03 enero, 2011

Sufre mamón, el gran error de los hombres G

Han pasado más de 25 años desde que los Hombres G escribieron sufre mamón, es más  aún mi abuela me recuerda  la forma en que yo tomaba una guitarra de juguete y cantaba a todo pulmón, con mis palabras a medio pronunciar "Sufre mamon, devuélveme a mi chica o te retorcerás entre polvos pica pica"... si que ha pasado tiempo...
Pero a dónde voy, se preguntará usted... Pues hoy, que tanta agua ha pasado por debajo del puente, que me he cuadrado varias veces con una y otra y otra y otra y así muuuuchas veces, buscando   "la mujer ideal" para compartir el resto de mis días... Les puedo asegurar que LOS HOMBRES G SE EQUIVOCARON. Pues si,  se equivocaron por que el que tenía que llevarse su buena dosis de polvos pica pica no era el man con el que se fue la vieja (ja de eso si que se), la que merecía todo el polvo pica pica era ELLA... El marica no era el man del que se iban a vengar, en realidad las que merecían cualquier insulto eran ellas las que tomaron la decisión de irse con el primer imbécil que se les cruzó en el camino...

Ahora, piense usted... De verdad tenían que devolverle a "SU chica"??? la muy hijuemadre  quien sabe que aceptó y que le gustó del otro y es por eso que uno debe dejar todo ese odio a un lado y pensar que hice mal, que no le gustó para mejorarlo y así cuando el camino los vuelva a cruzar (POR QUE  SUCEDERÁ) simplemente la desgraciada que lo cambió se dará cuenta que usted es otro y que lo que se está perdiendo por andar aceptandole pipí al primero que se lo ofreció.

Ahí les dejo, las culpables son ELLAS.... Entre nosotros pues simplemente ofrecer y si cae TENGA...

Paz!

9 comentarios:

  1. nunca lo había visto de esa manera, el caso es que ahora todo empieza a tener sentido

    ResponderEliminar
  2. pues ni lo uno ni lo otro... porque siempre se busca culpables. pues no, si cambiamos de parecer cuando nos vestimos de una forma, y casi en la puerta de salida nos da por que queremos la camisa morada, pues nos cambiamos y listo.

    lo mismo pasa en la vida, no somos ni seremos nunca de nadie, que tenemos momentos de enamoramiento, que a algunos les puede durar toda la vida, si!, pero no tenemos ni ellas, ni ellos tendran la culpa de cambiar de opinion, otra cosa diferente es querer estar con los dos... porque como hace uno pa ponerse dos vestidos a la vez, no se puede..

    en fin, lo bueno es que podemos decidir con quien estar, y cuando, que da duro, durisimo cuando la persona que uno quiere, no lo quiere como uno quisiera, pero que se le va a ahcer.

    ResponderEliminar
  3. Nadie sabe con la sed que el otro vive !

    ResponderEliminar
  4. Y para què buscar culpables????
    la venganza mata el alma!!

    me encantò còmo està escrito el post... me reì mucho!! :D

    ResponderEliminar
  5. Cuento viejo.... de muchos años... te felicito porque quedaste como "original", cuando lo único que hiciste fue escribirlo.

    Creo que al menos deberías comentarlo como "un amigo dijo" o "un tipo del bar comentó que"... lo que sea...

    ResponderEliminar
  6. Con el tiempo las que se van nos buscan (un 85% de las veces en mi caso) para hablar de lo arrepentidas y dolidas que están pero ya es tarde!!

    Muy buen post!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje!! buenísimo! este post me cae como anillo al dedo, pq hay personas q no valoran lo q tienen y en especial el amor, y despues q lo han perdido vienen todos arrepentidos y ya es tarde.

    ResponderEliminar
  8. Tema de toda la vida, aca nos podemos quedar eternamente tratando de encontrar culpables, pues dejenme decirles culpable el tipo por dejarsela quitar, cuida lo que tienes tu vecino siempre lo deseara, culpable ella por dejarse caer, he dicho.

    ResponderEliminar