10 marzo, 2010

Transcurrió el tiempo


- - - T I E M P O - - -


Cada quince días yo iba y ella venía, así lograbamos vernos dos veces al mes. Claro, algunas veces no se podía a los 15 días exactos, pero vernos ocho días después de los quince no eran tan trágicos. El tiempo a su lado era perfecto, salíamos a bailar y lo hacíamos bien, salíamos a comer y todo me sabía mucho mejor, veíamos películas y no me parecían tan malas a su lado. En fin, así es uno enamorado. Total, pasó el tiempo. Dos años para ser exactos.


Y aquí retomo la narración de la historia....

7 comentarios:

  1. todo se estabilizó... todo funciona.. a pesar de las dificultades!! asumo que los papás alcahuetas financiaban, porque hacerle lo trabajos a todo el semestre no creo que alcance!!!!
    WOOWWWW

    ResponderEliminar
  2. Dos años, asi??? que hermoso... asi es el amor!!!
    que lindo que compartieran asi tanto tiempo, que se turnaran para verse!!!
    no que historia!!! estoy matada!!

    ResponderEliminar
  3. Enamorada....
    Esta historia es sencillamente pura.
    2años de amor incondicional, superando todo tipo de obstacúlos.

    ResponderEliminar
  4. que aguante.. dos años es mucho tiempo, para aguantarse las ganas de que hoy quiero verte y no puedo, tengo que esperar.. o hoy estoy triste necesito un abrazo, tengo que esperar..

    duro una relacion de lejos.. pero rico que la hayan mantenido

    ResponderEliminar
  5. Aquí es donde se demuestra que con amor todo se puede. Qué bien poder llevar una relación así, equilbrando los pros y los contras para que todo funcione "perfecto".

    ResponderEliminar
  6. El amor verdadero demanda constancia y en dos años, se demuestra de manera total, sin importar si tienes que ir hasta el fin del mundo, con tal de estar con ese ser que amas..

    ResponderEliminar
  7. Amor puro, no podía ser otra cosa... Aguantar una relación a distancia durante dos años es la prueba fiel de eso... ¡Qué pantalones y qué decisión la de ambos para seguir así!

    ResponderEliminar