04 marzo, 2010

The way girls are

Yo se que andan esperando entrada de la historia de Mil Para Siempres, y está ya en construcción la siguiente entrada, pero esta noche me detuve a ver algo que me cautivó y acá me tiene escribiéndole.


Contextualizaré: hablando con @NatyMH vía gtalk, me envió el link de un video de un corto de Dinamarca. Gastese 9 minutos y medio para verlo y continúe su lectura.







Que crueldad verdad? jejeje pero así son parce, a lo bien... Triste realidad...


No me crean tan hijuemadre en la vida, este niño cuantos años puede tener? máximo 10 y durante todo el corto va descubriendolas tan certeramente que me asusta no saber nada a mis 27 años de ellas. O por lo menos darme cuenta tarde que ustedes MUJERES son así.


Empecemos por las anotaciones:




  • "Uno debe mentirles a las niñas, de otro modo se enojarán": Aunque no comparto esto de mentir (Políticas de la administración), pero en un tiempo pasado llegué a pensarlo. Claro está sea la verdad o la mentira, parce NUNCA lo van a perdonar. Simple, ellas no olvidan. Tienen un disco duro protegido contra intrusos, hackers, troyanos o cuanta maricada podamos tratar d inventarles para vulnerar su seguridad y que va, no lo van a lograr sacar NUNCA de su sistema. Cualquier error, cualquier metida de pata siempre saldrá a relucir a la primera oportunidad que le dé a ella de echárselo en cara. Piénselo, desmovilícese jajajaja... Ser SOLTERO ES UNA CHIMBA...

  • "Las niñas no tienen sentido del humor": O sí lo tienen, pero cuando no es en contra de ellas. Si le pasa a uno se pueden llegar a mofar por completo y tener todo el sentido del humor para la circunstancia , pero cuando les sucede a ellas; asuma, manténgase en silencio y ríase en otro momento, porque usted puede ser despellejado si llega a mostrar el más mínimo acto de burla hacia ellas.

  • "Las niñas nunca hacen nada gratis" : Explicito y no hay mucho por decir. Así de clarito es con ellas. Todo debe tener ganancia para ellas, en cualquiera de los sentidos.

  • "Las niñas son muy débiles ante los sentimientos, ellas harán cualquier cosa si les demuestras un poco de vulnerabilidad": Uno tiene que ser un pobre wuebón para lograr que ellas hagan tan si quiera algo por uno. Hacerles cara de ternero degollado es muy útil. El problema es cuando ya a usted no lo vuelven a ver con esos mismos ojos y se le acaba la feria de cositas que usted alcanzaba a lograr con esta técnica. Luego de esto, apague y vámonos.

  • "Las niñas son la cosa más linda del mundo": (?) Notemos que este mocoso se enamoró. Al final esa cara de completo imbécil por una de ustedes lo delata, y si, muy bonito y todo pero como le pagan? luego de darle beso, de irlo ilusionando (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) de hacerlo volar a uno entre las nubes. Lo arrastran como si uno fuera cualquier cosa diminuta en el mundo y lo estripan a uno volviendole mierda el corazón... Pfff


Espero que tengan cosas por decir, que se defiendan, que despotriquen y si, deben estar pensando a este man es que no le gustan las viejas, pues me muero por ellas, pero mal (MUY MAL) me han pagado y esto es producto de mi vida sentimental que sigue siendo una NEA. Pero algún día, algún día encontraré a esa que me diga las palabras indicadas y que no salga corriendo con el primero que se le atraviese (por que así son, yo que se lo digo papá) a decirle las mismas palabras que me decían a mi (solo por nombrar un ejemplo "hermoso" jajajaja. #ChisteInterno. soy una nea. Y QUE...).


jajajaja no saben lo que me gocé escribiendo esto... Adios pués...


PS. Será que la profesora del chino está disponible? uhm MUCHA HEMBRA TAN BUENA...

5 comentarios:

  1. Yo si confieso que me sentí identificada!!!!!!!

    Cuando vi el video me reí demasiado. Tenía que postearlo, y tenía que mandárselo a un Hombre que una noche, de esas de charlas interminables, me dijo que él NECESITABA entender la forma de actuar y de pensar de las mujeres... "porque son muy raras y nadie las entiende"

    Bueno, mi querido autor, creo que te quedaron muchas dudas sobre el mundo femenino despejadas!!!!

    Ahora, podrás usar esas herramientas para "joder" (en todos los sentidos que le puedas dar a la palabra) a todas las mujeres que se te pasen por el frente.

    Sin embargo, yo al video le agregaría un par de cosas más:

    - A las mujeres les encanta tener el control de las cosas. Quítaselo y lo más seguro es que no salgan corriendo detrás de primero que les ofrezca ese tipo de inseguridad

    - A las mujeres les encanta que las miren a los ojos: con eso verdades ý mentiras serán asumidas como lo mismo y los errores podrán ser dejados en el pasado

    Bueno, buen post... buena forma de ver las cosas!!! Espero que encuentres a esa mujer tal como la quieres, para ver si por fín tu vida amorosa deja de ser una Nea (mierda), como tu bien lo dices!!!!!! :D

    Y como no se puede dejar el sindicato de lado PA CUANDO #milparasiempres????

    ResponderEliminar
  2. Para ustedes, mi querida amiga NatyMH, nunca un error quedará en el pasado... Uds. NO perdonan ni por descache, así q no me vengas a decir q Uds las hermosas mujeres, mirandolas a los ojos olvidan un error. Eso es completamente FALSO DE TODA FALSEDAD... un abrazo y andamos como perdidos no?

    ResponderEliminar
  3. Lo reconozco....Así somos!
    Nada que hacer! Somo una especie malditamente compleja donde en momentos ni siquiera nosotras mismas logramos entendernos.
    Así que hombres.....No se esfuercen mucho por entendernos, hagan mejor el intento de complacernos y así, tal vez, todo sea mejor.

    ResponderEliminar
  4. hayyy pero que vamos a hablar... somos asi, pero ustedes no se quedan atras.. recapitulemos y demosle un pequeño giro a las cosas..

    1. a los niños no se les debe decir toda la verdad, para no lastimar su ego: o que pasaria si les dijeramos, "oye amor, dura un poquito mas, me dejaste iniciada.. ó que tal, si mi vida mi mejor polvo fue mi ex!... huy ni me lo imagino

    2. Los niños no hacen nada Gratis!! o cuando has visto que un hombre no retaque de alguna manera despues de haber echo un favor?? asi sea pa pedir el tel de una amiga, o para una "ayudita" de vez en cuando

    3. los niños son muy debiles ante los sentimientos... hasta ahora me consta que ningun hombre soporta una mirada triste y un par de lagrimas, eso consigue lo que quiera..

    pero sin lugar a duda para mi tambien siguen siendo mi delirio y mi punto debil... que hariamos nosotras sin ustedes!!!

    Amo a los hombres.. FAn Nº 1

    ResponderEliminar
  5. La verdad es muy triste q pienses así Cami.. creo q a nosotras no hay que tratar de entendernos.. sino querernos. Y pues te considero si nadie ha sabido perdonarte de verdad...

    Finalmente, si quieres definir comportamientos femeninos y tratar de responder a ellos.. te doy un tip: no generalices.. no nos gusta ser parte de una estadística que dicta unas reglas de comportamiento.. nos gusta ser la excepción.

    ResponderEliminar