02 febrero, 2010

La tercera cita – Parte VIII

Su regalo que traía desde Medellín. Guardado entre su ropa, con olor a ella, desplegó un sobre. Y sobre él estaba escrito con su letra: " Para Cami. Por que pases un feliz cumpleaños". En realidad el regalo sobraba. Ya era perfecto ese momento, ella sería la primera en felicitarme y eso era suficiente. Antes de abrirlo me felicitó y me besó. Así llegaron las doce campanadas en este lugar del mundo. Así empezaron mis cumpleaños. Robandole nuevamente al tiempo un momento sobre sus labios. Deteniendo ese instante por siempre. Haciéndome feliz como nunca nadie lo había logrado en mi vida.


Luego de este hermoso momento vino un abrazo largo. No quería soltarla nunca. Pero a pesar de toda esta felicidad, la llegada de este día también indicaba que quedaban 24 horas para estar a su lado. Por lo menos en esta visita sería la suma de esta fecha especial en mi vida ( y que solo me importa a mi) y los últimos instantes que tendría a su lado.


Fue un amanecer maravilloso. Abrí el paquete que me había dado y en él venia una carta larga y hermosa, al respaldo un dibujo hecho por ella. Era una hoja  morada en la que sus letras descubrían su corazón frente a todo lo que había estado pasando dentro de ella las semanas antes a la de su visita, fue hermoso saberlo. El otro, era una hoja blanca con un dibujo. Un dibujo en lápiz, con una técnica envidiable. Era una mujer (muy parecida a ella) con su rostro cubierto y un entorno bien dibujado, lleno de detalles y en una soledad que describía, al parecer, el final de una época en su vida y marcaba el inicio de otra. DIVINO.

12 comentarios:

  1. No hay regalo mas hermoso que un momento :) un abrazo, un beso, una mirada, el color de la luz, el olor del aire... el recuerdo de un momento es el mejor regalo de todos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente regalo, esos son los #detallesqueenamoran cosas hechas con esmero y amor, ante eso no hay anillo de diamantes que valga Muy buen post y muy bueno que estes publicando tan de seguido Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Divinoooooooooooooo!
    No me acuerdo cuando fué la última vez que hice una carta, o si alguna vez la hice.
    Igual ese tipo de detalles son los que mejor se aprecian en la vida.
    Ahora solo queda esperar y como dije en el post anterior....Ojalá hayas tomado la decisión correcta

    ResponderEliminar
  4. Sencillo y hermoso!
    Le eché mucha cabeza a qué sería el regalo y no se me ocurrió uno perfecto para este momento...
    Y tenía que ser así! No habìa otra forma!!!!
    Insisto. Que viva la inspiración!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aww, leí de corrido las últimas tres partes! Que emoción!... Tengo tan desbaratado el criterio, que supuse que el regalo era algo material ¬¬ (tal vez sea la costumbre) que agradable sorpresa leer que ese tipo de detalles aún son capaces de remover las fibras del corazón de tal manera. Ya espero la continuación!! :)

    ResponderEliminar
  6. No es para más, esos son los regalos perfectos los que salen del alma, y cuando uno está enamorado nada lo hace más feliz... Además porque duran para siempre!

    En espera del siguiente post!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso!!
    las cosas que salen del corazon, esas cosas minimas y sencillas son las que llegan y enamoran; y el mejor regalo es estar al lado de esa persona que amamos...
    Que divino!!

    ResponderEliminar
  8. El valor agregado de algo elaborado unicamente para ti, por sus propias manos, la dedicación y el esfuerzo, la muestra de estar siempre presente en su pensamiento, de sacar tiempo para lo tuyo, el amor, el amor.

    ResponderEliminar
  9. Los detalles son los que hacen de una relación única

    ResponderEliminar
  10. WOOW! Q LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINDOOOOOOOOOOOOO!
    NO HAY MAS Q DECIR.

    ResponderEliminar
  11. no era para mas, un detalle que nunca se podra olvidar como todos los momentos vividos...

    que nota de detalle, como para enamorarse mas

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, el mejor detalle era su presencia en tu vida (cuando uno está enamorado no necesita nada más)... Me encanta cómo describes el momento, cómo haces que nosotros también sintamos lo que tú, realmente me atrapa la forma en la que escribes ...

    ResponderEliminar