20 mayo, 2010

Adiós

Subió a su auto en la noche de lluvia, lo hecho a andar y a recorrer las calles sin ninguna dirección final, solo quería dejar de oir en su cabeza repetir esas palabras que tanto le dolieron "Mientes, mientes, mientes". Y ese amargo recuerdo de su mirada endiablada por ese odio de la frustración, pasando por su mente una y otra vez.

Estaba tan confundido que no sabía si la ciudad que recorría era BAires o Madrid, tal vez París.

No paraba de llover y las luces amarillas y tenues de la ciudad le confundían, andar a esa velocidad le recordaba que algo podría pasar si no controlaba sus impulsos y pensamientos. Volvió a pensar en ella, se dijo a si mismo"Cuánto la extraño". Era tarde y no sabía en donde descansar. Había sido un día largo, con lágrimas incluidas y estaba muerto en su interior. Solo quería volver a decirle un "Te extraño" recibir un abrazo y tal vez partir para siempre.

Abrió la puerta por la que había salido bajo esa lluvia a pensar, y allí dormida frente a la TV viendo esos viejos momentos a su lado la descubrió. La tomó de su mano y le llamó por su nombre. Ella despertó lentamente, confundida y al verlo de nuevo allí frente a ella se levantó presurosa y se lanzó sobre sus brazos. Sus labios se juntaron, se fundieron en un beso exquisito de amor y que hizo olvidar cualquier error. Juntos habían comprendido una lección.

4 comentarios:

  1. Definitivamente siempre me haces sentir cosas maravillosas con tus escritos!!! Tnks

    ResponderEliminar
  2. Otro post con tanto sentimiento por medio, y asi como en tu historia a veces no narras detalles, ni conversaciones, describes algo mas importante lo que sientes y como lo vives, siendo ese el encanto de este Blogg. Te felicito por este estilo de narrar.

    ResponderEliminar
  3. ay que lindo... esto es lo que uno extraña cuando no te lee... si ve...
    jajajaj muchas gracias por hacernos sentir tantas cosas!!! .

    ResponderEliminar
  4. Camiiiiii extrañaba como escribes... haces que uno se transforme y haga parte de la historia...

    ResponderEliminar