22 noviembre, 2013

Usted también es un corrupto

Desde que tengo uso de razón, en mi Colombia querida, he visto como la gente cuando hay una fila, busca la manera de colarse. Invéntese una fila para lo que sea, las boletas de cine por ejemplo. Uno ve cómo la gente hasta para comprar una entrada a un cine busca la manera "zagás" de colarse. imagínese la fila más miserable, de unas 3 personas y no falta el vivo que siempre tiene más afán y busca el método.

Ahora, ni hablar de una entrada a un concierto, las boletas para una final de un partido de fútbol, o hasta para salir de una calle no falta el "vivo" que hace doble carril sin importarle que pueda causar un accidente ni mucho menos.

He venido pensando que el gran problema es que le hemos puesto mal el nombre al "vivo", deberíamos llamarlo el huevón, o el atarbán o más allá LA BESTIA.

La bestia es esa que por querer colarse en transmilenio, atropella a cualquier personaje que tenga en frente para poder entrar a un bus. La bestia es esa que hace doble carril para poder colarse y salir "primero" que muchos en una calle.

Qué putas les cuesta a las BESTIAS hacer la fila? no sería mucho más rápido no solo para las BESTIAS sino para todos los demás que no hubiera gente colandose? 

Lo peor es que conozco muchas de esas BESTIAS que cayendo en la máxima expresión del descaro critican a nuestros corruptos gobernantes sabiendo que lo que LAS BESTIAS hacen es también robar, robarse un puesto, robarse un turno y que aunque eso no de cárcel, es una forma de que el ciudadano promedio cometa un tipo de corrupción. Así que la próxima vez que quiera hablar de los hijueputas del congreso, esos que se ganan más de VEINTE MILLONES de salario y que a usted, mi querido lector, tanto le arde en lo más profundo de su ser, que se ganen ese salario por no ir ni siquiera a las sesiones donde se formulan debates a los proyectos de ley más fundamentales para el pueblo, piense antes de colarse que usted está haciendo lo mismo que tanto le duele que le hagan. 

1 comentario:

  1. creo que en este país, donde lo normal es que el vivo viva del bobo, deberíamos cambiar la lógica corrupta con la que vemos las cosas

    ResponderEliminar