16 julio, 2010

Que dirían los viejos...

Hace unos días venía en el carro y oí esta canción:







Es de un man que se llama Jiggy Drama y la canción se llama "La Fuga". Pues bien, esta canción me hizo traer a mi mente esos viejos recuerdos cuando cantaba la música que era terrible para mis papás, mis tíos y mis abuelitos y me decía a mi mismo: "que dirán ahora de este tipo de canciones si con:


Por el parque les veo pasar,
cuando se besan lo paso fatal,
voy a vengarme de ese MARICA,
voy a llenarle el cuello de
polvos pica pica.


Se escandalizaban ahora quieren ver gas? o ver gotas? jajajaja


Hágan la prueba, pongan estas dos canciones una detrás de la otra y verán como ya no se escandalizarán al oír el marica de "sufre mamón" de los Hombre G, o mi "aguita amarilla" de los toreros muertos y ni hablar de grandes memorias como "la cantimplora", "chichi" o "me gusta tu mamá" de sangre q agulada... Esos eran los pasados de mi época, pero se quedaron como cortos en comparación...


Juzguen ustedes, o sus viejos a ver que les dicen y me cuentan!

4 comentarios:

  1. Mi papá no es de los que se escandaliza, pero goza de la buena música. Creo que se declararía sordo, y acongojado, porque "hasta donde hemos llegado"

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q los tiempos cambian y pues en esta época ya los jovenes se expresan con mas libertad. Para algunos padres es tenaz pero hay otros q simplemente lo aceptan, mis papitos no me dicen nada por la música rock q escucho y pues yo tengo q aceptar su música antigua.
    En cuanto a las letras q tiene el reggaeton pues a mi si nada q ver, no me gustan pq son muy vulgares. Lo unico q me gusta del reggaeton es el ritmo para bailar jejejeje.....

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja ole, pero es que no tanto los papás, ya a mí, me sonrojan ese tipo de letras, y eso que tengo 24 años y se supone pertenezco más a esta generación del "flow y el perreo", pero es que en serio, he escuchado unas letras que me dejan con los cachetes colorados, como por ejemplo una canción de Ñejo "La Marihuana", hay una parte que dice "la gata (refiriéndose a una mujer) se traga la leche como si fuera soda" ewwwwww...! En fin, mis papás lo único que se atreven a decir es "y a eso hay que llamarle música".

    ResponderEliminar