04 abril, 2010

Diciembre - Parte VI

Trago iba, trago venía... Mi hermana se había encontrado con una amiga del colegio del que se había graduado hacía algunos años y todos sus primos y primas llegaron a unirse a nosotros. Más trago, más rumba y más ganas de que pasara lo que pasara iba a tratar de olvidar lo que me hacía sufrir en Colombia. Cerraron el bar hacia la 1:30am (política del hotel) y con nuestras botellas de ron decidimos irnos para la playa los primos de la amiga de mi hermana, las canadienses, mi hermana, otra gente con mucha actitud de rumba y yo.


Tomando y hablando en inglés me fui encarretando en una conversación demasiado interesante con una mujer alta (un rasgo definitivamente arrollador), mona, de ojos verdes y una sonrisa bonita. Hablamos de lo que hacíamos cada uno en nuestros países, de las aspiraciones, de los sueños, de las personas que nos rodeaban. Si, de mi cabeza no salía Clara con cada palabra, con cada sueño revelado, pero también estaba esa sonrisa canadiense que trastornaba mi mente.


La madrugada fue avanzando, los tragos rotando por todos los que ahora hasta bailábamos y cantábamos en la playa a la luz de la luna y sintiendo una suave brisa. Uno a uno fueron cayendo, los tragos, la noche, la rumba, todo se fue terminado y en ese momento mi mente comenzó a girar en torno a "Y ahora qué va a pasar?". Stefanía, la canadiense con quien hablé toda la noche,  quería seguir ahí conmigo, hablar y seguramente pasar a algo más. Y yo confundido con todo mi entorno, las circunstancias y mis pensamientos no tenían claro que podría pasar luego de llevarla hasta la puerta de su cuarto.


Caminamos hacia el bloque de habitaciones donde ella se quedaba, yo no dejaba de pensar en Clara y sonreír para que por fuera para que Stefanía no supiera que mi mente no estaba allí. Llegamos a la puerta de su habitación y con una tímida sonrisa, un beso en la mejilla y un "Good night" me dí la vuelta, pero en ese momento, cuando ya había girado sentí como mi mano había sido tomada por la de Stefanía, y me tomaba con fuerza evitando que me fuera de allí. Giré mi rostro hacia ella y...

9 comentarios:

  1. Ay ay ay ayyyyyy OMG!!
    Esto serà sexo seguro?? O en besos que terminarán en un sorry, I can't, seguido por una huída en las penumbras!!?
    Me has sabido dejar iniciadaaa!!!
    Quiero màs!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ole es el colmooo!!!
    porque nos haces estooo!!!!
    me dejas iniciada !! como dijo Naty !!!
    y ahora en que terminará todo esto!?

    ResponderEliminar
  3. Y???
    Que pasó??
    Cuente!!!

    ResponderEliminar
  4. hay dioj mio!!!

    que paso, se besaron, que siguio??

    como nos dejas asi!!!

    ResponderEliminar
  5. No pero como asi, que tal la falta de consideracion con nosotras, en serio que si, ademas que esto esta para alquilar balcon, pero yo sigo apostando mi reino a que no fue capaz. por sinceridad con sus sentimientos y porque el cargo de conciencia por mas que fuera, no lo dejaria en paz

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!
    NO NOS DEJES CON ESE SUSPENSO POR FAVOR!!
    POR CARIDAD!! EL OTRO POST. PERO YAAAAAA!!
    ESPERO Q ESE NIÑO NO HAYA ACEPTADO, VAMOS A VER!

    ResponderEliminar
  7. No va a pasar nada... lo se... creo ya conocer lo suficiente esa tactica de suspenso como para estar casi segura de que no va a pasar nada xD (espeeero)

    ResponderEliminar
  8. aja y ahora!! noche de copas noche loca???

    ResponderEliminar
  9. Bueno, #sindicato pa mi misma, empiezo a comentar desde aquí pero conste que ya leí todito todo. :D
    A mi hasta me gustaría que pase algo a ver si se compone esto o se termina de dañar, aunque los tragos no son buenos consejeros!!!

    ResponderEliminar