02 septiembre, 2011

Aló... Google por favor?

La teoría: "Si no está en Google no existe?" pa' su mierda... 

El día de hoy estuve buscando un número de teléfono de las oficinas de Google en Colombia y créanme, fue bastante complicado encontrarlo. Lo intenté principalmente en su propio buscador google, busqué con un sin número de combinaciones en las frases y hasta que por allá encontré en este sitio  el número  6467440.  Marqué y luego de repicar un par de veces el teléfono escuché al otro lado una voz femenina que decía: 

Marcela: "¿Buenas tardes?"
Y yo: "Buenas tardes, de dónde me contestan?"
Marcela: "Tregus Colombia"
Yo: Que pena, es que estoy buscando las oficinas de Google, son allí?
Marcela: No, estás equivocado

En realidad es inexplicable e irónico que ni en google se consiga el teléfono de google Colombia. 

Ahora bien, moviendo algunas influencias oscuras, conseguí este otro número 6467138 en el que también me contestó Marcela, quien ya me había contestado y le pregunté esta vez por el servicio que estaba buscando (uno de youtube profesional) y su respuesta fue: "No, estas equivocado".

Así pues, el servicio y lo que uno pueda solicitar con Google Colombia pues es un imposible matemático, el problema de no conseguir ni googleando el número telefónico de Google Colombia.

Entendible? hasta de pronto, porque uno sabe como son los usuarios finales... No quiero imaginarme a la recepcionista ayudando a cualquier descarado que se le ocurra llamar para encontrar lo que no pudo encontrar googleando. "Buenas tardes, lo que pasa es que en www.google.com no encuentro <Inserte acá la búsqueda fallida>, podría usted ayudarme?"

Déje así...

2 comentarios:

  1. jajaja me reí mucho!! debe ser que no tienen oficinas en colombia, no??

    ResponderEliminar
  2. Sí tienen, las abrieron a principio de año y yo sí conseguí el teléfono en no recuerdo que página porque no lo hice desde mi portátil sino desde un compu de la U. Precisamente hice esta búsqueda hoy y conseguí el mismo número que tú (el primero) la comunicación al principio fue algo defectuosa pero a los pocos segundos me confirmaron que eran de Google.En mi caso me comunicaba porque me parecería muy chévere conseguir práctica social con ellos y luego de que me pasaron la llamada a otra persona, me dieron un correo y ps les escribí... supongo que en medio de todo no me fue tan mal....

    ResponderEliminar