09 mayo, 2010

La última vez – Parte VI

Le pedí que regresáramos al apartamento, que intentáramos hablar y que solucionáramos todo de una vez, que fuéramos completamente sinceros y que simplemente tomáramos la mejor decisión para nuestras vidas. Estábamos lavados por la fuerte lluvia que caía en la capital colombiana, teníamos nuestras ilusiones rotas y cada uno por su lado se sentía destrozado. La peor noche de nuestras vidas.


Nuestro problema siempre fueron las fuertes ganas que sentíamos el uno por el otro, Clara y yo luego de discutir y al intentar hablar al respecto, nos besábamos de forma apasionada, delicioso beso que llevó a sentir las mieles de su cuerpo con caricias, con miradas, quitándonos la ropa prenda por prenda. Terminabamos durmiendo juntos, haciendo el amor y solucionando nuestros problemas en la cama. Una deliciosa forma, pero que nunca llevaron a una solución verdadera. Esa noche es la que más recuerdo su cuerpo, su piel, sus movimientos, sus besos. Fue increíblemente excitante.


Terminada la faena, dormimos juntos por un par de horas más y luego levantarme a amanecer donde no fuera imprudente hacerlo, pues mis viejos estaban ahí y no lo permitirían. Siempre fue así y seguíamos sus reglas, al igual que las de mis suegros.


A la mañana siguiente y como si nada hubiera pasado entre nosotros desayunamos y salimos a alguno de los planes que teníamos organizado. Esa tarde ya se iría así que volvimos temprano al apartamento por las cosas de ella. La maleta ya la tenía lista y era solo ir a recogerla. La llevé a la terminal, pues se regresaría con una amiga en un bus que duraría 12 horas de trayecto hasta Medellín. Toda una noche viajando.


Nos despedimos con un abrazo hermoso y con un beso delicioso. Un "Te amo" fue lo último que vi salir de sus labios y así se montó en el bus mientras yo salía de la terminal nuevamente para mi casa. Camino a mi casa recibí una llamada suya, me decía que el bus ya iba saliendo y que estaba feliz, muy feliz de saber que las cosas entre nosotros se iban a arreglar, que estaba confiada de saber que todo lo que había sucedido era parte de un pasado oscuro y que íbamos a poder superarlo juntos y no separados. Sus palabras me alegraron y me ilusionaron nuevamente en nuestra relación.


Llegué a mi casa, encendí el computador para chequear algunas cosas de mi trabajo, de mi universidad, escribir un poco en mi blog y joder un poco por messenger. Pero esa noche comencé a sentir una inseguridad incontrolable. Unos celos que desbordaron mi razonamiento y decidí cometer el peor error de mi vida, entré a revisar más detalladamente el correo de Clara. Leí de nuevo el correo que ya había visto, pero vi que más abajo habían otros correos dirigidos a esa misma persona "Ricardo". Los tomé en orden y comencé mi lectura, quería saber quien era realmente y como era que había sucedido todo esto. El primero era muy normal y decía que se había encantado conocerse y que tenían muy buenos recuerdos de SantaMarta. Que extraño, y comencé a armar mi vídeo interno en la cabeza, que Clara se mande correos con alguien que supuestamente no era nadie y que me lo haya ocultado. Continué la lectura y correo tras correo las cosas se iban poniendo de pronto más interesantes para ellos pero más desastrosas para mi. Comenzaron a enviarse cada vez más seguido y muchos mensajes acerca de cosas que hablaban por messenger. Mi cabeza comenzó a atar cabos sueltos y a llenarse de una ira incontrolable. Tomé mi celular y vi que era aún temprano para marcarle, llamé a Clara y exploté. No era yo y me había salido de control pero en realidad estaba destrozado por dentro, quería saber la verdad y ella seguía sosteniendo algo tan increible ante las evidencias que fue imposible hacer un acto de fe. La traté terrible tanto como yo puedo tratar a alguien al explotar de rabia. No me contuve y dije cosas que nunca debí haber dicho y luego de esas lamentables palabras colgué el celular y no lo volví a contestar. ¿Para qué? si yo sabía que me iba a decir lo mismo que me había venido diciendo y que yo no encontraba como razonable. Para qué?


Lloré toda la noche y a la mañana siguiente cuando debía levantarme había pasado la noche entera sin haber podido pegar el ojo para haber descansado. Me quedé mirando la pantalla d mi celular como se encendía a cada llamada que Clara me hacía y así fue toda la noche y todo su camino de viaje. A las 7am cuando debía salir para el trabajo y ella debía haber llegado a Medellín le marqué. Por supuesto no recibí respuesta, así que le dejé un mensaje diciendo que quería saber si había llegado y que muchas gracias.


Por supuesto me quería morir, trasnochado y trabajando. Mi cara no era la más amigable y estaba totalmente desconcentrado en todo lo que tendría que hacer para la oficina. Lloré en el almuerzo, me fuí para mi casa y allí exploté, le marqué nuevamente para preguntarle un ¿por qué? del que no obtuve respuesta, nunca me contestó. Jueputa, me moría saber por ella, quería saber como estaba y que estaba pasando por su vida. Además quería nuevas respuestas.


Llamé cerca de una semana y a ninguna de esas llamadas recibía respuesta. O me contestaba y me tiraba el teléfono de una o simplemente dejaba que sonara y sonara hasta que entrara al buzón de mensajes. No dormía, no me alimenté nada bien esa semana,  estaba distraído y mal humorado. No era yo.


Finalmente y dos semanas después, a un día de cumplir los tres años de noviazgo me contestó, me dijo que no quería volver a saber de mi y que no sabía ¿cómo? ni ¿Por qué? había tenido algo conmigo. Era lo peor que le había pasado en la vida.


Destrozó mi corazón y a partir de ese día mi vida se volvió un infierno. Un infierno en el que ni Luces ni María ni Andrea ni Mariale ni nadie me lograron hacer feliz u olvidar que la mujer que siempre he amado en mi vida se llama Clara María y que por un error de percepción, por no hablar las cosas y buscar solucionarlas, ya no está a mi lado.


Tres meses después ella comenzó a salir con alguien más, tenía un nuevo novio y yo no entendía como podía decirme hacía tres meses que quería casarse conmigo y que me amaba para que tres meses después pudiera decírselo a alguien más. En mis cumpleaños recibía mensajes de texto de su parte diciéndome que me deseaba lo mejor y que ojalá yo fuera feliz alguna vez, pero eso me deprimía bastante. Comencé a sufrir de depresiones constantemente y cada vez me hacía más daño. Mandé mi trabajo a la mierda y la universidad también. Destrocé mi vida...


Dos años después y luego de varios puteadones por correo electrónico de para allá y de para acá. Por messenger ni hablar, luego de conversaciones pidiendo explicaciones y miles de "Te Extraño" de su parte y de mi parte viajando por la red entre nosotros, me contó que se iba para Argentina una semana antes de hacerlo. Me moría por verla, quería volverla a mirar a los ojos. Era todo lo que había soñado durante dos años.


Le pedí de miles de formas que nos viéramos mientras ella hacía transbordo del vuelo entre Medellín y Buenos Aires. Me dijo que iba a mirar pues su papá al parecer vendría con ella y sería imposible que estando el pudiéramos hablar. Ya estabamos más tranquilos, mucha agua había pasado debajo del puente y el rio al parecer ya se había llevado las tristezas y los tormentos, esos demonios que habían logrado que Clara y yo no estuviéramos juntos habían muerto y simplemente necesitaba saber si aún me moría al verla. Tal vez era ese cierre que nunca logramos debido a la distancia.


Esa semana se pasó volando y el día que ella se iría para siempre, llegó...

13 comentarios:

  1. Estimado autor.

    Como he seguido esta historia casi que desde el primer momento. Me he mamado todas sus crisis de inspiración, las semanas sin texto y hasta he dado ideas en el tema (aunque casi ninguna fue acogida). Porque soy algo así como una de sus grandes amigas, creo que tengo derecho a decirle, casi que al grito que LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA TIENEN HUEVO.

    A ver me explico. Cómo va a ser posible que Camilo LLORE literalmente TODA la historia (fuera de felicidad, de emoción, de tristeza, de rabia) y NO LE PIDIERA EXPLICACIONES SOBRE EL TEMA DE SANTA MARTA? O fue que el man preguntó, la nena le dio un beso y se le olvidó? O los personajes tienen problemas y neceistaban terapia, o usted es un grandísimo HP, que no nos cuenta este tema.

    Osea, QUIERO LOS MOTIVOS, LAS RAZONES, LOS POR QUÉS. De esta relación. Llevo semanas leyendo peleas y reconciliaciones, peleas, y reconciliaciones... y el fondo del tema???? NO HABÍA FONDO DEL TEMA?? Entonces, de qué estaban enamorados? del sexo? UHMMM no sé, tengo muchas dudas, demasiadas dudas... me hacen falta los diálogos...

    Espero recibir una respuesta sensata al tema, o de lo contrario concluiré que este par de personajes lo que son es una pareja de dementes inmaduros enamorados de sí mismos!!!

    Besitos

    Naty

    ResponderEliminar
  2. Cuando algo llega a tocar las fibras profundas de tu corazón, me atrevo a decir que realmente tiene sentimiento, removiste aquellas cenizas que se creían lejos ya...sopladas por la brisa del pasado que debe alejarse pero se niega a dejarte en paz!

    Truth hurts!

    ResponderEliminar
  3. malditaaaa Claraaaa...!! yo tampoco logro entender, cómo el amor puede ser tan efímero, pasajero y volátil...que en cuestión de días, puedes poner una ficha nueva y seguir jugando...seguir, y seguir...hasta que te aburras de ese juego y una nueva reina o un simpático rey tome tu lugar!

    ResponderEliminar
  4. No puede ser!!!!
    Como dicen las abuelas "el que es, no deja de ser". Ojalá a Camilo todo esto le sirva alguna vez pra cambiar esa condición celoso-maniatico.
    Buscó todo lo que pudo para acabar la relación con la mujer que amaba (aún no entiendo esa forma de amar).
    Ahora, me he mamado cualquier cantidad de peleas y sexo de reconciliación para que?? Para quedarme con la duda de saber que fué lo que pasó en Sta. Marta?? NOOOOOOOOO!
    Me enamora el autor con la historia más linda de amor que había leído en mucho tiempo y al final no me genera ninguna respuesta???
    O fué que realmente no existió tal "amor" entre los pesonajes sino que los personajes estaban enamorados por como se sentían en la cama??
    Creo que no seré la única en hacer este tipo de reclamos (el autor sabe que tiene #sidicato).
    A MI QUE ME EXPLIQUEN!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida LC:

    No suelo responder los comentarios de otros... pero maldita Clara no... es el ciclo normal del "move on". Sobre todo si Camilo hizo todo lo posible por podrirle la vida a la nena por cuenta de los celos!! Cuando uno deja de amar, por el peso de los hechos, es normal salir con alguien más! Además NO sabemos si clara le decía al otro que lo amaba, porque Camilo y ella no se hablaban!!! O SÍ LO SABEMOS, AUTOR? y tampoco lo dijo??

    Ahora, Camilo asumió la tusa de otra manera, más dramática, pero el se dejó hacer mierda por parte de la nena... el vivía por ella... y no se dio cuenta o no quiso darse cuenta de que la nena no vivía por él!! Entonces creo que la maldita no es ella, sino los dos, que se empecinaron en una relación que no tenia nada de fondo, ni nada de futuro!!!

    A ver si Cami se vuelve a enamorar y arma otra historia!!

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Fuckin' duele cuando, sin que otros lo sepan, estás malditamente reflejado ahí. En algo que aparentemente no existe... Sé que ambos son igualmente culpables...pero a veces el dolor, el rencor o la desesperación no dejan ver la dura, cruda pero necesaria realidad!

    Gracias NMH!

    ResponderEliminar
  7. aichhh.. Cami

    A veces es mejor no buscar, siempre el que busca encuentra... :(

    los celos son el peor mal que pueda existir, esta bien celar; pero celar tranquilamente, no empelicularse y dañarse la vida. cuando la confianza se rompe es muy dificil de recuperar.

    Ya me decia yo que una relacion tan linda y un sentimiento tan bonito era demasido perfecto.

    a veces me da miedo porque la perfeccion en todo sentido no existe, cuando se tiene todo, amistad, trabajo, amor, seguridad, salud... todo; siempre hay algo que debe fallar...

    ResponderEliminar
  8. Bueno parece que esta historia de amor, ahora se torna en algo real...
    No nos digamos mentiras cosas de estas suceden, porque pretender que no llegara a pasar esto.
    El celoso Camilo vuelve y sale a reflejarse en cada capitulo que leemos.
    Parece que todos estan buscando algo que el autor aun no ha querido revelar... Ojala lo haga!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ah carajo!! Qué historia esta, parece que final felíz no tiene. Y no sé ni pa qué se quieren ver más si siempre terminaron igual. Peleando y sufriendo, y lo peor, para nada. O será que el tiempo los sano un poco? Yo no creo, hay que cosas que ni con muchos años se olvidan, y sí: Se amaron (a su manera) pero se hicieron demasiado daño. Nuestra historia perfecta, rosa y que nos hizo suspirar, parece que no terminará como todos quisimos.... T_T

    ResponderEliminar
  10. Lo siento muchisimooo y acaben conmigo si quieren, pero si revisamos la historia, los antecedentes de Clara indicaban perfectamente que traicionera si era, ¿se acuerdan del fulano que tenia en Medellin?, ¿el primero que sirvio para sembrar la duda?, ahora que Camilo despues de esa se decidio a seguir con ella porque quizo engañarse a si mismo y confiar , esa es una decision razonable, pero es que en el fondo esa duda se quedo alli, escondida y cada pequeña falta, era la excusa para que saliera, y como el que busca encuentra, pues Camilo se puso a buscar en ese correo y ¿que encontro? ni idea, porque esa parte no nos la conto, los detalles dolorosos, se los quizo guardar.

    Ahora que si a mi me llaman, me insultan y otra vez soy el blanco de los ataques de celo compulsivo, me parece bien por Clara que a pesar de amarlo con toda su fuerza, le pudo mas su amor propio.

    El autor solito se quizo reflejar aca como el culpable, pues ahora que cargue con ellas, que las supere y que le sirvan de experiencia para seguir adelante en la vida.

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente Camilo tiene mucho h!#%o, ¿a qué tenía que meterse en el mail de Clara?

    Además con el dolor de mi alma, debo decir que todas tienen razón, Clara terminó pagando los platos rotos, por los celos y el genio tan espantosos de Camilo.

    Ya las cosas no tendrán el final rosa que esperabamos... pero esperamos el final

    ResponderEliminar
  12. AY CARAY!!
    Q PUEDO DECIR...
    PUES TRISTE PORQ PENSÉ Q LAS COSAS SE ARREGLARIAN PERO PARECE Q NO, Y NO HABRÁ FINAL FELIZ PARA LOS DOS, LASTIMA!!. Y TAMBN PUEDO DECIR Q YO VIVÍ ESA MISMA SITUACION CUANDO "POR ERROR" LEÍ UNOS CORREOS Q NO DEBIA Y TODO SE DAÑO ENTRE MI EX Y YO, AUNQ ESO FUE HACE TIEMPITO YA!! ME HACE RECORDAR TODO LO Q SUFRÍ Y POR ESO ENTIENDO DE CERCA A CAMI. ENCUANTO A CLARA PUES NO ES Q TENGA ALGO ENCONTRA DE ELLA PERO P Q NO LE EXPLICÓ CON DETENIMIENTO LOS MALENTENDIDOS.
    CREO Q LO Q LES FALTO FUE MAS COMUNICACION Y MAS SEGURIDAD DE UNO CONTRA OTRO.

    AH! Y CAMI GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HISTORIA CON NOSOTRAS. ESPERAMOS OTRICA TAN BUENA COMO ESTA.

    ResponderEliminar
  13. A veces es muy fácil decir que si la relación es dañina es mejor alejarse, pero cuando uno está en ella y está enamorado de esa otra persona es muy difícil decir no más y más aún decir "move on", sobretodo cuando se han vivido tantas cosas al lado de esa persona, hemos construido sueños y hemos añorado un futuro.
    Camilo, para cuando el otro post? Lo más pronto posible, que gracias!

    ResponderEliminar