15 abril, 2010

Por qué Mokus y no FalsoSantosPositivos

N0ta del autor: No le tengo miedo a las balas, no le tengo miedo a las armas, no le tengo miedo al gobierno, ni a la izquierda, ni a la derecha, ni al centro... Le tengo miedo a la ignorancia...


- - -


Bueno parceros, ustedes deben saber y tener claro quien fue autor intelectual de los falsos positivos en este para-gobierno de Alvaro Uribe Velez, cuando fue ministro de hacienda del ex-presidente Andrés Pastrana, enriqueció a los bancos (se acuerdan del "Dos por mil", "Tres por mil" y ahora "CUATRO por mil"? si, GRACIAS A JUAN MANUEL SANTOS) y yo me pregunto: ellos que tienen toda la plata de este país, ¿debían recibir más plata? Claro lo que muchos no sabían era que estaba devolviendo el favor a los banqueros por favores recibidos al diario El Tiempo (en quiebra por la época) y haberlo puesto ahí. Estuvo a favor del despeje en el Caguán y ahora sufre de alzheimer diciendo que el nunca estuvo a favor... SEÑOR SANTOS LOS VIDEOS QUE ROTAN EN LOS MEDIOS Y EN INTERNET NO MIENTEN.


Violó la  soberanía ecuatoriana (aunque el resultado haya sido excelente para el país y un duro golpe para los terroristas de las FARC) nos puso al borde de una guerra con nuestros vecinos. Por este ataque el gobierno Colombiano en unos años (cuando den el fallo de la corte internacional) tendrá que pagarle DE PLATA DEL PUEBLO y no de su periódico (El Tiempo) o de sus bolsillos, al gobierno ecuatoriano por hayarnos culpables de semejante irrespeto.


Juan Manuel Santos  es primo de Francisco "Pacho" Santos, quien propuso (según palabras del propio Mancuso, extraditado a USA antes de poder contar la verdad del Para-Presidente Alvaro Uribe y sus ministros) la creación del bloque capital de las AutoDefensas Unidas de Colombia- Los Paracos.


En realidad mi voto es contra lo mismo que vivimos en los ocho años de dictadura con Alvaro Uribe Velez, la misma corrupción, el mismo fanatismo barato por una persona que llegó ahí gracias a los PARAMILITARES y que con manejo de los medios de información a logrado comprar y enceguecer al pueblo, a ese de a pie, que sigue muriéndose de hambre y de falta de salud pública por que es más importante derramar sangre en las selvas colombianas. A que precio? y que se ha logrado? solo chismes y cada vez menos claros acerca del "FIN DEL FIN" de las FARC? Con certeza este gobierno no ha acabado con una sola columna guerrillera, con certeza no han acabado con la guerra por el magdalena medio para recuperar los cultivos de coca que el mismo ALVARO URIBE VELEZ le dió a los paramilitares moviendo las fuerzas Armadas de Colombia cuando era gobernador, dando plata y concediendo puestos y plata a los generales y comandantes de la época.


Estoy mamado de la política clientelista de plata a los que tienen plata y mi pueblo, ese de A PIE matandose por comida, por empleo o por un techo. Estoy mamado que REGALEN puestos por reelecciones, estoy mamado de los mismos, estoy mamado de los uribistas que creen que AUV es el mesías (Ah jueputa ciegos, Dios perdónalos por que no saben lo que hacen), estoy mamado que las cifras de empleo sean rellenadas con sub-empleos ESOS NO SON EMPLEOS Y LA GENTE Q TRABAJA NO ES LA QUE PIDE LIMOSNA EN LA CALLE O LA QUE VENDE DULCES. Eso señor PARA-PRESIDENTE no son empleos. No viven ni del mínimo y si se tienen que LITERALMENTE matar por una moneda.


Le creo a Mokus por que es la opción del cambio, le creo por que está limpio, le creo por que no tiene cruces a sus espaldas, le creo por que cuando trabajó por Bogotá la mejoró, le creo por que no le tiembla la mano ante la corrupción, le creo por que USTED ALVARO URIBE ME TIENE MAMADO del circo de gobierno en el que convirtió a mi patria. Le creo por que Colombia merece a alguien mejor.


Este video es d lo mejorcito que he visto (Y pq no iba a poner el de Farina jajajaja) y el que hay que mostrarle al pueblo, a ese pueblo que se mueve por la televisión y por los medios. No más encuestas ARREGLADAS de RCN (Radio Casa de Nariño), las encuestas se ven en las esquinas y no se ven muy bien ESTAMOS MAL Y CON JUAN MANUEL SANTOS ESTAREMOS PEOR. Pero tenemos la opción, la tenemos ahí y es VERDE, es MOKUS junto a FAJARDO son la mejor opción.


Empleo, educación, salud y opciones... Eso que no vió este gobierno, es la solución para un pueblo con hambre y con ESAS necesidades. Lo demás viene como una OLAVERDE que mejorando esos aspectos darán una solución definitiva a los problemas que nos aquejan. Y usted, en realidad piensa votar? hágalo bien... Por lo menos para mi ANTANAS MOKUS es la mejor opción para Colombia... YO LE CREO A MOKUS






4 comentarios:

  1. yo sigo la ola verde15 de abril de 2010, 18:06

    Buenos argumentos!
    OjaLá todos los que estan mamados de lo mismo voten, que el apoyo no se quede en internet, sino que se traduzca en votos reales.
    Que en elecciones no les quede grande el reto del cambio!!
    Yo también le creo a Mockus! :D

    ResponderEliminar
  2. Es hora del cambio de verdad... y podemos ver que Mokus es la mejor opcion ahora... como tu lo dices lo que hizo por Bogota para mi es su mejor carta de presentacion... son los hechos los mismo hechos que condenan a Santos.

    ResponderEliminar
  3. [...] senté mi opinión acerca de las elecciones en el post “Por qué Mokus y no FalsoSantosPositivos” Pero como diría mi amiga @Fuanis “aah bestia” si se me quedó un tema por fuera [...]

    ResponderEliminar
  4. [...] This post was mentioned on Twitter by DaNiiCastro, Karen Gelasio. Karen Gelasio said: Totalmente de acuerdo... http://milparasiempres.wordpress.com/2010/04/15/por-que-mokus-y-no-falsosantospositivos/ [...]

    ResponderEliminar