22 noviembre, 2010

Nena



Un cruce de miradas recién entré al Pub, estaba sentada de frente a la puerta del sitio como esperando tener la oportunidad de escapar de ese grupo de amigas que la había obligado a ir. Pero al parecer cuando me vió todo cambió. No despegó la mirada de la mesa en la que me senté con mis amigos.

Me levanté y caminé hacia ella. Llegué a su mesa y mirándole a los ojos, con el susto característico que me poseía, le dije: "Hay algunas formas de llamar tu atención, pero tu mirada no me deja pensar en ninguna otra más que ser directo contigo y preguntarte. ¿cómo te llamas? y tal vez si aceptarías que te invitara un trago de lo que estés tomando" La mesa en la que ella estaba se quedó en silencio y esperando tu respuesta todas voltearon a mirarte. Se notaba que no sabías que hacer o que decir. Esperé unos segundos y con ese sentimiento de haber perdido el impulso comencé a caminar hacia atrás, retrocediendo y mi cabeza recriminándome por no haber encontrado una mejor forma de lograr acercarme a vos.

Bueno, tal vez nunca iba a funcionar. Pensé.

Volví a la mesa y allí un trago más...  Tal vez esperando una respuesta...

- - - -
N0ta del Autor: La canción que suena se llama Nena y es de un grupo que se llama Magnolia Blues, de Chile... acá su twitter @Magnolia_Blues, síganlos!!!

4 comentarios:

  1. huy me encanta, no hay nada mejor que ser directo.

    ResponderEliminar
  2. Y en el momento menos esperado, cuando ya había alejado mi mente de tu mesa, alguien se acercó y me dijo "Catalina cree que para romper la costumbre mejor ella te invita un trago". Y me entregó un vaso de Whisky y en el portavasos una nota: "Y si me llamas algún día? 31244867XX

    ResponderEliminar
  3. Wow buenisimooo y este final agregado por Naty completo perfectamente la historia, Excelente!

    ResponderEliminar
  4. Más vale hacer el intento y fracasar, que nunca haberlo intentado...!!!! A veces se gana, a veces se pierde, y muchas veces, perder significa ganar...!!! Me gustó! =)

    ResponderEliminar