27 junio, 2011

Otra luna

La próxima vez que voltees a mirar tu pasado debes volver a mirar y encontrarte con que no todo lo vivido con ella fue como lo viste inicialmente. Date cuenta que todo lo que viviste a su lado no fue tan especial como creíste, encuentra esos detalles que ese sentimiento que tenías por ella te negó ver. Ahí están esas mentiras, esas palabras que te decía pero que nunca sintió, esas palabras que parecían reales pero que al final terminaron atándote a la ilusión que hoy añoras. No juegues con tu masoquismo y permítete ver un nuevo amanecer al encontrar eso que no podías ver cegado por su sonrisa, por su aroma, por su cuerpo o su mirada, no, no más... Encuentra esos pequeños detalles que no viste y que hoy desataron este profundo dolor, encuentra esos mensajes cifrados que te envió y que ignoraste hasta caer por ese abismo del desamor.

No es tu culpa, tampoco es su culpa, es tan solo una mala pasada del destino, ese traicionero que te la cruzó en el camino y que junto con tu mente decidieron herirte una y otra vez con un trillón de recuerdos rondando tu cabeza y que ahora no te puedes sacar, pero que con el tiempo pasará. El tiempo, ese maldito que hoy sientes que no pasa pero que cuando menos te des cuenta estará a tu favor y verás como al transcurrir te dará la razón, esa misma razón que hoy no se quiere desprender de ese pasado que te destroza por dentro y te ata a la falta de alguien que te amarga.

La próxima vez que voltees a mirar tu pasado, debes volver a mirar. La luna tiene un lado claro, pero también otro oscuro que has decidido no ver, encuentra ese lado y verás que detrás hay un SOL que irradia energía y calor. Despréndete de esa fría luna, encuentra ese radiante sol. Permítete olvídarla.    

4 comentarios:

  1. Excelente...Y la música es la perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Que canción tan bonita, ¿cómo se llama?

    La historia, está fuera de concurso, como todas las del blog :)

    ResponderEliminar
  3. en este momento me cae muy bien tu post. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar