01 diciembre, 2009

El Regalo - Parte V

Esa tarde navideña no paré de soñar con estar a su lado, no paré de sentirme feliz por todo lo que en ese momento estaba viviendo y a pesar de no saber de ella, sabía que estaba muy feliz por lo que había hecho. Pero también, sé que se preguntaba si yo haría algo por ella. Llegó la noche y entre novena, tragos y regalos sonó mi celular. Era ella. Hora 11:45pm. Ella: "Hola" - yo: "Hola!!! :D ¿¿Cómo estás??" - ella: "Bien y ¿tu?" - yo: "Muy feliz, no te imaginas como me acabas de arreglar la noche" -Ella sonrió y luego de un silencio, juntos hablamos al tiempo. Ella: "yo solo llamaba..." -Yo: "Que delicia oirte esta noc..." y yo tomé la palabra: "Como me gustaría darte un abrazo esta noche, poder decirte FELIZ NAVIDAD al oído y hacerte sonreir el resto de la noche" - Ella, con un eterno silencio (por su timidez) atinó a decir: "Tan lindo, gracias... Ojalá tu pases una FELIZ NAVIDAD también" - Yo: "Ya lo es... Luego de todo lo que hoy me has dado. Espero que la tuya también sea una feliz navidad. Que el niño Dios te traiga todo lo que deseas este año" - Ella: "está en Bogotá!!!"  y luego de un color rojo, continuamos la conversación. Nos mandamos un beso y quedé en llamarla luego que pasara la euforia.

Suenan las 12 campanadas del reloj. Es navidad y en mi familia es algarabía. Muchos abrazos, buenos deseos y mucha buena energía en el ambiente. Claro, mi pensamiento no estaba ahí, pero era feliz porque sabía que ella estaba en ese preciso momento deseándome una feliz navidad a la distancia. Con nuestra energía estábamos dándonos un abrazo inmenso...

Pasó la noche, volvimos hablar como habíamos quedado (Yo la llamé) dijo que saldría con su hermana y sus amigos de farra. Le deseé feliz noche mientras yo ya partía hacia mi casa con mis viejos y mi hermana a descansar.

La mañana de Navidad me levanté. Pensé en lo grato que sería recibir una llamada antes de las 12 de su parte, pero no me hice tantas ilusiones pues había salido de farra toda la noche. Pensé "el regalo se lo darán cuando se despierte".

Me organicé, teníamos una reunión familiar (típico asado navideño) y mientras esperaba para salir de mi casa sonó mi celular. Miré el display y era ella. SONREÍ DEMASIADO...

8 comentarios:

  1. Me emocioné tanto como los personajes. Me imagino ese momento... el brinco del corazón y las sonrisas de oreja a oreja. Me sentí ahí, mi corazó brincó.

    Que bueno que logres todo esto con tus historias. Me encanta
    Love IT!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ahora, sigo preguntándome... pero cuando caraaaaaajooss se van a ver y a darse los abrazos y besos que tanto desean. Cuando se podrán mirar a los ojos y decirse lo felices que son de tenerse el uno al otro???
    será esperar... espero que no mucho!

    ResponderEliminar
  2. jajajja lo máximo dejar la historia en ese punto queda uno con la curiosidad de la conversación !!!

    ResponderEliminar
  3. Dioooooos! esto es increibleeeeee!!
    se siente tan real!
    como si fuera uno mismoo!
    ayyy que hermoso vivir tantas cosas!!!
    y tantas emociones que se generaaaan!!

    una vez mas felicitaciones y espero la proxima entrega!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que leo un nuevo post me emociono más!!!
    Es imposible no sentir la misma emoción de los personajes....Las mismas ganas de que llegue el momento de hablar, de decirse tantas cosas....En fin!
    Ahora solo espero el momento en el que puedan verse de nuevo y entregarse tantos besos y tantos abrazos que han quedado en medio de conversaciones.

    ResponderEliminar
  5. Carambas ese regalo lo enviaron por donde??..via Reyes Magos..?? porque nada que llega, igual que bonitos detalles te llamo, me llamas y el amor fluye, fluyee, ya se nos esta convirtiendo esto en novela de amor y suspenso..

    ResponderEliminar
  6. No puede ser!! Qué emoción!! Qué navidad tan hermosa, saber que aunque lejos, sus corazones están unidos...

    !!!Me quiero enamorar!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  7. Oyeeeeeeee!!!
    Por alguna extraña razón estoy totalmente emocionada con ganas de saber mas jejeje
    Escribes muy muy bien!!!

    ResponderEliminar
  8. wow..

    que ilusion, poder encontrar ese detalle matador, que uno tanto anhela y sin embargo nunca se lo espera..

    son esos momentos los que te dejan sonriendo por mucho tiempo, tanto el que los recibe como el que los da... y son inolvidables..

    ResponderEliminar