18 mayo, 2010

Al vacío

Resguardado tras una pared. Las balas y los pasos de los policías aún sonaban. Por dentro de mi, mi cabeza me repetía "vos como putas terminaste en esto?" y comencé a recordar ese lugar en el mundo que era tranquilo, mi vida junto a ti, sacabas esas sonrisas que se comenzaron a refundir hace algunos meses desde que disparé esa primera bala sobre ese distinguido caballero. Ese fue mi primer error, ese error que cometí por querer hacerme daño, por destruirme y por acabarme, ese fue mi salto al vacío, luego de eso no se donde amanezco, donde duermo y si simplemente viviré al siguiente minuto...

Respirar hoy es un privilegio, suspirar por vos una bendición.

De repente ese silencio, al parecer la autoridad se había subido a sus autos infernales con esas luces que me ponen a correr y a sudar. Caminé recogiendo mis pasos, salí de esa casa abandonada, bajé de esa montaña que habíamos hecho desterrar gracias a nuestras balas de muerte con el parche. Miré a lo lejos y vi una ciudad vacía, una ciudad con sed de mi. Me detuve en donde te habían disparado, armé mi porro y sentí llorarte nuevamente, una puta vez más. "La última" me repetía en mi cabeza, como cada vez que consumía, como cada vez que disparaba. "La última..."

Nunca te quise decir adiós y luego de este viaje consumiendo la hierba lo pensé una última vez, sosteniendo el arma, apuntando mi cabeza y parado en el borde de esta gran salto al vacío simplemente te grité en el cielo, quería volverte a ver y disparando se nublaron mis pensamientos. Mi cabeza sangró y mi cuerpo simplemente cayó saltando al vacío...

6 comentarios:

  1. Tu si que logras que se me revuelva el alma!!! Fuerte, pero maravilloso a la vez!!!!
    Gracias por seguir compartiendo tus letras y tus ideas con nosotros :D

    ResponderEliminar
  2. Wow !!!
    esta increíble!!!
    muy bueno!!

    como siempre!! me encantó! :)

    ResponderEliminar
  3. que rico tenerte de vuelta... la forma como escribes me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso!!
    que digo yo... pero como siempre me encanta como escribes..... llagas hasta el fondo y revuelves todos los sentimientos!!!

    que bueno es leerte!!

    ResponderEliminar
  5. Estaba un poco atrasada, pero paso por acá a decirte que cada cosa que escribes hace que uno se encarrete con lo que narras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me hiciste pensar hasta donde una mala decision, puede cambiarnos todo, construir o destruir, otra narracion cargada de dolor, violencia y cruda realidad de la parte oscura de cualquier ciudad, de cualquier persona.

    ResponderEliminar