26 abril, 2011

He pensado diferentes finales

Muchas veces me he sentado a pensar en diferentes finales para esa historia, muchas veces también me pregunté qué habría pasado si no hubiera sido de esa manera sino de esta otra, muchas veces he pensado diferentes caminos y opciones que pudieron ser y que nunca fueron... Muchas veces...

Alguna vez imaginé que viajábamos juntos, que nos íbamos del país lejos de tu familia y de la mía para no tener la presión de esas palabras que siempre nos asustaron, esos "se los dijimos" cuando de una u otra manera falláramos, tal vez fue ese pensamiento el que nos derrotó primero sin siquiera habernos puesto a jugar este juego juntos. 

Y hoy, ni lo uno ni lo otro, más lejos que nunca, tu en tu camino y yo con el mio muy definido, dando el paso que siempre quisimos dar tu y yo, juntos, pero acá estoy, sin el tu, solo yo...

Siempre quise inventar nuevos finales para nuestra historia, pero creo que este que ya decidimos tomar fue el único que no quisiste cambiar.

3 comentarios:

  1. hoy precisamente alguien me dijo que las cosas pasan por algo, así sean opuestas al deseo inicial y que quizá esos motivos se demoran en llegar, pero cuando se develan todo tiene sentido!!
    Y una historia como esta es un claro ejemplo de ella!!
    :) me encantan tus historias!!

    ResponderEliminar
  2. Lastimosamente cuando se esta viviendo una historia, uno quiere q termine lo mejor posible pero a veces por diferentes circunstancias todo cambia y la vida d cada uno da un giro inesperado, entonces el final felíz no es el q se quiere, pero pues todo tiene un pq, pues Dios sabe como hace las cosas.
    T sigo leyendo pq escribes historias q tocan el alma y el corazón.
    PD: "estoy esperando el libro"

    ResponderEliminar
  3. El río nos lleva a donde debemos llegar, a veces peleamos contra él y no ganamos!!!
    Lindo post

    ResponderEliminar