26 julio, 2011

Otro punto de vista

- ¿Por qué no le pones seguridad a tus fotos en Facebook?
- En realidad no veo por qué tengo que ponerle seguridad a mis fotos.
- ¿no has visto esa cantidad de chiflad@s que hay en el mundo?
- Si, ¿y?
- ¿No te da miedo? Además tu sabes que ella, esa que no quería volver a saber de ti, pero que tu sabes que sigue por ahí, revisando tu facebook, revisando tu blog, esperando un post sobre lo del Joe, inclusive esperando un correo.
- Eso no es problema mío.
- Explícame.
- Simple, ocultar mi felicidad no vale la pena y todo el que quiera entrar y ver mis fotos, esas en las que me veo feliz, pues bienvenid@s, al fin y al cabo es mi realidad. En todo caso el problema no es mío, el problema es de quien quiera saber de mi. Yo solo protejo las cosas de mi vida que merecen seguridad. De resto soy feliz, vivo mi vida  y no me preocupo por los demás. 


-  -  -
N0ta del autor: He recibido sus mensajes al respecto de la muerte del Joe. Y si, contaré cierta historia relacionada con él y un viaje a Santa Marta hace un montón de años, solo déjenme digerir un poco todo esto que ha pasado hoy.
Un saludo, YO.

3 comentarios:

  1. En esto de la seguridad en internet es relativo. La subjetividad es la reina. Sin embargo, independientemente de la decisión que se tome, siempre cabe la posibilidad de decir "te lo advertí" cuando pase algo negativo!! :D
    Y sobre el Joe... Lástima esa pérdida, menos mal lo vimos en carnavales el año pasado!! :D

    ResponderEliminar
  2. Así se habla carajo!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien conozco una historia relacionada con el joe y santa marta, cuando quieras te la cuento

    ResponderEliminar