes, ideas que a cualquier hombre desconcentrarían si vinieran de la mujer hermosa que estaba al otro lado del teléfono.

Soñábamos y soñábamos juntos una vida para los dos. Fue una hermosa semana por que ella simplemente me demostró que quería estar entre mis planes después de la crisis que juntos habíamos superado.

5 comentarios:

  1. Todo indica que las cosas van por el camino correcto!!!
    Vamos a ver qué depara el futuro!! a ver si nos invitan a la boda! o por lo menos al shower del apto

    ResponderEliminar
  2. hayyyyy esa cancion me puso a llorar..

    estoy de acuierdo con NAty, todo pinta como muyyy bueno...

    ResponderEliminar
  3. Aww!!! Demasiado lindoooo, todo es perfecto, todo todo. Qué más se le puede pedir a la vida ah?
    Perfección!

    ResponderEliminar
  4. Esto esta muy hermoso!!
    Que cancion tan linda!!! ayyyyy se respira amor por todo lado!!

    ResponderEliminar
  5. la ilusion, los sueños, la esperanza de estar haciendo lo correcto con la persona correcta, eso se llama valentia, en que momento se perdio todo esto??

    ResponderEliminar