06 diciembre, 2009

Mi Viaje - Parte I

Soñar todo lo que pasaría cuando nos viéramos, era una constante cada vez que hablábamos . Disfrutábamos mucho hablar de cada uno y contarnos lo que hacíamos. Oírla para mí era todo un deleite, y es que creo que en ese momento me di cuenta que el acento que ella tenía, el acento paisa, era una debilidad para mi. Su voz dulce, tierna y hermosa me hacía desear con todo mi ser viajar a Medellín lo más pronto posible...


El siguiente festivo era el 22 de Marzo y esa fue la meta que me puse. Inició el semestre y nuestras ilusiones crecían. Nuevamente comencé a ahorrar mucha plata para viajar a Medellín. Una ciudad que a esa edad (Mis 21 años) aún no había tenido oportunidad de conocer y de la que todo el mundo dice que tiene las mujeres más hermosas del país (lo cierto es que en todo el país lo son). Desde ese mismo Enero empecé a ahorrar, ya tenía una plata guardada de los restos que habían dejado la navidad y era un muy buen comienzo. Marg estaba feliz por mi visita y me había ofrecido quedarme en el apartamento donde vivía con su papá. Claro, es que Marg ya empezaba a enterarse de nuestras conversaciones hasta las madrugadas con Clara y de las llamadas que duraban horas en las que reíamos y soñábamos juntos. Era lo más cerca que podíamos estar.


La ilusión era inmensa. Cada vez que lo pensaba quería que ya fuera 19 de Marzo, día en el que saldría de Bogotá en un Bus rumbo a Medellín. Doce horas de viaje en la noche para llegar el sábado en la mañana y por fin estar junto a ella, conocer Medellín (así fuera por tres días), visitar a mi amiga Marg y pasarla delicioso un fin de semana completamente fuera de lo que yo era.

7 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    esperemos que esta vez si le alcance el marranito, para poder ir. Otra desilusionada sería tenaz para Clara!!!!

    Ya tengo emoción de saber cómo va a ser ese encuentro... ayyyy novela rosa total!!!

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooooooooooo!
    Necesito que llegue el encuentro ya!
    Está vez si hay que viajar....Ni ella ni él soportarían otra desilución.
    Creo que tengo tantas ganas de eso pase, igual que los personajes en ese momento

    ResponderEliminar
  3. Donde se puede colaborar para ver si este hombree finalmente logra llegar?, q cosa mas agonica pero divinaa este romance cada vez mejor

    ResponderEliminar
  4. wow.. ya se acerca el momento tan esperado..

    como sera, que sentiran, que pasara... estoy en ascuas..

    ResponderEliminar
  5. La fecha estupenda!! :) (a parte de ser mi cumple) podrias volver a ver a Clara! :) quiero saber que paso ya!!
    a la expectativa de como se vivio todo!?

    espero la proxima entrega! ansiosamente!!
    :D :D :D

    ResponderEliminar
  6. No sabes como este post ha tocado mi corazón... que sentimiento tan hermoso, frente a frente por fin de esa persona que a pesar de no verse a diario, hace ya parte de tu vida, del despertar y del soñar.
    Evento maravilloso y primario, tan sencillo y natural, pero lleno de expectativa, lo que lo hace especial y único.
    Uno se preguntaría como puede una persona llegar a entrar en tu vida de una manera tan contundente que se llega a sentir indispensable para sonreír en las mañanas. Como se presiente un corazón con solo escuchar cada palabra y leer una que otra ocurrencia, maravillosa, por venir de quien viene
    Poner el alma , poner el corazón, hacer tanto para hacer feliz a alguien con tu presencia y por supuesto hacerse feliz uno mismo con la increíble sensación de estar en el lugar correcto con la persona indicada.
    Que dia , que mañana , que momento anhelado... solo espero que pasen de inmediato los días y que el tiempo a su lado sea simplemente ETERNO!

    ResponderEliminar
  7. OMG lograron mantener ese "fuego" telefonico muchos meses, sabiendo que para muchos puede ser algo tedioso y simplemente nos aburrimos y desistimos... meses despues vuelves a verla, no? como fue???

    ResponderEliminar