01 diciembre, 2010

Llegó Diciembre con su alegría, mes de parrandas y animación

Saluuuuuuuuuud por que, qué carajos... se ha llegado Diciembre y lo que no se hizo hasta hoy, ya no se hizo este año... A partir de hoy que se venga el alcohol, la parranda y la diversión...

Un mes que muchos disfrutan y de hecho debo confesar que yo era uno de los que no lo hacía hasta hace unos años. Pero ahora es tan diferente todo y la vida ha cambiado tanto... No se imaginan... Así que para antes que empiece el jolgorio  y el desorden, aún estando sobrio, vengo a hacer el balance del año. Si un poco apresurado pero tengo que aprovecharlos un poco sobrios todavía a todos ustedes para que lean a conciencia.

Comencemos. La verdad la idea era hacer viajes a los eventos del país a los que no había podido ir por diferentes motivos (entre ellos las mujeres, ok seamos sinceros, por las mujeres) pero este año no iba haber nada ni nadie que se opusiera a este plan y así fue, en Febrero al carnaval de Barranquilla, en Mayo  fuimos al festival Vallenato, en  Agosto a Gorgonas a ver Ballenas y en Noviembre para la Guajira. Esos los más sonados, pues porque también estuve en Villa De Leyva, Santa Marta, Girardot, Cali, Guapi. Así que por ese lado creo que estuvo muy bien, claro pudo ser mejor y queda en la lista de pendientes Caño Cristales, el nevado del Ruiz, Quibdó y el Amazonas.

También se rumbió y se fue a varios conciertos, para resaltar los de La 33 siempre sabrosos para bailar, el zandungueo que llaman, Franz Ferdinand (para mi el mejor del año) y el de Green Day (a pesar del barrizal en el que fue). Ah bueno y como siempre no puedo negar que Rock al parque siempre traerá cosas buenas y algunas no tanto, pero las buenas se disfrutaron. También fuí a mucho teatro en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá gracias a uno de los mejores regalos que me hayan dado en la vida (Gracias a Naty). Estuve en el Campus Party Telefónica Bogotá y viví la experiencia que todo ingeniero de sistemas debe vivir para estar actualizado en lo que hay, en lo que hoy se vive y en lo que muy pronto veremos. Además di una charla acerca de esta pasión que es bloggear y fue muy interesante recordar lo que es hacer ese tipo de cosas para mucha gente (evocando los buenos recuerdos que tengo de Best Buddies)

Entrando en lo personal, lo que les voy a dejar saber de ese aspecto, les diré que cumplí una meta importante en mi vida profesional, una que había pospuesto por mucho tiempo (más del que debía) y por fin lo logré. Ahora  que se vengan nuevos retos. No cambié de trabajo y esa es una de las tareas que se quedaron por hacer, tal vez la única  frustración que me deja este año, pero es solucionable y el año 2011 se que me va a traer la bendición de un empleo que me haga feliz, que me reconozca el conocimiento que no me reconoce el actual y en el que me sentiré mucho más cómodo. La evaluación del corazón será únicamente comunicada a aquellas personas que les interesa pero puedo decirles que hace mucho tiempo no estaba tan tranquilo como hoy se encuentra.

Y así muchas cosas sucedieron, se conocieron algunas nuevas personas, se afianzaron los lazos con algunos viejos amigos y los que ya no hacen parte de este lado del papel pues buen viento  y buena mar en todo para su vida. Por mi lado mi mente está en concentrarme en las metas venideras y que con la mejor de las energías lleguen las que han de llegar y que esperen las que se refundieron en el camino...

Así pues, el balance del año 2010 que termina: 90% de las metas cumplidas.

Y que se venga el 2011, felices fiestas ebrios hijuemadres... y los que no toman NO SEAN MORRONGOS!**


-  -  -  -
** Claro los que tengan problemas con el licor que asuman los errores de su vida

5 comentarios:

  1. está como pronto para el balance!!!???
    :P Bueno el 2010 estuvo bueno no??? y qué fue el 10% que faltó???
    ahora, si el balance hubiera esperado quizá incluiría que celebraste sin pausa porque el Santafe fue campeón!! Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende leer este post, pensar que no te he visto, pero que tampoco me he perdido ni uno solo de los acontecimientos que relatas , siempre estoy al corriente !! Me alegra que tengas un balance positivo ,pero lo que más me alegra es la gran mujer que este año es el 100 % de lo mejor del balance !! Un abraxo xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. No pensé ver un balance de año a estas alturas, pero me alegra que sea muy positivo para mi... lo que si me dejo 0_o fue la venida a Cali, que ni cuenta me di, de resto parece que si me he dado cuenta de lo demás (y eso que no soy chismosa jajajajaja)!!
    Esperemos que el próximo año sea mucho mejor que este!!!

    ResponderEliminar
  4. Salud por eso Cami! Este 2010 tuve la oportunidad de conocerte y de compartir contigo varios momentos de alegría! Que sea esta la ocasión para decirte que me pareces una persona muy chévere, que admiro tu capacidad de decir las cosas sin tapujos, tu sinceridad, el ánimo que le colocas a las cosas, que me alegro mucho por todo lo bueno que te ha pasado este año porque sé que lo mereces. Así mismo, nunca olvidaré ese gesto tan bonito que tuviste conmigo, cuando en alguno de mis momentos de profunda tristeza de este año, me regalaste una lección valiosísima, y créeme que FUNCIONÓ...! De verdad, muchas gracias. Espero en el 2011 seguir contando contigo y con tu amistad si así se puede llamar. =) Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen balance para tu vida, espero q el próximo año sea aún mejor para ti. Disfruta todo lo q puedas y pues lo único q t digo es q aunq no bebo no soy morronga, pues para pasarla bn no hay necesidad d tomar una bebida embriagante.
    Dios t bendiga, y gracias por contarnos cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar