23 marzo, 2010

Distancia - Parte I

Nuestro eterno karma. Estar lejos el uno del otro. Morirnos de ganas por vernos, mirar los ojos del otro, sentir los labios, sentir su piel.

Habían pasado varias semanas luego de la pelea, en las que nuestras conversaciones eran un poco más distantes. Había abierto un hueco en su corazón y había destrozado la confianza que habíamos logrado construír durante dos años y algunos meses.


Mis viejos viajarían a mitad de año para su eterna Santa Marta. Yo me tendría que quedar por que ya trabajaba y mis vacaciones serían hasta Diciembre. Eran dos semanas en las que mis viejos estarían en el mar, llamandome a diario desde la playa, la brisa y el mar, mientras yo estaría sentado en un escritorio sacando informes, generando Backups. Esa noche que mis viejos me comentaron que se iban le conté a Clara, le dije que me sentía mal por quedarme completamente solo, que su distancia conmigo me hacía daño y lo mucho que me moría por verla. Por compartir así fuera algunos minutos a su lado. "Esta soledad de la próxima semana me va a matar"...

Sus palabras fueron de apoyo y de reflexión, me decía que no me pusiera así, que ya pasaría el tiempo y podríamos estar de nuevo juntos. Que mis papás no se demorarían en su viaje y no iba a estar mucho tiempo solo.

Uhm, Clara está rara, ella sabía que iba a estar solo casi semana y media y me decía eso? Empecé a intuir que algo estaba planeando, pero no quería corroborar mis sospechas. Decidí seguir pensando en todo lo que habría que hacer esa semana y media de soledad y bueno, resignación por que ya  no había nada más que hacer.

Mis viejos partieron el sábado. Clara me dijo que para esa tarde me tendría una sorpresa para que no em sintiera mal. Pensé que me mandaría un libro o algo con que entretenerme por lo menos una semana. Y comenzaron sus preguntas sobre mi casa, como llegar, que decir, por donde tomar para llegar, en fin, una serie de preguntas que me hizo pensar que ella sería quien vendría por lo que ese sábado la llamé de improvisto y le pregunté: "Vos ¿dónde andas?" me dijo que andaba por Medellín en la casa de una amiga, pero que para mandarme lo que me iba a enviar necesitaba todos esos datos. Y ahí murió mi ilusión de verla, entristecí pero a pesar de ello, me quedé con la inquietud de saber que me enviaría.

Ví Televisión toda la tarde y como a las 4:30 de la tarde sonó el citófono del apartamento... "Si?" contesté - "Que la señorita Clara se encuentra en la portería" - "QUE???" pensé... y mesuradamente respondí: "Que siga por favor"... "Dios y yo así desarreglado cómo estoy, este desorden de apartamento que tenía, nah que es esta sorpresa?" pensaba una y otra vez mientras Clara subía.

Me asomé por la ventana y parecía un sueño. Me cambié, traté de levantar un poco el desorden que tenía... Y en medio de ese corre corre... sonó el timbre de la puerta. Increible como mi corazón cambió su estado, latía muy pero muy rápido... Fuí hasta la puerta, giré la perilla y abrí la puerta...

10 comentarios:

  1. Me mori de la emoción!!!!! Mucho maaall amo esas sorpresas!!
    Ay que emocionante esto implica reconciliacion total!! Viva el amooorr!!

    ResponderEliminar
  2. OMG !!!
    LA sorpresaaaaaaaaaaa!!!
    muero muero muerooooo!!!

    divina Claraaaaaaaaa!!!!
    y Cami no esperaba esooo!!!
    quer hermosuraaaa!
    el otor post!!
    rapido!!!
    quiero saber que paso al reencuentroooooooo!

    ResponderEliminar
  3. Divino!
    Ella sabia que la responsabilidad de la pelea era de los dos y encontró la forma perfecta de solucionar todo y volver a la normalidad de una relación hermosa.
    Ahora.....Cuente que pasó cuando abrió la puerta!!!

    ResponderEliminar
  4. ay noooooooo pero porque nos dejas asi???
    me quede toda emocionada... esperando pronto el otro post....
    Que linda clara... que sorpresa tan hermosa!!!
    Esto se pudo bueno!!!!

    ResponderEliminar
  5. ahhh me alegraste la tarde...
    es mas me sacaste de reunion pa poder leer..=)

    que nota de sorpresas y que buena semana ibana a tener, la soledad no se sentiria mas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Nooooo!!! ¡esa sorpresa está de muerte lenta!

    ResponderEliminar
  7. Reconciliación!!!!!!!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Ah malditos celos, problemas que nunca falta, inseguridad que mata!! Pero la mejor parte es esta!!!!
    Odio que nos dejes asíiiii en suspenso siempre!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tan bonita Clara, y el troglodita este, muerto de celos, hagame el favor, cuidado y una hace algo..

    Te esta devolviendo la sorpresa de las vacaciones, que rico, la mejor manera de seguir abonando ese amor, de reafirmarlo, a pesar de las diferencias, sobreponiendose a malentendidos, porque cuando uno ama, asi debe ser.

    ResponderEliminar
  9. Q BN ! LE PUSE FÉ Y LAS COSAS CAMBIARON Q LINDO!.
    PERO PO FA EL OTO POST SIIIIIIIII..!
    GACIAS

    ResponderEliminar
  10. Brutal post!! y sobre todo la canción, es una de mis favoritas y muy apropiada para este post...felicitaciones

    ResponderEliminar