30 marzo, 2010

Diciembre - Parte V

"Y eso era todo?" le pregunté al barman. Nah, en colombia tenemos un trago más fuerte y  con menos hace mucho más daño que este trago que me acabo de tomar. Creo que todos los demás compañeros de barra quedaron bien frustrados por que esperaban otro desenlace diferente, pero al final pagaron los 50 dolares y se tomaron cada uno un trago del que yo me había acabado de tomar. Fuimos a comer y cada paso que daba, cada respiración realizada era un pensamiento en Clara. Todo me lo recordaba, todo me traía a la mente su rostro, su sonrisa.


Busqué un teléfono para poder hacer una llamada internacional, conseguí cambio para poder hacer la llamada y comencé a marcar 57+315-555 y ahí faltandome todavía cuatro números por digitar me dije "que estupido, para que le voy a marcar? Ella me dijo que no quería saber nada de mi desde Panamá"... y luego de volver a oír sus palabras retumbar en mi cabeza tomé un respiro, ahogué la lágrima y colgué el teléfono.


Esa noche fuimos a la discoteca del hotel luego de terminadas esas actividades de baile y risas que hay montadas en casi todos los hoteles. Era barra-libre, yo ya había comido y por dentro me quería descualquierar como sea. Mi hermana me dijo que fueramos a rumbear, pero mi intención era tomar, tomar y tomar. Ya en la disco, me senté en la barra y pedí whisky, mi hermana pidió un ron con coca-cola y comenzamos a hablar de todo y de nada.


A nuestro lado se sentaron unas hermanas que también habían llegado ese mismo día. Venían de Canada y por supuesto solo hablaban inglés, terminamos practicando un poco de inglés y en realidad era de lo mejorcito que había en el bar. Estaban bien churras, pa' qué. Bailamos casi toda la noche con  las canadienses, mi hermana se levantó a uno de los que organizaban actividades del hotel y pues nosotros. Se hizo un muy buen parche esa noche. Mi tusa seguía y trago iba y venía, no paré de tomar en toda la noche y así comenzaron a surtir efecto...


8 comentarios:

  1. jajajajajajaja
    y todas pensando que ese trago te iba a agarrar... y que vá!!! lo más de fácil habrá sido !!!

    y eso de "surtir efecto"
    jaaaaaaa!!!
    que pasará ahora!?
    será que como dijeron antes... un clavo va a sacar a Clara!?
    mmmmmmmm

    post rapido!!
    #sindicato !

    ResponderEliminar
  2. Efectos del trago sumado a extranjera!! Eso fijo termina en la cama!!!!!
    En este caso creo que efectivamente un clavo made in Canadà va a sar a Clara, por lo menos un poco, de la cabeza de Cami!
    Adelantee

    ResponderEliminar
  3. A la fómula de NatyMH le hace falta sumarle la tusa para que nos dé "un clavo saca otro clavo"

    ResponderEliminar
  4. #sindicato yo quiero mas de esta historia, y apuesto mi reino a que no fue capaz

    ResponderEliminar
  5. Por fin entiendo!!!!
    Ahora cuente....Que le hizo a la canadiense??
    Esa fué el clavo con el que se sacó el otro??

    ResponderEliminar
  6. jajaja eso lo unico que faltaba es que se encontraran con chicas en ese hotel...... trago, tusa y niñas lindas, combinacion perfecta para sacar el clavo!!!
    ahora si empecemos con el sindicato para que escriba el otro post!!

    ResponderEliminar
  7. BUENO! POR LO MENOS LA PASÓ RICO Y OLVIDÓ POR UN MOMENTO SUS TRISTEZAS.
    ESPERAR A VER Q PASA...

    ResponderEliminar
  8. mm... que cosas, a veces uno cree que otra o en su defecto otro, le pueden ayudar a sacar eso de adentro que lo esta afectando, pero nunca terminan bien las cosas, o termina uno mas enamorado que nunca o mete las cuatro patas y una reconciliacion se va a la basura!!!

    y uno es tan idiota que no aprende y siempre en medio de una tusa, termina metiendo las cuatro..

    ResponderEliminar