24 noviembre, 2009

El Regalo - Parte I

Hablábamos mucho de lo que nos gustaba, de lo que hacíamos en nuestros tiempos libres, de lo que leíamos, de lo que oíamos. Fue el momento en el que más aprendí de sus gustos, de su entorno y hasta de ella. A Clara le apasionaba la lectura, además de la pintura, la cultura y la buena música (Rock), se moría por los animales. Su plan favorito era tomar café con sus amigas o una buena película en casa, no le gustaba mucho tomar bebidas con alcohol. Le encantaba el cine, y aunque su gusto por algunas películas era extraño para mi, pues tenía un gusto algo selectivo, único para ser una mujer de su carácter único. Clara hablaba de un libro que andaba buscando hace bastante tiempo y que en Medellín recorriendo varias librerías no había podido encontrar: "los 100 más malos de la historia" - Si, yo hice esa misma cara que cada uno de ustedes hizo al leer nombre de ese libro. Fruncí el seño y levanté la ceja con cara de inquietud, pensando: "¿Qué es ese libro?" - bueno, eran sus gustos y cualquier cosa que me dijera podría ser simplemente parte de su encanto.

También hablábamos de mí, claramente yo también le contaba varias cosas de mis gustos musicales, los del séptimo arte y sobre lo literario. Los planes que para mí podrían ser perfectos. Éramos personas extrañas abriéndonos completamente el uno al otro con nuestros gustos, con los cuales podríamos llegar a conquistar el corazón del otro. Y en navidad es la época perfecta para hacerlo, las luces, las ilusiones, los regalos, las palabras. Todo lo que suceda en navidad es cuidadosamente especial por todo el entorno que se ha construido al rededor de esta fecha.

6 comentarios:

  1. Ayy noooo me morî de la emoción.... Que bonito que se guarden todos los detalles en la mente.... Este tipo de recuerdos son los que indican que lo que es amor, es amor!!! Nada que hacer!!!! Love this post!!

    ResponderEliminar
  2. recordad su libro favorito, su cancion, y hasta sua roma son los detalles que mantienen viva una ilusion... y tratar de sorprender y maquinar todo el plan es una emocion unica... me imagino la emocion que sentias al tratar de sorprenderla

    ResponderEliminar
  3. Es increible la claridad con que guardamos cada detalle cuando realmente nos interesa, me encanta la descripcion y confieso que me arranco unos cuantos suspiros, la ilusion del amor es algo maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. En estos momentos tan rapidos con que se esta viviendo la vida, es muy satisfactorio para mi leer que alguien se detenga y se interese de las cosas que le gusten a aquella persona, para luego sorprenderla con algo de su agrado.

    ResponderEliminar
  5. La verdad estoy sin palabas....No fué mucho lo que escribí mientras leía porque no podía simplemente dejar de leer....
    Encuentro la historia sencillmente encantadora....y no puedo negar que llena de envidia a cualquier mujer que la lea.

    ResponderEliminar
  6. De las cosas más bonitas en una relación, es el interés por el otro y demostrarle cuanto nos importa

    ResponderEliminar