28 julio, 2010

Las normas de tránsito cambiaron

Bueno desde el 26 de Julio de 2010 salió la resolución 003027 por la cual se actualiza la codificación de las infracciones de tránsito colombianas, de conformidad con lo establecido en la ley 1383 de 2010 del ministerio de transporte.


Así pues acá les dejo el link del PDF de la resolución para que estén informados y no les apliquen los "tombos" su real gana, como suele pasar. Y recordemos que "El desconocimiento de la norma no nos exonera del cumplimiento de la ley".


Chau y que no los cojan mal parqueados!


- - -


N0ta del autor: Felicidad por que ahora podemos andar a 120 Km/h en algunas avenidas del territorio nacional :D

6 comentarios:

  1. Bueno, vas a poder correr a 120 sin preocuparte por los controles de velocidad!!! Nice!

    ResponderEliminar
  2. por favor mandarme la resolucion 003027/26/07/2010

    ResponderEliminar
  3. Francisco Montoya:

    En la parte donde dice "el link del PDF de la resolución" es donde puede encontrar el archivo pdf para su descarga...

    ResponderEliminar
  4. LA IGNORANCIA ES MUY GRANDE SI NO FUERAN TAN ANIMALES Y BRUTOS EN LA CONDUCCIÓN LA GLORIOSA POLICÍA NACIONAL NO LES HARRIA NADA PARTIDA DE INEPTOS

    ResponderEliminar
  5. claro como el los vehiculos se detienen en el acto cuando desean, o sera que a esa velocidad alcanzaran a reaccionar cuando un inocente niño se meta en la vía.

    ResponderEliminar
  6. les voy a aclsarar algo no es que la velocidad este permitida a 120 km/h hay que leer completamente la norma no solo lean lo que les conviene.

    si conocen las señales de trànsito la señal reglamentaria sr 30 que es la que permite la velocidad en las vias.

    por lo tanto la velocidad maxima en vias nacionales o perimetros urbanos es la quepermita esta señal si ven una señal reglamentaria que indique que la velocidad es 80 km/h y van a 90 km/h el policia de carreteras les puede aplicar la norma por exceder los limites de velocidad por lo contrario se encuentran una señal que permita 120 km/h logicamentepueden andar a esta velocidad.

    les comento que en la actualidad solamente en algunas autopistas de cali esta permitido a 100 km/h en el resto del pais sigue a 80 km/h. esto se llama degradiente de velocidad.

    nota: porfavor no sean brutos y no pelenen con la norma porque pierden mejor leanla y si no la entienden asesorense de alguien que conosca de normas y no se inventen nada que ya todo esta inventado.

    ResponderEliminar