23 septiembre, 2011

TGIF: Para reflexionar al final de una larga semana y para una semana muy importante que se me viene



Recorriendo internet como lo suelo recorrer he encontrado una carta de Walt Disney, si ese mismo que creó una empresita que ahora tiene todo un mundo a punta de dibujos animados y que me gustaría compartirles, ya que me siento super identificado con sus palabras. Espero que les guste:

Carta de Walt Disney


Y así, un día como cualquier otro, decidí triunfar. Decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas. Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar la solución. Decidí ver cada desierto, como la oportunidad de encontrar un oasis. Decidí ver cada noche, como un misterio a resolver. Decidí ver cada día, como una nueva oportunidad de ser feliz.


Aquel día descubrí que mi único rival, no eran más que mis propias debilidades. Aquel día dejé de temer a perder, y empecé a temer no ganar.Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener es tener el derecho de llamar a alguien “Amigo”. Aprendí que de nada sirve ser luz, si no vas a iluminar el camino de los demás. Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.

Por eso, desde aquel día, ya no duermo para descansar. Ahora duermo simplemente para soñar

3 comentarios:

  1. Hermoso!!1 Ya entendemos por qué llegó a donde llegó

    ResponderEliminar
  2. Linda reflexión!
    Creo q no solo aplica para los viernes sino para cuando creas q tienes algo perdido...

    ResponderEliminar