10 febrero, 2011

Quisiera amarte menos

Y en la barra de este bar, ahogando mis penas, cambiando mis lágrimas por varios litros de alcohol, matando estas neuronas que almacenaban tu imagen en mi mente, trato y trato de olvidarte, de entender por qué me engañaste y de explicarme a mi mismo que este pedazo de papel en el que escribiste "Te Amo" antes de bajarte de ese carro no era real, lo apreto con fuerza porque fue lo único que me quedó nuevamente de ti, con mi otra mano tomo la copa y la mando con rabia a mis labios. 

Te odio y te detesto por el engaño y la traición, pero te amo con esa misma pasión. Al final uno de los dos iba a salir golpeado y ciertamente ya sabemos quien fue, pues tu si que supiste fingir tus palabras de amor, tus lágrimas y tu tristeza por estar lejos de mi y que terminaron solucionandose al meterte en esa cama junto a él. Tomo la copa nuevamente llena y con la fuerza que mi corazón la llevo a la boca... Ahora solo me hago a la idea que ya no estás. Pero me aterra la manera en que sabes fingir.
-   -   -
n0ta del autor: Una historia inventada que hace homenaje a la música de Helenita Vargas (Que Dios tenga en su gloria a la "Ronca de oro"), pues me acompañó en muchas de mis tusas por todas ellas que me han pagado mal... Todo mi respeto y mucha fortaleza para su familia.

3 comentarios:

  1. lo suponía que era algo de la Ronca!! ahhhhhhhhhhhhh me encantó! esta historia me acuerda de la frase "necesito odiarte para dejarte de amara!!!" :D

    ResponderEliminar
  2. Tristemente la música de Helenita llevaba a beber, una copa tras otra ... irónicamente esa misma bebida se la llevó a ella, grande Helenita , solo te hubieras bebido tus canciones para ahogar las penas del resto, así aún estarías entonando sentimientos !
    Buen post de desamores !

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito post, y q lindo q lo hayas hecho en reconocimiento a esa gran mujer, Dios la tenga en su gloria. Sus canciones nos acompañaran en los momentos de melancolia.

    ResponderEliminar