02 noviembre, 2009

Por fin te ví - Parte III

Tertuliamos un par de horas más y así se nos fueron las chelas y la charla, salimos temprano, tal vez diez y media de la noche camino al transmilenio (si, lo cierran a las 11) subimos todos, pues a cada uno nos servía en un trayecto diferente… Jorge, Diana y Camilo Mora se iban en el Transmilenio que iba por la calle 80, mientras que Marg, el amigo, Clara y yo íbamos por la autopista Norte, tomamos nuestros respectivos buses, en el nuestro había un par de puestos, Marg y el amigo se sentaron y Clara y yo nos fuimos hablando muy tímidamente en el centro del bus, de pie, hasta que un par de estaciones adelante, alguien decidió bajarse, yo seguí de pie y Clara, se sentó, me hice al frente para continuar hablando con ella y por supuesto para poder verla por lo menos un rato más mientras yo llegaba a mi destino. Se nos notaba cuan nerviosos estábamos, era increíble que por fin pudiéramos estar juntos, viéndonos y hablando de algunas cosas que por medio de un teclado y nuestras conexiones a internet podíamos hablar pero que estando frente a frente lo hacía mucho más especial.

Llegué a mi destino, me despedí tal y como la saludé, como si fuera una muy vieja conocida, pico en la mejilla que estando ya en un sitio cerrado me permitió poder sentir por primera vez su aroma del que aún me acuerdo, olía peculiarmente delicioso… Fue un “que te vaya muy bien en el concierto y estamos hablando” muy doloroso, pues quería continuar hablando con ella, viéndola, admirándola… pero así debían ser las cosas y terminó el primer día que pudimos vernos y hablar personalmente…

7 comentarios:

  1. y bastante doloroso pq llego a pensar que tal vez se verian mas tarde pero no fue asi........te falto el de hoy esto es viernes y sabado

    ResponderEliminar
  2. Esta parte me encanta la separacion obligada pero dolorosa...el olor su mas cercano recuerdo.. hermosa, simplemente hermosa tu descripcion.

    ResponderEliminar
  3. Creo que alguna vez hemos sentido esto... Me quiero quedar, pero no puedo... Te quieres quedar pero no puedes.... Deber vs placer... Esta presente en muchos momentos de nuestra vida... Solo que cuando se trata de amor.. Todo es mas complicado

    ResponderEliminar
  4. pero que seria de los mejores momentos de la vida en donde se puede disfrutar de todo sin los pequeños detalles que nos inquietan, y que nos hacen desear mas lograr nuestro objetivo??

    ResponderEliminar
  5. A veces la vida deberia ser mas facil, mas menuda, el reloj no deberia marcar las horas y deberiamos arriesgarnos mas.
    Arrepentirnos de lo vivido, no de lo q pudimos haber hecho
    Todos tenemos derecho a soñar y hacer los sueños realidad.
    La vida se vive por momentos, para que todos sean inolvidables deben ser tan intensos como esta historia...

    ResponderEliminar
  6. Creo que ver a esa persona que nos interesa por primera vez es clave y realmente emocionante

    ResponderEliminar
  7. Entiendo perfectamente la situación. En ese momento lo único que sientes es "pérdida", no quieres dejar ir a esa persona, no quieres desprenderte de su cuerpo, de su olor, de su voz... es increíble cómo un teléfono o el msn hacen que te encariñes con una persona... aunque bueno, no es eso sólamente...es lo que percibes de ella y lo que conoces gracias a esas conversaciones... ¡qué delicia leer esto!

    ResponderEliminar