28 marzo, 2010

Libertad para "Twitter" El ave q las Farc le dio a Piedad Córdoba

Senadora Piedad Cordoba:

La tenencia de animales en cautiverio está reglamentado en la constitución Colombiana bajo la reglamentación de la Ley 84 del 27 de Diciembre de 1989. Es por eso que le exijo, como ciudadano natural de la Republica de Colombia, que de inmediato le de la libertad al ave que posee en cautiverio y que hoy, en el juego mediático de la liberación del soldado Calvo, usted bautizó como "Twitter" que según sus propias palabras en el marco del juego mediático "esta ave ha de significar la libertad de expresión que los twitteros representan"... Contrario a lo que usted piensa, el secuestro de "twitter" (el ave) fue tomado como todo lo contrario. El AVE debe ser libre como todos los seres humanos y cada minuto que pasa en su poder le está causando un daño tan inhumano como el daño que las FARC le hace a cada uno de los seres humanos que poseen en cautivero y que usted (y su sed de figurar en los medios) está trayendo a la libertad.

Senadora PIEDAD CÓRDOBA  libere a TWITTER (El ave)

3 comentarios:

  1. Estimado Bloggero preocupado, soy Ricardo Montenegro-Vásquez miembro del equipo de trabajo de la Sen.PIEDAD CORDOBA le escribo para notificarle que conforme con el deseo general el pájaro carpintero de nombre TWITTER en honor de la libertad de prensa, ha sido devuelto a su hábitat natural. Fue dejado en libertad minutos después del arribo de la misión humanitaria a Villavicencio, no se dejó de inmediato en libertad porque las condiciones en los alrededores del aeropuerto no eran las propicias, como si lo fueron en la finca de Alan Jara. Testigos de la liberación fueron miembros de colombianos por la paz y noticias uno y caracol tv que registraron la vuelta a libertad del agraciado animal. Agradecemos su interés en la ecología, el medio ambiente, la libertad y la paz.

    ResponderEliminar
  2. Solicitando el debido equilibrio informativo remito link del pájaro Twitter en libertad http://twitpic.com/1bmkf1 esperando publique la foto en su blog.

    ResponderEliminar
  3. Pfff equilibrio informativo? o necesidad de quedar bien? hable claro sñr Ricardo...

    ResponderEliminar