12 marzo, 2010

#FollowFriday or #FF

Parce a lo bien que twitter, el servicio de microbbloging (no el chat como creen algunos Octogenarios creyendo que todo lo que tenga gente en internet es un chat... E V O L U C I O N E N... el internet ahora es 2.0 #MensajeCifrado #MalditoFirewall) Twitter ha crecido de forma inmensurable. Ha entrado de todo.


Contextualizaré, hace como un año un "amigo" me dijo que me metiera, que era buenisimo. Haciéndole caso creé la cuenta @letyourspirits0 (ya no existe, no se desgaste buscándola) Total yo casi ni trinaba ni nada, pero mi "amigo" me invitaba a las reuniones que organizaban. Me parecía chevere, pero yo andaba en otro parche la verdad. Mi cuento era otro.


Total la vida gira, cambia y en Julio 2009 cerré la cuenta anterior, cree la que ahora es MI cuenta @N0ta_mental y con la que DUELALE AL QUE LE DUELA me gané el premio al Twitter DJ Colombia 2009... Muchas cosas han pasado, el mundo a girado y ya llevo bastante tiempo desde que "TRINO" en forma.


Ahora tengo una visión más crítica debido depronto a varias circunstancias que con el tema de la red social me han sucedido y que en este momento nisiquiera pienso darle importancia. Que hablen lo que quieran, eso está bien... Pero si quieren un consejo BUSQUENSE UNA CARRERA Y MEJOR ESTUDIEN...


Por ahora me atañe analizar algo que hace varias semanas vengo viendo en mi TimeLine . El FOLLOW FRIDAY (o conocido como #FF para que quepa el trino). Parce yo se que yo inclusive llegué a hacerlo, pero creo que viéndolo desde otro punto de vista, el  punto criticable en el que ando (o AUTOCRITICABLE para cuando lo hice) estoy ciertamente MAMADO del FollowFriday MASIVO. Que coños aporta ver un trillon de arrobas apeñuzcadas en un trino que no dice ni aporta nada? A quien coños voy a llegar a seguir si no se ni de lo que hablan?


Cuando se creó el HashTag del FollowFriday se hizo para hacer reconocimientos de los Followers que uno sigue y que trinan acerca de cierto material, como por ejemplo música, blogs, cervezas, viejas, política, el tráfico, la hora, el clima (así le duela a la @RevistadonJuan), claro, no falta el chismoso o el imbécil que pelea por todo y el que se la pasa inventando cuentos por que es un desocupado más de este país (si ese mismo q llama a emisoras a opinar d temas del día)...Total trina uno hasta de lo que le va pasando en el día a día... Y pues es claro, cada quien maneja sus trinos a su antojo, NO LO CENSURO. Pero algo de auto-control es lo que reclamo, no lo haga por moda o por quedar bien con alguien. Hágalo por que tiene argumento para hacerlo.


Baaaah... Yo prefiero que me hagan los FollowsFriday como reconocimiento y diciendome POR QUE PUTAS ME ESTÁ RECONOCIENDO y no por que se me ocurrió ponerlo. Si a mi me van a hacer un Follow Friday que sea con argumentos y que me los hagan saber y no por que sí. HE DICHO


- - - - - - - - - -


Ps:  Si le dolió lo que postié vaya QUÉJESE CON EL MONO DE LA FILA... O llame a una emisora a llorar como bebé.


*Si no entendió la mitad de lo que dije pues es lenguaje 2.0 que quienes manejamos cuenta de twitter conocemos para arriba y para abajo.


**Si me vuelve a poner con un millón de @'s y peor aún ME COLOCA EN MEDIO DE MIS TROLL no se sorprenda del unfollow que le voy a hacer... Soldado advertido no muere en guerra.


*** Si aún se anima, sigame en twitter


5 comentarios:

  1. Juaaaaa!!!! Odio los #FF masivos!! Contaminan mi timeline!!
    Buen post, pa que!!!
    Menos mal no te meto entre trolls.... Porque no soportaria ese unfollow!! Jajajajjjaja ;)

    Siguiendo con mi logica de hoy "muerte a los #FF, masivos"

    ResponderEliminar
  2. Buen post. Tienes toda la razón, cuando uno ve esos trinos... se siente uno apeñuzcado,. Já además que es difícil poder ver a quines les hicieron el #FF.

    De hecho yo no hago #FF... #yesmalo?

    Bien Cami.. me gusta como escribes y que se vaya al que no le guste!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaa me gusta cuando te "enojas" y tienes mucha razón, yo alguno vez caí en eso.. es que el que no sabe es como el que no ve. Pero ya entendíiiii :D Hace mucho la verdad y sí esos metidos entre un montón de @ es como pa quedar bien o por pura cordialidad yo què sé....

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, esto del #FF mas parece el saludo, de amigos a los amigos de siempre, para que pases un "feliz fin de semana", por eso no volvi a hacer #FF, agradezco los pocos que se acuerdan de mi y me incluyen, pero ante eso he optado por no volver a nombrar a nadie, los que merecian ya los nombre, los que ahora aparecen les falta mucho.. sin embargo #FF para ti porque si...

    ResponderEliminar
  5. jajaaj muy buen post... la verdad yo tambien me canse de los #FF masivos... .... al principio los hacia personalizados diciendole porque el Follow Friday... luego cai en los masivos porque eran muchas personas... y ahora ya ni los hago
    ummm menos mal ni te he hecho el #FF ni te he puesto entre tus troll

    Creo que no me haras unfollow!! jajajajaja ... que salvada.. no me gustaria un unfollow tuyo!!!

    ResponderEliminar