21 diciembre, 2009

Avatar 3D

Me había prometido no volver a escribir sobre cine. Realmente no escribir nada sobre lo que hago día tras día y vea, en estos dos últimos días empecé dos nuevas categorías: La vida diaria y Cine. Pffff esta voluntad de Puta que yo me gasto. Pero bueno, realmente me encanta escribir y más hacerlo a conciencia, contando lo que soy y lo que pienso acerca de las cosas que hago es parte de mi escencia.


Me fui a cine con mi hermana, el novio y una amiga. Nos vimos AVATAR en 3D, una película de la que casi todo el mundo me había hablado maravillas y pues no me iba a quedar con las ganas de verla.


Claramente aún el efecto de tres dimensiones en una película me descresta. Poder ver con tal realismo por medio de una imagen proyectada surte en mí el mismo efecto que pueda producir en un niño la primera ida a cine. Mucha emoción.


Puedo decir que la película está muy bien contada. No es raro que las películas de James Cameron. Pero además, a pesar del riesgo que se corre al contar historias fantásticas, tiene miles de trasfondos dentro del contenido que deja plasmado en la cinta. Es claro que uno sale pensando mucho en lo que estamos haciendo con nuestro planeta, y si todo ese daño que le hemos hecho a la madre tierra por lograr el "progreso" vale la pena.


Para mí, que ando metido en seguir la energía, fue como reafirmar muchas de las cosas que últimamente ando leyendo. La esencia de nuestro ser no está afuera, no está en lo que vemos o en lo que tocamos ni mucho menos en lo que tenemos. Lo que somos es nuestra energía. Lo que logramos, lo que vivimos y lo que sucede en nuestro entorno lo dicta nuestra energía. Nuestro inmenso ser, que si actuáramos como un todo positivo, conectados entre si no por nuestras acciones sino por nuestras vibraciones, podríamos lograr cosas increíbles para nosotros mismos como para nuestro entorno. Nuestra madre tierra que hoy ya nos está pidiendo a gritos un cambio.


Fotografía genial. Historia de diez puntos y en general la película me deja un gran sabor a ver visto la gran ganadora de los próximos premios Oscar de Febrero de 2010.


Recomendadísima!!!

4 comentarios:

  1. La vi... Es de esas peliculas que te dejan sin aire, que te animan, te emocionan, te hacer reir y hasta llorar.
    Es una peli sobre las simplezas que componen las complejidades... Los detalles, las conexiones... El valor de VER a las personas en toda su dimensión... Màs allà de las màscaras, las apariencias, las barreras.
    Es una peli sobre lealtad, sobre cuidar lo que se nos ha dado...
    Habla de amor, de pasión, de entrega...

    Tienes razón, historia de 10 puntos. De repetir una y mas veces!!

    ResponderEliminar
  2. No me acabas de dar una sino muchas más razones para ir a ver esa película... no me la puedo perder #hedicho.

    Gracias por compartir tus impresiones con nosotros...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Cami, diste en el punto esa energía perfecta que te mostró, te llevó a escribir sobre esto mismo, esa es la que mueve el mundo y si te la dio esa película , gracias por unir a los lectores con esa corriente. Así funciona!

    ResponderEliminar
  4. [...] http://milparasiempres.wordpress.com/2009/12/22/avatar-3d/ [...]

    ResponderEliminar