12 julio, 2010

Agradecimiento público


El día de hoy llegué a mi casa, entré a mi cuarto y sobre mi cama un sobre. Tenía impreso el logo de Totto y en ese preciso momento recordé las palabras de Monica Bonilla, una señora que fue con el gerente de mercadeo (creo) de Totto a una entrevista en RCN radio en el programa de la tarde que hicieron desde el Campus Party Colombia. Ella me dijo que le había gustado mucho mi diseño (Imagen a la derecha) del concurso y que me iba a dar un premio aparte ya que no había ganado el concurso que hicieron los de RCN radio. Intercambiamos correos y así por medio de este me pidió la dirección de la casa para enviarme el "algo".


Sin muchas ilusiones y triste por no haberme ganado una de las maletas para computador con el plus de tener varios conectores para cargar cualquier aparato o widget que todos los geeks podemos tener por medio de un panel solar. Es bien bonita pa que. Así di mi dirección y bueno, dos semanas han pasado desde que esto sucedió y hoy sucedió.


Abrí el sobre y encontré una linda billetera, en un material de lo mejor y con un bonito diseño. Lo más importante es que llega en el justo momento en el que estaba pensando en cambiar la billetera que compré hace 8 meses, pues tuvo una muy mala vejez y sacó la mano muy pronto y ya estaba desastrosa. Así que no hay como esos detalles que tiene la vida en el que las cosas llegan en el preciso momento.


Agradezco a Totto, a Monica Bonilla, a Libardo Pulido de comunicaciones corporativas de la firma que está detrás de esta marca.


Y sin más preámbulos acá les muestro la billetera:


3 comentarios:

  1. El diseño te quedó super!! Y nada mejor que un regalo que llega en el momento perfecto.. te felicito :D

    ResponderEliminar
  2. [...] This post was mentioned on Twitter by n0ta mental. n0ta mental said: Agradecimiento público: El día de hoy llegué a mi casa, entré a mi cuarto y sobre mi cama un sobre... http://bit.ly/b6bHme [...]

    ResponderEliminar