22 marzo, 2010

Celos - Parte III

"Hola" le respondí yo. Me dijo: "Qué hora es?" - "las 12 pasadas" - " Qué quieres?" - "Hablar..." le dije "No es justo que andes con alguien más y yo esté acá enamorado como estoy de ti" - "Que yo ande con quien?" me respondió " si yo me muero por ti, me hiciste sentir muy mal y no es justo con todo lo que yo te amo"... Un incómodo silencio se hizo presente y le dije "Por qué me hiciste eso?" (Yo y mis preguntas estúpidas) - "Hacerte que? me fui con unos amigos para el concierto de Carlos Vives y ya, luego salí de rumba con ellos. Tú dónde estás?" - "En la casa de mis padrinos" le respondí - "Y cómo salió lo de tu papá?" Preguntó - "Súper para él... Pero yo no dejé de pensarte y pensar en todo lo que estaba pasando" De nuevo un silencio apareció. Y continué "Te llamo mejor mañana?" - "Si, estoy cansada y así no quiero pensar" - "Bueno, que duermas... Descansa" - "Gracias, tu también" dijo. Y así colgamos.


Quedé con ese sinsabor de "algo quedó muy mal", sin embargo entré de nuevo a la reunión y seguí tomando whisky... Y así terminó la noche.


Al día siguiente no quise llamarla. En verdad esperé a que se calmaran las cosas (típico en mi) si yo la había llamado la noche anteior, esperé para que ella me llamara. Era la una de la tarde cuando por fin replicó mi celular. "Hola" me dijo apenas respondí. "Hola, como amaneciste?" le dije. "Bien. No sabes como me estoy sintiendo". "Te entiendo, yo también me estoy muriendo por dentro con todo esto que pasó. Y no quiero que vuelva a suceder", "Tienes que cambiar esa actitud conmigo cada vez que hago algo con mis amigos. Yo Te Amo a vos y eres el hombre de mi vida como para que estés actuando de esa manera" - No pude decirle nada más que asegurar que no iba a volver a suceder.


Me moría por verla y ya quería que transcurrieran los días para que llegara ese momento...


Necesitaba un abrazo de ella... Un beso y la confirmación que su perdón y olvido habían sido reales... Pero tocará esperar.


9 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHHH nuestro chico andaba empeliculado!! envideado!!!!! Todo era culpa del fantasma llamado inseguridad... Supongo que la distancia no ayudaba tampoco... Bueno entonces me pregunto Y AHORA QUEEEEEEEEEE??????????????????????????????????????' Camilo Andrés Almanza!!!!!!!!!!!!! hay matri? hay amor por siempre? alooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Porqué armarse películas donde no las hay???
    O porqué armar semejante show sin escuchar primero??
    Esta claro que el hecho de estar separados se presta para este tipo de situaciones, pero no hay que andar exagerando todo.
    Ahora....Mi pregunta es??
    Y después de esto que? Siguen igual?....Deciden hacer algo para superar la distancia y las visitas cada 15 días??

    ResponderEliminar
  3. jajaj y ya todas le ibamos a caer encima a Clara.. y resulta que el señor Cami andaba empeliculado... jajajjajaj
    La inseguridad es dura.. los celos peor... pero hay que confiar demasiado en la persona que se ama... mas cuando hay mucha distancia de por medio!!!
    ummm y ahora????
    Quiero mas de esta historia!!!

    ResponderEliminar
  4. mmm hay una pregunta que me hicieron este fin de semana, que creo que aplica..

    volveriamos con alguien en quien no confiamos???

    creo que Clara sabe en el fondo, que Cami no va adejar de celarla y menos con la distancia. hasta donde el amor puede curar y tranquilizar estos sentimientos..

    ResponderEliminar
  5. ♫♫Celos malditos celos, me encuentro solo sin un consuelo por celos malditos celos♫♫...

    las reglas del amor, dictaminan al mismo tiempo esclavitud, no se de donde o porque nacio la idea insulsa, que si me amas, debo ser lo primero, lo segundo y tu todo, somos seres sociales y sociables, pero cuando nuestra propia inseguridad comienza a socavar en aras de la libertad, es aqui donde el amor comienza a pesar..

    ResponderEliminar
  6. Comenté al revés pero ya había leído jeje
    Inevitable sentir celos, manejar la distancia, no desconfiar, no pensar mal y no llenarse de ira...
    Pero el amor....

    ResponderEliminar
  7. Tengo una pregunta y espero sea contestada ¿Quién putas le contestó el celular a ella cuando Camilo la llamó?, por qué ella no le explicó que pasó en ese momento?

    ResponderEliminar
  8. Ciertamente hermano, es un cabo suelto!!! pero para responder la buena curiosidad fue un amigo gay q ella tenía...! lo supe mucho después en conversaciones luego de lo que sucedería en el capítulo "Locura"

    ResponderEliminar
  9. Si Ve?? Eso pasa por no hablar, por no preguntar!! Por esa actitud se van creando huecos insuperables que terminan como va el tema más adelante!!

    CamiloG a ver si se pone al día pa que entienda!!

    ResponderEliminar