19 marzo, 2010

Celos - Parte I

"Cómo así que no vas a venir?, por qué?" - Pregunté - "Clara, esta es una fecha importante para mi y para mi familia". Ese fin de semana serían los cincuenta años de mi viejo y lo celebraríamos en grande con una fiesta de disfraces (el tema eran los años 60). Ella respondió con un silencio atípico en ella. A lo que le volví a decir "Clara, te pasa algo?". Ella me respondió "Nada, Cami... Mira, hablamos luego" - "Bueno" respondí. Colgamos y me quedé con esa espina clavada en la garganta.


Era viernes en la tarde y quedé desolado. Quería tomarme una cerveza y mis compañeros de la universidad, "los de siempre", salían todos para sus casas. Me fuí para la mía.


Miré el reloj y eran las 5:00 pm, había pasado varias horas desde que colgamos. Le marqué. El celular comenzó a replicar una, dos, tres, cuatro veces y apareció el mensaje del operador "sistema correo de voz...". Intenté de nuevo, yo tenía una corazonada. Algo no estaba bien, sentía que me estaba ocultando algo o que pasaba algo. Volví a marcar y el celular de nuevo replicó una, dos, tres: "ALOO" gritó. "uich hola" respondí. "Hola Cami! ¿como estás?". Efectivamente había algo mal, ella había cambiado su "amor" por "Cami". "Dónde estás? Clara". Yo oía mucho ruído y a ella le tocaba gritar para que yo la pudiera oír. "En el concierto de Vives", me dijo. Me dió mucho mal genio, me había ocultado eso y además había preferido eso a compartir un momento especial para mi. "Que la pases rico" -  Creo que no me escuchó, pero sin importar, luego de esa frase colgué. Replicó mi celular, miré y era ella. Contesté con un seco "Qué pasó?" - Ella respondió: "Camilo yo también tengo derecho a salir con mis amigos"- a lo que yo respondí "si, tienes toda la razón, pero entonces no me habrías dicho que venías y esperas al último día para decirme que no vienes y ese mismo día te vas para un concierto quien sabe con quién". Sabía que el comentario le había molestado y me tiró el teléfono. Le marqué y replicó de nuevo las cuatro veces y el operador respondió "sistema correo de voz...". Jueputa, pensé. Volví a marcar y tampoco respondió. Me desesperó y a la tercera marcada le dejé un mensaje con la piedra que tenía: "Jueputa Clara, no es posible que me hagás esto... Pero pasa la rico con el que andes disfrutando el concierto". Y dejé de insistir.


Llegué a mi casa y mi celular no volvió a sonar. Era la primera vez que discutíamos fuerte. Había motivos y eran una completa estupidez, pero no había derecho a que me ocultara sus planes. Le marqué una hora después, replicó el celular y contestó un man: " Aló, vea hombre, Clara ya no quiere volver a saber de vos" y colgó.

13 comentarios:

  1. Nooooooooooooo!
    Mucha hp!!!
    Es claro que ella tiene derecho a estar con sus amigos....Pero por lo menos hubiera tenido la decencia de avisar con tiempo que no iba a l cumpleaños del suegro.
    Y para completar pone a un man a que le conteste el celular!!! Que no joda!!

    ResponderEliminar
  2. nooooo como asi !? que claraaaaa no contestaaaaa!
    y contesta otro man !!!!!!!!????????


    ¬¬
    mejor dicho!! escribe el otro post rapido!! necesito saber que pasooooooo!!!


    D:

    ResponderEliminar
  3. Estoy en clase!!! Y no puedo hacer ruido!! Me quede con el madrazo en la garganta!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, no hay que sacar conclusiones apresuradas, pero serà que si habìa otro man?? (La nena tiene antecedentes); por qué después de 2 anios entra en la crisis de "necesito mi espacio"??? O será que Cami simplemente se dejó ganar por la inseguridad, apoyada por la distancia?????

    Quiero màss!! Post Yaaa!! #tevi

    ResponderEliminar
  4. hayyy dios...

    no hay nada que de mas piedra que le conteste otro el celular y le de razones!!! eso no se hace..

    y sii, uno puede tener planes, y querer hacer otras cosas pero siempre se debe hablar con la verdad... una mentira pqueña es el comienzo de muchas...

    esperando que sigue :)

    ResponderEliminar
  5. Miercoles y aca que paso?? se acabaron los gozos y vienen los dolorosos, o como digo yo, se acabaron los 15 minutos de encantamiento, error grave de Clara por no andar de frente y no decir que no va a asistir, o quien sabe a lo mejor y es otra estrategia de sorpresa.. esperar a ver..

    ResponderEliminar
  6. Qué es esto por Dios... Uno tiene derecho a muchas cosas, dicen por ahí que el que avisa no es traidor. Es decir le podría haber contado lo que iba a hacer sin ningún rollo y creo que hubiera sido entendido por él. Soy de las que piensa que si uno no cuenta las cosas como son es porque algo hay entre manos.

    Bueno igual toca saber sus razones...

    Por lo tanto EXIJO yaaaaaaa el otro post!

    ResponderEliminar
  7. NOOOOO!! PERO ESTO Q SIGNIFICA?..... POR DIOS SANTO!!
    Q LA PASA A ESTA MUJER?, DE UN DIA PARA OTRO CAMBIA DE ESTA MANERA, ESO NO ME GUSTA, VE Q ESTA CON UN NIÑO TAN LINDO Y LE HACE ESTO.
    SE ACABO LA MAGIA MEJOR DICHO.
    SERA ESPERAR A VER Q PASA, PONGAMOSLE FE!

    ResponderEliminar
  8. Noooooo quede mal!!! como asi??'
    ya empezaba a decir yo.. no pero es la primera pelea.. esas cosas pasan.... pero que reclame espacio ahora despues de 2 años y que le conteste otro man y diga eso?? nooooo es posible.......
    ayyyy quede en shock... otro pos rapido porfavor para recuperarme!!!

    ResponderEliminar
  9. Necesitamos el otro post para saber qué les pasó a los dos y tomar partido!!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que tiene derecho a salir con sus amigos, de lo que no tiene derecho es permitir que sea otra persona quien conteste el teléfono y que diga prácticamente que ya todo acabó...

    ResponderEliminar
  11. :O!!!! que rayos le sucedeeeeeee????
    contesteeee, no sea estupidaaaaa
    >_< me va a dar un ataque de ansiedad si no sigues esto rapido!

    ResponderEliminar
  12. Que no falten las peleas tontas, esperemos que valta la pena y la reconciliación lo compense. Jaaaaa
    Pero claro que uno tiene derecho a salir con los amigos pero sin ponerle misterio, eso de ponerse a dar vueltas y no contar lo q vas a hacer es una bobada y lo de poner a contestar a otro, qué tontería! Yo también me hubiera enojado... Ay el amor!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ayyy jue....taaaaaa!!! como asi??? ayyy !!!no se vale..
    =(

    ResponderEliminar