27 abril, 2010

10.000 visitas

A todos los que leen muchas gracias, se que hay quienes leen y comentan, pero también hay quienes leen y no comentan, hay quienes se emputan con lo que digo, pero también hay quienes se divierten y hasta entretienen. Hay muchos envidiosos y hay muchos que simplemente les gusta. Para los que vienen a copiar y para los que simplemente vienen de desparche. A todos y cada uno de los visitantes fieles o casuales, muchas muchas muchas gracias por la cifra que me han regalado hoy con sus visitas a MIL PARA SIEMPRES.


La historia, la opinión, los viajes, los putazos, la música, los amores y desamores. Los cuentos y las verdades, las formulas de vida y las reflexiones sobre algunas circustancias, todo esto hace parte de un proyecto en el que comencé hace 7 meses y del que hoy me siento feliz por alcanzar estas 10.000 visitas. Una meta que nunca me propuse pero ahí está


Como siempre, espero que perdonen mi mala ortografía, que opinen (lo que sea, acá no hay censura), pero sobre todo disfruten su estadía leyendo MIL PARA SIEMPRES. el blog de @n0ta_mental...


Y como diría en algún tiempo: "Se las cuidan y se las educan"... Chau pues...

6 comentarios:

  1. Gracias a ti por tomarte el tiempo para escribir, por transmitirnos tantas cosas bonitas y hacernos soñar, por esa buena musica, por transportarnos a tu micromundo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!!!! 10.000 siempre es un orgullo!!! Y claro que seguirè aqui firme y combativa!! Porque este es uno de mis favoritos!!
    Sigue con ese impulso, que nos hace felices asi nos arranque lagrimas!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Está super ese número! Pues algo me cayó de lo que dijiste en este post. Ya sabes que con tu historia me tenés encarretada y enganchada. Escribes super y me gusta esa actitud de no quedarte callado. xD Votaré por ti ;)

    ResponderEliminar
  4. Aunq no t conozco personalmente desde q supe q escribias descubrí el gran ser humano q eres, pues a través de tus historias relatas en estos post nos dejast ver q tienes un espiritu grande, con un hermoso corazón y con un sentido del humor encantador, porq el buen humor no falto! jeje....., gracias por dejarnos "leerte y no tan cerca para q no te asustes".
    Sigue escribiendo, para q nos sigas entreteniendo y sumiendo en tus historias.
    Y de nuevo GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones.
    Muchas gracias por regalarnos este espacio para sentir miles de cosas leyendote.
    No me cansaré de leerte, es uno de mis blogs favoritos, y espero que nos sigas regalando un pedacito de ti en cada letra que escribes.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades !
    :)
    Me encanta el blog!!
    la historia me ha atrapado!!!
    Espero que continues con esta!
    y seguiremos leyendote!!!
    #fidelidad de parte del #sindicato

    ;D

    ResponderEliminar