29 diciembre, 2010

Cómo dar Unfollow, para los in y expertos twitteros


Este es un pequeño "modelo" que le enseñará a usted mi querido lector, cómo sacarse de encima comentarios mal intencionados, o esos comentarios que no nos interesan, trinos insoportables y mejor aún  todo el spam que algún otro twittero pueda hacerle llegar a su TimeLine, que sin duda es el mejor.

No voy a entrar a definir que clase de twittero debe sacar de su TimeLine, como muchas cosas (ok, como TODO) en twitter está a su libre albedrío. Este es un llamado más a que lo haga, que se anime, lo invito a que no se llene de odio o resentimiento por alguien que dice o hace cosas que a usted le molestan y créame ese odio no trae nada bueno, tal vez la mejor forma de hacérselo saber aplicando el popular "Unfollow" que diciéndose un poco de barrabasadas  que lo que hacen en realidad es dándole de comer al poco de chismosos y bomberos que existen en esta red social.

 Siguiendo este sencillo proceso, aunque sienta un nudo por decirle unas cuantas verdades al "cliente a insultar" le aseguro que se ahorrará un mal rato, una piedra inoficiosa y la mala onda de muchos que terminarán tomando partido en algo que seguramente ni lo habían  notado por la velocidad con la que pasan las cosas en twitter.

Ahora si vamos a "Unfollowear":

Primero: Ingrese a su cuenta de twitter en la siguiente dirección: www.twitter.com
Segundo: Tenga presente el arroba (nick en twitter) del cliente a "Unfollowear"
Tercero: Ingrese el nombre en el buscador de twitter y seleccione en la parte inferior donde dice "people" o "personas", ubique el cliente e ingrese a su timele (tranquilo, esta es la parte más difícil por que verá todo su timeLine, pero le aseguro que será la última vez).
Cuarto: ubique el botón verde que dice Following y pase el mouse sobre él, nota que ha cambiado de color a Rojo? no se asuste pues ahí, en ese preciso momento en el que la palabra cambia de following a Unfollow es que usted debe hacer click y listo! Usted se ha quitado una amargura de su vida, de encima.

Ahora bien, si el odio ya es visceral proceda a los siguientes pasos, pues el bloqueo también es una muy buena opción:

Cinco: Lleve el puntero del mouse hacia el cuadro que se encuentra a la derecha de la pantalla y a la misma altura del botón que usó para el unfollow, desplieguelo.
Seis: Busque la opción que dice Block @clienteabloquear y haga click allí. 

Sintió eso? luego de seguir todos estos pasos se siente un fresquito y no peló el cobre frente a medio TimeLine que estaba ahí, listico para venderlo, boletearlo o bombandearlos a usted y a su "enemigo twittero" en una trolleada personal sin precedentes.

Paz y amor.

-   -   -

N0ta del autor: se que en el pasado yo he sido de los que salta, confronta y pelea frente a varios "enemígos" que va uno cultivando durante el recorrido del TimeLine, pero me comprometo solemnemente a evitar la pelea al máximo y cumplir cada uno de los pasos que he descrito en este post.


6 comentarios:

  1. es lo mejor para tener paz interior jajajajaj super bueno... ojala todos aplicáramos esto para dejar tanta peleadera en twitter por lo menos allí podemos hacer eso!!!
    señor twitter muy sencillo, no se amargue la vida por culpa de otro!!
    Excelente post.

    ResponderEliminar
  2. Siempre será la mejor opción antes de caer a decir palabras soeces.

    ResponderEliminar
  3. Acerca de tu Nota: lee mi ultimo post www.todo-n-nada.blogspot.com y recuerda lo que te dije el día de los premios

    ResponderEliminar
  4. Ninguna @ se merece que uno se amargue el rato en Twitter. Yo lo hice una vez (hasta el bloqueo) y me quite un gran peso de encima

    ResponderEliminar
  5. Aguantarse esa gente deberia tomarse como una buena terapia para la vida, no todo puede ser perfecto, en el momento en que ud hace publicos sus pensamientos sabe a que se expone. Hay que dejar tanto drama.

    Pasen por aqui, se reciben sugerencias. http://ununicopost.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Aprendamos no indigestarnos!! es importante... very important!!! La verdad si me mama que la gente se agarre de lo que dice o escribe el otro para insultalo. Insisto, si no le gusta, no lo lea y sale!!1 :D

    ResponderEliminar