14 mayo, 2010

El día que me muera

Todo el que me conozca sabe que pensé mucho en ese momento, en ese día, en lo que pudiera suceder al rededor de...


Pero muchos de esos pensamientos han cambiado, ya no me cuestiono cual serán esos primeros pensamientos que tendrían quienes me conocen cuando se enteren de mi muerte, igual todos los muertos son buenos y hasta mis "Trolles" hablarán bien de mi (pfffff jajaja). Tampoco me interesa en pensar como será y a que edad. Siempre creí que iba a ser joven, de hecho antes de los 26 y hasta el sol de hoy es más probable que me gane el Baloto o la lotería a que me muera de una u otra forma. Y ya han pasado dos años de los 26 y aquí estoy y aquí me quedo...


El caso es que, fuere cual fuere la fecha, la circunstancia y el momento quiero que el día de mi muerte simplemente nadie llore... Yo ya he llorado lo suficiente por quienes mal me han pagado hace unos años, como para que ustedes derramen lágrimas que no valen la pena... Aaah!! si chimbo pal que se muere, pero para el que se queda es complicado, lo sé, pero si algo aprendí fue a vivir mi vida de la mejor manera. Por eso mismo ahora vivo mi vida de la mejor manera, viajando, conociendo, parrandeando, trabajando y construyendo un futuro que pase lo que pase va a ser cada vez mejor por las bases sobre lo estoy construyendo. LA FELICIDAD.


Y si lo pienso bien, a quienes me quieran acompañar en ese paso que daré adelante, pido que ese día abran whisky, se tomen un par de traguitos y recuerden las sonrisas que compartimos. Esos buenos momentos que hacen que este mundo junto a ustedes haya sido inolvidable...


La muerte que venga, que llegue y se acomode cuando quiera,solo que busque el momento indicado... Pero cuando sea ese momento NI UNA SOLA LÁGRIMA... He dicho!!!


Y mientras eso sucede pues a seguir viviendo... Para donde es que viajamos ahora?






7 comentarios:

  1. Yo también me he cuestionado qué pasará el día que me muera. Es más, me he montado en la cabeza películas de cómo sería morirse y de qué manera pasaría. Hasta muerta por una bala perdida me imaginé.

    Ahora, ya o pienso tanto en eso. Solo deseo poder vivir, y vivir feliz, y dichosa hasta el momento que no pueda ir al baño sola. Pero eso es un deseo y quien sabe si sucederá.

    Estoy de acuerdo contigo, a vivir, a vivir de la mejor manera... al final el aquí y el ahora es lo único que tenemos, el pasado es para aprender de los errores y recordar las cosas hermosas y el futuro, pues se construye con nuestras acciones.

    Me encantó el post... lleno de buena energía! Y lo de no llorar... pues yo soy chilletas y si te muere primero, no prometo no llorar, asi sea hincha de la rasca a punta de old parr!!!

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Ya le dije Cami que Yo me muero primero que todos!!
    Y si así va a ser prometame ud a mi que no va a llorar y que se va a tomar ese whisky acordándose de las sonrisas y los buenos momentos que compartió conmigo....Si no puedo cumplir con eso, te prometo que haré lo mismo cuando llegue tu muerte.
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  3. No te imaginas cómo me cayó de bien este post. Aunque a veces no es tan fácil vivir feliz o nos complicamos mucho es cierto que la vida es una solita y hay que gozársela!! Pensar en la muerte, aunque no me crean no lo hago mucho, pienso más en la de mis seres queridos que en la mia. Egoísta? No sé...
    Lo que si me dió cosita son esos comentarios sobretodo de Lore... Yo si lloraré si algo les pasa a alguno de ustedes, que no los conozco mucho hasta me he encariñado con ustedes (Cami, Naty y Lore) más con las niñas xDD pq a Cami no lo conozco mucho jijijiji en fin....
    Me gustó el post ;)

    ResponderEliminar
  4. yo no le tengo miedo a morirme, pues pa mi se acabo todo el cuento... le temo al dolor que puedo dejar en las personas que me quieren... pues igual el que se muere descansa y ya, el que queda aqui es el que extraña, el que sufre, y el que recuerda.

    por esto decidi siempre dejar buenas impresiones, al amar, al ser amiga, hija, hermana, amante... etc etc..

    obvio que se llora cuando alguien cercano se muere, por tristeza y por el enorme vacio que nos puede dejar, pero si no lo lloran a uno seria como si no hubiera existido, como si no te extrañaran..

    entonces si, sorry, tengo que llorar. ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si ya no me preocupo o me pongo a pensar en eso, tambien trato de vivir mi vida de la mejor manera a punta de felicidad.... aunque a veces uno se la complica!! pero bueno.

    Pues para algunos sera dificil no llorar por ti... por lo de especial!!!

    Sigue divirtiendote en tu vida.

    ResponderEliminar
  6. Sabes! ahora q estuve tan enfermita en estos dias, tambn me puse a cuestionar sobre la muerte, y pues la verdad es q somos tan fragiles q uno no sabe cuando y a q hora le puede llegar, lo unico q sé es q estando con Diosito y teniendolo en tu corazon pues a nada puedes temer, solo felicidad es lo q tienes.
    Q rico q estas viviendo tu vida así, yuuuujuuu q siga la fiesta!!
    Dios te bendiga, y disfruta todo lo q puedas asi sean cosas buenas o malas.
    Ah! y en cuanto a q si te lloren o no, pues yo creo q siempre q se va alguien a quien tu quieres a ti te va a doler y pues ese dolor se tiene q expresar aunq sea por lagrimas y como yo soy tan sentimental enton pos yo si te lloraria.

    ResponderEliminar
  7. Divertido y encantador.
    Chevere que veas mi blog.
    http://princesasamaria.wordpress.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar