02 diciembre, 2011

Llegó Diciembre con su alegría, mes de parrandas y animación - versión 2011



De nuevo diciembre y se llegaron las fiestas, los trancones, el trago, la familia, la "felicidá"... parece  que fue ayer que escribía la versión 1 de este post.  Y fue una buena práctica pues todo (lease bien TODO) lo que había quedado pendiente por realizar del año pasado ha sido cumplido y pues se hace sensato hacer este tipo de evaluaciones y recuentos, pues se fijan las metas claras para el año venidero.

Sin más mamertadas, empecemos...
Como es bien sabido, y para quienes no pues les cuento, me encanta viajar y suelo hacer dos viajes importantes por año (uno cada semestre) y claro, comparativamente al año pasado (el 2010) donde viajé, viajé y viajé, pues esto parece poco pero en realidad no lo es, pues son viajes que cumplen sueños. El viaje del primer semestre fue de una semana en Buenos Aires Argentina al concierto de U2 el 30 de Marzo en La Plata y aunque nos quedamos con las ganas de ir hasta la Patagonia como estaba planeado, armado y comprado, el momento coyuntural en el que me encontraba y por el que no se hizo valió más la pena que cualquier otra cosa.

El segundo semestre y contando con menos tiempo para viajar fuimos a Caño Cristales - La Macarena - Meta, uno de esos paraísos que se le escaparon a Dios de la tierra prometida y que lo puso definitivamente en mi hermosa Colombia. Magia y color que abundan por doquier... Fue toda una experiencia porque hasta el viaje es en medios poco convencionales (DC-3, Camioneta, moto-taxi, a pie, carro normal) y por todo tipo de caminos. Valió la pena las caminadas de 5 horas y la comida en palma para ver  paisajes, para tirarme desde algunas cascadas de unos 4 metros de altura y bañarnos algunos tuneles de roca que tienen muchísimos metros de profundidad.

Algunos viajes varios: Medellín, Villavicencio, Lima - Perú y Santiago de Chile..

Por el lado musical y como ya lo dije estuvimos en U2, en el Konex vibrando con la pecursión hecha energía y música para volar y como para rematar fuimos a Bomba Estéreo en Buenos Aires, no saben lo que se siente al ponerse el sombrero vueltiao en un concierto de música colombiana en una tierra tan lejana, no saben lo que es rumbear fuera del país con música de la patria de uno...


En el segundo semestre vimos a  Aerosmith, un buen concierto que nos dejó muy satisfechos por las canciones que tocaron y porque era la segunda "Big Band" que veíamos en el año... Fuimos a Rock al parque y encontré en la música portuguesa una afición desconocida para mi... Se nos quedó entre el tintero un concierto al que íbamos a ir mañana que era el de la 33 con Aterciopelados y Systema solar, pues lo cancelaron, una pena...

Y en cuanto a lo personal lo que les podría decir es que así como el año pasado había quedado pendiente el cambio de trabajo (me cito del post del 2010: "No cambié de trabajo y esa es una de las tareas que se quedaron por hacer, tal vez la única  frustración que me deja este año, pero es solucionable y el año 2011 se que me va a traer la bendición de un empleo que me haga feliz, que me reconozca el conocimiento que no me reconoce el actual y en el que me sentiré mucho más cómodo". ), pues este año se hizo la tarea se realizó y con creces :D (agradeciendo de antemano a la hermosa Naty)... Ayer que leía el post del 2010 en la parte que dice: "traer la bendición de un empleo que me haga feliz, que me reconozca el conocimiento que no me reconoce el actual y en el que me sentiré mucho más cómodo" más claro no lo pude predecir... Y para la muestra un botón :

    
El reconocimiento que recibí en Octubre por parte de talento humano...  Solo puedo decir: LA FELICIDAD ...

En otras noticias, la familia cuenta con un nuevo integrante que viene en camino, además que todos contamos con muy buena salud gracias a Dios.

Qué se quedó entre el tintero? algunas metas personales (casa carro y beca), me alejé de algunos viejos amigos por múltiples cuestiones, quiero volver al estudio (hacer la maestría) y por supuesto nuevos viajes un poco más lejos... 

Bueno, no siendo más y como ya es costumbre que se venga el 2012, felices fiestas ebrios hijuemadres... y los que no toman NO SEAN MORRONGOS!

1 comentario:

  1. no había leido esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jejeje De nada!! :D La verdad sí fue un buen año... más ocupado que el 2010, pero buen año!! :D

    ResponderEliminar