05 agosto, 2010

Wordpress puede irse para la...

Así como lo ven, he cambiado mi blog una vez más. Y pues mi historia es muy larga y de poca fama en este tema de bloggear, yo empecé a escribir en el 2004. Claro que eso lo hacía de forma privada y para un selecto grupo de personas que me rodeaban. En esa época lo hacía en "spaces" del hotmail. Fue una buena experiencia de narración y claro, eran letras inmaduras y con poca forma. Hacia el 2007 comencé a escribir en un blog abierto. Creé Let your spirit s0ar, un blog que me duró gran parte de unos malos ratos de mi vida y que luego de mucho tiempo tenía sus "fieles" seguidores, aunque mis blogs siempre se han caracterizado por no tener muchos comentarios. Lo creeé en Wordpress por recomendación de un amigo que por la época bloggeaba, luego me introduciría en twitter ¬¬ uhm creo que él era la mala influencia jajaja. (mentiras parce)

Cierro Let your spirit s0ar por un poco de problemas personales y realmente por que no quería que alguien con quien salía me leyera y peor aún supiera cosas de mi vida, pues ¿para qué? si ya había pasado la hoja ¿no? (bueno, creo que eso lo dijo de dientes para afuera, en fin...) decido dejar de escribir por un tiempo, claro por recomendación de alguien muy especial en mi vida y así pasaron cuatro meses.

Escribía por ahí, pero me hacía falta publicar y que me leyeran, escribí muchas cosas, sobre muchos momentos y sobre muchos pensamientos, hasta que un día pensando en un regalo de cumpleaños que no podía entregar por la distancia decidí escribir una historia, Mil Para Siempres... Y ahí nació mi blog, como ya estaba casado con Wordpress este fue el host que decidí usar para mi nuevo blog.

De eso hace 10 meses hasta ayer, que decidí cambiar el host de mi blog por que los SatuPeDsojiH de Wordpress decidieron "arbitrariamente" utilizar mi blog como plataforma de publicidad para su Adsense...

Yo no he vendido mi blog a ninguna parte, no me gusta, no tengo el blog como profesión o que esto me dé de comer, lo hago por hobby y por que me gusta escribir cosas (lo que sea, lo que se me ocurra). Pero no es justo con quienes tenemos hospedado el blog allí que nos usen de semejante forma. Además que para que no aparezca nada de publicidad creen un pluggin de 30USD a razón de qué? MUY MAL señores de Wordpress, conmigo perdieron

No voy a permitir que un host gratuito me utilice...

Así pues, mi pájaro, mis historias, mis ideas al aire, la música y las cosas que se me van ocurriendo por el mundo ahora lo podrán encontrar únicamente por acá. http://milparasiempres.blogspot.com mientras logro solucionar el tema del dominio... http://www.MilParaSiempres.com

Y que perdonen la molestia!


6 comentarios:

  1. Justicia Poética!!!!! Uno nunca debe escupir para arriba!!! Lección aprendida????????????????????????????????????????????????

    Bienvenido a Blogspot... espero que le agarres cariño... y que no tengas que trastear mucho a tu pájaro que se puede stresar y eso puede ser perjudicial para él!!!!

    Need help, se le asesora!!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho blogspot....
    un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Lamento mucho por todo lo q has pasado para publicar tus notas mentales, y por eso toy contigo y seguire leyendot hasta q Dios diga, pq tus publicaciones son muy buenas.

    ResponderEliminar
  4. Pa' donde se vaya hay que seguirlo leyendo ;)

    ResponderEliminar