02 agosto, 2010

El Beso

Hubiera querido cerrar los ojos en ese momento y detener el instante preciso en que sus labios y los mios se unieron en ese beso. Ese beso que me dejó pensando y dubitativo. Ese beso que no me saco de la mente ni del corazón. Ese beso que aún pienso y quisiera volver a sentir por que simplemente fue perfecto.

Tomé el vaso de whisky y lo llevé al balcón desde donde veía la ciudad luz y el ruido de la ciudad se oía allá abajo. El viento soplaba con fuerza y se comenzaba a sentir un frío invierno. Otro frío invierno en soledad... Caía la noche y las luces comenzaban a brillar, sentía el viento recorrer mi piel, acariciarme como solo tu lo has hecho. Puse el vaso en mi boca, pasé el whisky, sentí el hielo tocar fríamente mis labios carnudos, tibios y olvidados. Y fue ahí, cuando sentí la fría soledad de nuevo y comencé a pensar en ese beso, en ese primer beso y en esos últimos besos que nos dimos con esa pasión y esa fuerza. Y no paré ahí, mi antojo por recordar tus labios me hizo re vivir todos y cada uno de los hermosos besos que nos dimos, los de  de pié, los acostados, los del carro, los bailados, los sentados y hasta los revolcados. Esos besos...

Cerré mis ojos y levanté la cara, volvió a soplar el viento con fuerza sobre mi rostro y con la firmeza que una lágrima se puede sostener en el viento fue arrancada de mis ojos y se elevó sobre París. Volví a mirar a los lejos, hacia adelante y añoré cada uno de esos besos que fueron la antesala más deliciosa a todo lo que sucedería dentro de nuestro corazón y nuestra hermosa relación.

Terminé el whisky, dejé el vaso sobre la mesa de la terraza y entré, cerré las puertas del balcón, fui a nuestro cuarto y dentro de esas sábanas blancas estabas tu. Te abracé y sin decirnos una palabra, mirándonos como si fuera la primera vez, tus labios y los míos se unieron para generar esa energía cósmica que solo da un beso perfecto.

Una canción para besar (thnks 2 U)


- - -

N0ta del autor: Que rico es besar... Quisiera morir besandoTE

6 comentarios:

  1. Ese beso es el beso soñado. el que nos gustaría sentir. Ese momento es en el que uno pensaría...hoy me muero feliz

    ResponderEliminar
  2. Cuando un beso es perfecto... indica que muchas cosas buenas pasarán... y si siguen sucediendo besos perfectos... aún más cosas sucederán!!!

    Besos... de todos los sabores y colores... besos al fin y a cabo.. qué mejor hobbie que ese?????

    pd: EXTRAÑABA TUS HISTORIAAAAAAAAAAAASSSSSSSS, CAMILO ANDRÉS!! Love it

    ResponderEliminar
  3. Wow!!
    No hay como esos besos q dejan huellas inborrables en el corazón.
    Muy hermoso!, me hacia falta leer algo asi.

    ResponderEliminar
  4. Besos....Existen muchas clases y cada uno tiene su momento
    Hay unos que te dejan huella y quisieras repetir y otros que simplemente no quisieras volver a recibir
    Que vivan los buenos besos!

    ResponderEliminar
  5. Ufffffffffffffffff...!!!! Morí...!!!! Me encantó...so MUCH!!!!! Excelente y la canción, OMG!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por Dios que historia!!! Recorde ese primer beso, se me puso arrozuda la piel, lastima que se encuentra lejos de mi para formar otro recuerdo de besos...dentro de 1 mes lo formare =D

    ResponderEliminar