04 enero, 2011

Sin acceso

Yo soy de los que olvida sus claves más seguido de lo que parecería, tengo un trillón de cuentas en muchas partes (clave del correo en hotmail, clave del correo en gmail que afortunadamente se enlaza con blogger, reader y youtube, clave de  facebook, de twitter, del computador de la oficina, computador del proyecto, clave de las tarjetas de crédito, clave de la débito para internet y la clave para el cajero, clave para flckr, clave  del correo de la oficina, clave de la cuenta de cinecolombia y así... etc, etc, etc)  y no podría memorizar una clave para cada cuenta, es por eso que mis claves varían en unas cinco posibilidades (excepto la cuenta del banco que tiene un rango más amplio).Pero por lo general esas cinco claves tienen pequeñas variaciones entre las mayúsculas y minúsculas, y algunas veces cambio los números que utilizo o los caracteres especiales que siempre coloco, en fin son probabilidades que utilizo de acuerdo al día en que cree "X" o "Y" cuenta...

Cabe resaltar que  soy CERO amigo de  los gestores de contraseñas, el mejor gestor de contraseñas que uno puede tener es su propia mente, aunque algunas veces falle.  Pero si falla siempre existirá la opción "Recordar contraseña", solo que en el caso de hoy creo que se les olvidó asignarle un nivel menos de seguridad.

Estoy buscando empleo y eso no es un secreto para nadie, y una de las  páginas en las que tengo registrada mi hoja de vida es  linkempleo.com y recordé el correo con el que me registré, pero la clave no coincide así que hice click en "olvidé mi usuario y/o clave" y para mi sorpresa encontré el siguiente mensaje:

En el que se lee "ud no tiene permisos para acceder a la página '/restablecercontrasena.aspx'", ah? entonces yo le pregunto al desarrollador de este sitio, únicamente puedo recuperar mi contraseña estando loggeado???   amanecerá y veremos cuando podré recuperar mi contraseña en este sitio. Y para colmo de males, no me puedo volver a registrar por que mi cédula de ciudadanía ya se encuentra en el sistema... ¬¬

Ahí les dejo...

3 comentarios:

  1. Creo que el desarrollador del sitio tiene serios problemas conceptuales sobre el tema

    ResponderEliminar
  2. No juzgueme aceleradamente al desarrollador del sitio, quizás los requerimientos iniciales no fueron claros, y eso fue lo solicitado por el cliente. En vez de juzgar y crear un blog solo para criticar, mas bien informemos a contactenos del portal y de esta manera ayudamos a solucionar y de esta manera hace parte del grupo de personas van en mejora de los portales.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. jajajaja llave, todo profesional en esto SABE que se debe tener en cuenta en cada desarrollo dejar este "recordar contraseña" por fuera del registro o loggeo, pero me imagino que ud debe ser más profesional en hacer panneton en navidad y le invita a sus victimas solo para comprar su amistad.

    ResponderEliminar