25 marzo, 2010

Diciembre - Parte I

Habían pasado varios meses, habíamos vuelto a nuestro diario vivir. Seguíamos muy enamorados, pero Clara había cambiado. Se había vuelto más desprendida en el momento de hablarme. No me contaba mucho y le molestaba sobre manera que le cuestionara las cosas y a mi me molestaba bastante que me ocultara cosas. Empezaron los problemas y todo el semestre estuvo cargado de peleas pequeñas, pero al fin y al cabo peleas que abrieron bastantes grietas en nuestra relación.


A pesar de las peleas, nos habíamos visto dos veces por mes y cada vez las reconciliaciones perdían ese sabor que tiene una reconciliación.


Pero Diciembre es siempre esa época para recuperar las cosas quebradas, para acercar cualquier distancia que se haya hecho durante el año. Para arreglar circustancias... Y yo le había comprado un regalo perfecto a ella, era un libro, pero no era un libro cualquiera, era una edición especial del libro "Animales: grandes y pequeños. Los 500 animales más hermosos sobre la tierra". Tenía fotos de lujo y unos textos increibles, la impresión venía en una caja de lujo. Era EL regalo. Yo había quedado quebrado (claro, yo aún estudiaba y lo que me pagaban en el trabajo no era mucho) pero el motivo ameritaba. Le tenía muy buenas noticias sobre un nuevo trabajo que me darían al iniciar el nuevo año y el motivo de su visita, la fiesta de cincuenta años de mi vieja, era la excusa perfecta para contarselo a ella.


El día del viaje en el que sus papás, quienes también estaban invitados a la fiesta de mi vieja, y ella llegaban a Bogotá, replicó mi celular. Era ella. "Hola amor" saludé súper feliz - "Hola mi vida" dijo ella con voz un poco más pausada. "Clara te pasa algo?" dije... "No cami, no me pasa nada" respondió. Estaba muy rara y cuando eso sucedía mi presión aparecía. Continuamos la conversación normalmente y de repente ella tuvo uno de esos silencios temerosos. Había algo y no sabía como decirmelo.


A mi me sacaba el mal genio eso y luego de una discución pequeña colgamos, le volví a marcar luego de unos minutos cuando me calmé. Replicó dos veces su celular y ella contestó. "Hola amor, perdoname pero es que me molesta que ahora no confies en mi" le dije. Y ella me respondió "Cami, no voy a ir"- "Clara, pero por qué?" Y de nuevo ese silencio. Me llené de ira y le tiré el teléfono. "Aghhh" pensé y con mi cabeza dando vueltas en los diferentes motivos para no venir, con mi mal genio por semejante noticia me fui a terminar de organizar lo de la fiesta que teníamos en algunas horas.

11 comentarios:

  1. NO JODÁS !!!
    que le pasó ahora a Clara!?
    ......
    =(

    MAL!!!
    espero que haya razon de peso para que eso suceda!!

    ResponderEliminar
  2. Uno ya conoce a los personajes de esta historia. Los silencios de ambos eran premonitorios de nada buano!!!! OMG y ahora qué pasò??? Por qué no irà?? Dudaaaasss!! Como siempre
    Ahoraa, nuestro protagonista y sus reacciones!!!! Quiero la explicación!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero está niña tiene aserrín en la cabeza!?
    Esta bien que Camilo tampoco es perfecto ni nada por el estilo, pero que no me joda....Ahora que fué!?
    Necesito saber YA el resto....A ver! Lo ví! Escrbiendo!

    ResponderEliminar
  4. No jodás ahora que le picó a la muchachita para no ir... Otro concierto, otra salida con amigos.

    Quiero YA el otro post para saber cual fue el motivo.

    ResponderEliminar
  5. Que paso??? Noooooooo!!! Pero que le pasa a Clara? Que cambio tan repentinoooo!! Repito..No se vale!!! Y para cuando la continuación?? quedo en ascuas... Clara ya me esta cayendo muy muy mal...
    =(

    ResponderEliminar
  6. aichhhhh no, y ahora que le paso..

    si el se a portado bien y ya no hay indicios de celos nuevamente, acaso sucumbio ante la distancia?

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡nooo!!! pero y ¿ahora por que no va a ir? Necesitamos saber pronto

    ResponderEliminar
  8. Noooooo!! Vaya que la bañen!!!!!! Siempre son sus raras... Pero al menos esta vez no espero hasta el último momento pa decirlo. Será que hay alguien más??
    Algo se trae la niña.... Ya quiero post!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. OMG... y ahora que????
    umm ojala tenga una buena excusa para esto!!!
    queremos saber que le paso..... queremos post nuevo!!!

    ResponderEliminar
  10. AH CARAY! OTRA VEZ, NO PERO Q TAL COMO LE HACE ESTO AL POBRE, NO MIJA COJA JUICIO, Q ME TRATE BN AL NIÑO.
    SERA ESPERAR A VER Q LE PASA A ESTA MUJER
    Y ESPEEEEEERAREEEE.... EL OTO POST.

    ResponderEliminar
  11. En que momento comenzo Clara a perder la alegria de la relacion, camilo lo dice, cambio su manera de hablarme, ¿pero no seria que la cuestionabas mucho? ¿que la presionabas?, ¿la acosabas? y si otra vez de abogado del diablo, perdonaran.

    ResponderEliminar