28 mayo, 2010

Las respuestas

Bueno, como lo había puesto en la entrada Dudas de la historia responderé las preguntas que llegaron al día de hoy en esa entrada... No llegaron muchas, creo entonces que me doy por bien servido ya que al parecer los hilos creados en la historia fueron cerrados y respondidos en la continuidad de la misma. Por lo pronto acá van las respuestas a las preguntas en su orden:


por NMH*:  "Si hubo tantas làgrimas de felicidad, o todo es melodrama?" En realidad si lloré bastante, tal vez no en los momentos exactos que narra esta historia, pero si lloré mucho (de felicidad y de tristeza)


Por NMH*: "Además del tema de los celos, la obsesión, y el malgenio, te arrepientes de alguna cosa?" No me arrepiento de nada, claro hago la salvedad que no todo lo que está en la historia es real, pero los errores que cometí y las cosas buenas que viví con "Clara" fueron parte de un muy buen recuerdo en mi vida. Aprendí y crecí a su lado.


Por NMH*: "Hoy esta historia es solo un bonito recuerdo?" Hoy esa historia se convertirá en un libro próximamente.


Por NMH* y por mafebf: "Qué había en la caja del día de la visita sorpresa!??" Flores y le llevaba algo más, una blusa muy bonita que le había comprado.


Por mafebf: "Hubo algo entre el tipo de Santa Marta y Clara!?" Nop, fueron conjeturas que en su momento y por todos los indicios yo hice. Igual esta historia era mi punto de vista y eso lo supe muuuucho tiempo después, cuando muchas de las heridas ya habían cerrado.


Por @Pau_la_ranis: "Qué tanto de cierto hay en #milparasiempres?" yo diría que el 70% de la historia es real y sucedió tal cual fue relatada, el otro 30% producto de mi imaginación.


Por L0l1na: "Por qué no dejaste a un lado lo que pensara el papa de Clara y le hubieras dado ese ultimo abrazo? que tenias por perder?" Yo no tengo ni idea que pasó en esa casa luego que ella volvió a Medellín vuelta mierda porque habíamos terminado, lo único que sé es lo que "Clara" me ha contado y siempre me ha dicho que es mejor que no me vean, o eso era lo que me decía en ese momento cuando cuadramos "vernos" en el aeropuerto. Debe odiarme y mucho, yo me odiaría siendo el papá, por todo el sufrimiento que le causé a su hija.


Por L0l1na: "todavia la amas?" Aún siento muchas cosas por la mujer que partió mi vida en dos.


Por Lorena: "Oiga, si es cierto que lloró todo lo que dice ahí?? O como la historia tiene parte real y parte no real eso también fué parte de la ficción??" En realidad si lloré bastante, tal vez no en los momentos exactos que narra esta historia, pero si lloré mucho (de felicidad y de tristeza)


Por Lorena: "Qué carajos tenía la caja con la que Clara apareció el día de visita???" Si te refieres al día que yo fui de sorpresa habían unas flores y una blusa que le había comprado.


Por Lorena: "Si se mostraba tan impulsivo…Por qué se detuvo el último día y no fué capaz de darle ese abrazo que tanto queria??" Porque con todo lo que sucedió yo aprendí. Pero si fui muy impulsivo, ella me dijo que no me fuera para allá y a pesar de eso lo hice. Un impulso por volverla a ver dos años después.


Por Lorena: "Si es cierto que en Sta. Marta no pasó nada?? Le dijo la verdad?" No se, yo nunca podría confirmarlo pero ella hoy en día no tiene por que mentirme o por que ocultarme cosas y aún dice que no sucedió nada y yo le creo.


Por Lorena: "De chismosa…..Clara si era virgen?? Si fué ud el primero??" Si y si (jajajaja esta pregunta tenía que ser la tuya)


Por Lorena: "Hoy, siente que esta relación es un buen recuerdo?? Son amigos??" Si, son buenos recuerdos y buenos momentos de mi vida que nunca olvidaré. Y si, somos muy buenos amigos hoy en día.


Y no siendo más, ahí les dejo... :D un abrazo y gracias por preguntar, por leer y por estar acá, en mi blog... que vuelvan pronto!

2 comentarios:

  1. Jejejej puras preguntas de nenas curiosas por no llamarnos chismosas!!* ajajaja
    Gracias por responder y de nuevo gracias por habernos hecho sentir tantas cosas juntas con ella!!!

    :D espero el libro, ojala no se demore tanto como laas eternas horas de espera por cada post!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jejeje hasta ahora leo todo esto!! (Sorry, sigo siento fiel) Qué bueno Cami que hayas respondido todo esto, basicamente yo estaba curiosa por lo mismo xD

    Aprovecho para decirte que ya quiero otra historia (después del mundial claro xD) y que sigo pendiente del blog así no comente...

    ResponderEliminar