31 mayo, 2010

La Patria Boba 2010

N0ta del autor: esta entrada podrá herir susceptibilidades así que si le crees a Uribe, a Santos o a la ultra-paraca- derecha de Colombia por favor digita Alt+F4 para proteger tu computador del virus de la verdad.


-  -  -


Luego de ver como la mafia ha logrado engañar al 46 % de los colombianos, los ha consumido y los ha comprado con agro ingresos seguros, familias en acción y una que otra agua de panela, traguito de guaro o tamal para reelegir la corrupción y la opresión... Pueblo imbécil que no sabe que nos mantienen sin educación y con hambre para ellos mantener su poder, pueblo imbécil que vende sus votos por un ventilador o por 50 mil pesos y ahora se creen tan santos... JA


La mafia, el paramilitarismo y el cartel de medellín aún en el poder... Así como nos han juzgado de guerrilleros a quienes pensamos diferente ha este "gobierno" de medio pelo!!!


Acá les dejo Aerosoles para ver si les funciona con música un poco de verdad!!!







¡¡¡LOS QUE MANDAN MANDAN MAL!!!

2 comentarios:

  1. Muy visceral pero bien argumentado!!!

    :D

    ResponderEliminar
  2. Los que mandan, mandan mal y los electores hacemos lo propio de la misma forma. El problema real, pienso yo, es la pereza de nosotros los jóvenes para salir a votar. Porque al fin y al cabo los viejos, que han vivido toda su vida en el mismo cuento son quienes menos se abstienen de votar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar