21 noviembre, 2013

La siguiente página - Parte I

Viene de acá
-  -  -

Había tomado la difícil decisión de no volver a contactar por ningún medio a Clara, luego de todo, yo merecía tener un acto de valentía conmigo y mi corazón para no sufrir más por alguien que con sus palabras me hacía tanto daño.

Retomé mi rutina en Paris, comencé a salir con Andrea a disfrutar de todo lo que me había perdido de Francia, viajabamos juntos, rumbeabamos hasta el amanecer, comencé a recorrer Europa y a conocer todos esos lugares históricos que alguna vez soñé conocer de la mano de alguien que me había destrozado el corazón, pero allí estaba, de la mano de alguien que me inyectaba energía y me hacía olvidar ese amargo pasado que había recién ocurrido.

¿Cuántos años habían pasado ya? 5? 6 tal vez?  y aún estaba enganchado con Clara?

Simplemente pasé la página, y Andrea era la mujer ideal para comenzar una nueva historia. Teníamos mucha química, nos conocíamos a la perfección y la vida funcionaba con ella muy bien para mi tan lejos de casa y con todo un futuro promisorio tanto en lo personal como en lo laboral, pues además, el sitio donde trabajaba había nacido la oportunidad de ascender y gracias a mi desempeño pude acceder a este ascenso.

Comencé a buscar una casa, cambié de carro por uno deportivo, el que siempre lo había soñado, y en general la vida fluía bastante bien. De cuando en vez me llegaban correos de Clara, pero decidí desligar esa cuenta de correo de mi celular, y aunque era mi cuenta personal, donde me escribía mi familia en Colombia, pero también lo hacía ese pasado que me había traicionado y me había herido en lo más profundo del corazón, Clara.

Un mes después de mi regreso de Argentina, revisaba mi correo personal y habían varios correos de Clara en los que me pedía mil explicaciones del por qué la había dejado plantada, contandome cómo se había arreglado "para mi" y explicandome un sufrimiento que yo entendía a la perfección, pues lo había visto con mis propios ojos. Así que me llené de ira y comencé a redactarle un correo que comenzaba con mi  no tan típico "Qué más Clara?, ¿cómo va todo?"  Frío, cortante y contundente...

-  -  -
Continuará...

5 comentarios:

  1. Estoy emocionada por la historia pero me siento perdida por lo capitulos no aparecen en orden... quiero leerlos bn :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela,

      De antemano quiero agradecerte por volverte una fiel seguidora de este blog. Entiendo que no has podido leer la historia en orden? si te queda más fácil, en la parte superior hay un link que se llama Mil Para Siempres - La historia o si lo prefieres haz click en el siguiente link http://www.milparasiempres.com/p/mil-para-siempres-la-historia.html

      Un saludo y de nuevo gracias por pasar por acá.

      CA

      Eliminar
    2. Si, ahora si salen, es que antes no y por eso decidí escribir.. mil gracias, y felicidades por todas esas historias, de verdad son geniales, es demasiado bueno encontrar a personas así como tu... seguire a la espera de la próxima historia... :)

      Eliminar
  2. Que no pase mucho tiempo para volver a escribir, por favor! Soy feliz leyendo todo lo que escribes, gracias por volver!

    ResponderEliminar